martes, 17 de febrero de 2009

Que lindo te queda ese bebé!!!

Luego de una larga ausencia, I´m Back. No con historias de volver a las pistas, porque como sabrán ya me salí de ahi, pero no por eso no tengo historias que no se puedan sentir identificadas, y como yo, indignadas.

Una siempre sueña con ver a su hombre con un bebé en brazos. Imagen mas tierna que esa no hay. Nos imaginamos el dia en que ese bebé de un amigo que hoy agarra, mañana puede ser el nuestro y casi casi que se nos pianta un lagrimón.
Ahora bien, cuando esa foto de tu hombre sosteniendo al niño ajeno circula por la web, parece que las pirañas asesinas están atentas, y lo peor de todo, es que a ellas, que están solteras y mucho mas lejos que nosotras de tener un crio, también se les despierta el instinto maternal, y por sobretodo, el serrucha piso.


Y aca es cuando aparecen comentarios del tipo... "AYYY pero que amor! que bien te queda el bebé!" "Con esos brazos tan grandes el pequeñito se pierde!!" "si agarrás al bebé con tanta ternura no quiero imaginarme como agarrarás una mujer" "ayy que carita de tierno que tenés vos, no el bebé!" "estas pensando en tener uno?".

A ver queridas zorrillas serruchapisos. Si mi chico anda pensando en eso, seguramente será conmigo! O todavia no entendieron que si se demuestran taaaan desesperadas ante un crio, ningun hombre se va a enternecer y solo van a lograr que salgan corriendo?? EHH???

Perdón, estoy algo asi como indignada, se la juegan de tiernas carmelitas descalzas con comentarios amorosos, pero todas conocemos las bajas y sucias intenciones.

3 comentarios:

Anoia dijo...

No sé si me enternece tanto.
Yo lo primero que pienso es 'la puta madre, tiene un hijo' y lo segundo, suponiendo que me entero que el chico no es de él, es 'la puta madre, quiere tener un hijo'.
No hay con que darle.
Besos.

Roger Borratint dijo...

Magnífico.

Lula dijo...

Me parece que Sofi se puso celosa.
Que es lo que mas te molesta? Que lo miren a tu novio o sentir la presion de que LE QUEDA LINDO y estaria bueno que tenga uno propio?!