jueves, 4 de diciembre de 2008

Seven Days - III

20.45HS
Belleza, acabo de bajar del avión y ya Buenos Aires es un tristeza sin ti. Donde estas rica muñequita?

Una mezcla de sensaciones me invadieron: esta acá, y ahora? Wtf?
Tengo dos alternativas, a) hago como sin nada, elimino el mensaje y nada pasó… no vaya a ser cosa que verlo sea engancharme en una historia complicada… b) al carajo, si tengo ganas de verlo!
Se imaginarán, que opte por la b.
Pero el viernes por noche porteño es más complicado de lo que parece. Yo estaba en un evento del cual me era 95% imposible zafar. Nos mensajeamos toda la noche y el deseo de vernos cada vez era mayor. Pero las cosas no pudieron ser y termine el viernes agotada pero no de bailar regaetton.

1 comentario:

Roger Borratint dijo...

Al menos yo, no entendí nada.