lunes, 19 de enero de 2009

Temas de conversación: El clima


Reflexión al pasar: Que haríamos si no existiera este tema de conversación?
Porque somos tan banales que cuando no sabemos que decir hacemos algún comentario sobre el clima? Y si todos sabemos que es una conversación estúpida y de relleno, porque la seguimos?
Creo que es la típica conversación para romper el hielo.
Ahora, no les pasa que cuando la escuchan piensan: Que tarado, no se le ocurre mas nada que decir? A mi me pasa esto, y peor aún es cuando el comentario lo hago yo!! Me siento todavía más estúpida.
Es típica charla de: ascensor, sala espera del dentista, primer contacto en una entrevista laboral, chamuyo barato de boliche y toda situación incomoda.
NO a charlar sobre el clima!!! Porque otro tema lo podríamos reemplazar?

7 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

Creo que la idea sería decir lo primero que a uno se le ocurra en el momento.

No pensar algo para saber qué decir llegado el momento.

Si la persona no sabe entender el momento, y por qué uno dice que lo dice.. ya fué, no valía la pena despúes de todo.

Besos niñas!

La última de la fila dijo...

Como decia mi tia Nancy: hablar del tiempo es perder el tiempo.

Voy a seguir leyéndote.-

Besos.-
p.d: qué calor hace ! y dicen que va a estar asi toda la semana ,lo bueno es que no hay humedad!


L.U.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Yo creo que habría que hablar de temas verdaderamente importantes.
Basta de huevadas livianas.
Hablemos de que Marcelo Mazzarello va a abrir un parripollo.

O que parece que Ludovica Squirrou va a firmar un contrato de imagen con Nike.

Lula dijo...

Opinador, yo estoy preocupada porque hace mucho que no se de la vida de Guido Suller...
Estara bien?
Alguien sabe cual es el proximo hit de Los Trozos?

Anoia dijo...

Por el tema del sueño y el cansancio, todo el mundo quiere dormir mucho.

Roger Borratint dijo...

Lo óptimo es no hablar con nadie que no quieras hablar. Yo a base de mucho esfuerzo logré no incomodarme cuando me cruzo un personaje en el subte y no le hablo. Antes me incomodaba mucho y necesitaba sacar algún tema de conversación. Ahora me quedo calladito o sigo leyendo y todos contentos.

Pero hablar del clima en los ascensores Lula... ¿cómo te vas a meter con eso? Hablar de la humedad con un desconocido es la gloria urbana más grande y no veo por qué erradicarla. Pensá que cuando vos le preguntás a qué piso va y lo mirás, ya sabés lo que va a pasar. Es como que anticipás el futuro. Si estuvo lloviendo, es algo que los dos saben, porque vienen de afuera, y se mojaron. Es decir que no hay ninguna necesidad de decir "Cómo llueve eh!!", pero la situación lleva a ese momento glorioso en que alguno la tira, y el otro contesta "Sí, terrible... no para más". A mí me parece una genialidad y siempre lo voy a hacer en todos los ascensores a los que me suba. Es una manera muy inocente y buena onda de reírnos un poco de nosotros mismos y de lo confundidos que tenemos que estar para hacer cosas tan ridículas. Es algo muy sano y siempre que lo hago salgo con una sonrisa, un poco menos preocupado por la total falta de sentido que tiene la vida en sí misma.

Se puso oscuro al final.

Salud.

Julia dijo...

Podríamos hablar de comida.

Lindo día para hacer un asado. Ah, no, ahí ya se metió el clima otra vez =P

Pero podríamos hablar de comida. Como ahora, que tengo hambre, y quiero papas fritas =)