jueves, 26 de febrero de 2009

El mundo contra mi

Uff cuantas cosas pasaron desde nuestra vuelta a las pistas, no?

Pasamos por la tristeza del derrumbe de una ilusión, la melancolía de lo que ya no es, el resentimiento extremo, el odio profundo, la aceptación y luego el descubrimiento de las nuevas posibilidades y la felicidad de sentirme totalmente libre de elegir que quiero de mi vida.

En el último tiempo me solté y conocí muchos nuevos partidos hasta el caso extremo de estar chongueando a lo pavote. Me divertí mucho y confieso que pequé en no contarles tooodo lo que me paso. Hay historias divertidas y exorbitantes que algún día me animaré a contarles.

De golpe me encontré de vacaciones sin celular por muchos días lejos de mis tres chongos y pasó algo. Conocí a alguien sensible y bohemio y me di cuenta que los otros tres me entretenían pero no me llenaban. Me di cuenta que era “eso” que les estaba faltando. Y de golpe, sentí esa campanita que me decía: basta de chongos Lula, ya estas para algo más. Esto lo estoy procesando a medida que lo escribo, pero no se bien identificar que me pasa exactamente.

A todo esto, como es usual en mi, el bohemio venía mas complicado de lo que me imaginé y es un historia aún no concluía, pero con un final ya cuasi anunciado. Hay otra, y lo se desde el principio.

Ahora bien, que es lo que me esta pasando con este nuevo chico? Realmente me gusta tanto o lo que me atrae es el desafío de lo difícil? Porque tenemos esa tendencia morbosa a enroscarnos en lo que sabemos que difícilmente tendrá una salida prolija? O es que hice un click dentro mio, tengo ganas de enamorarme de verdad..y este es el primero que conozco en este nuevo camino?

Uff, que difícil es la vida cuando sentis el mundo contra vos..

8 comentarios:

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Permiso para opinar:
Esto te lo digo desde mi lugar de casi psicólogo... (vi dos pelis sobre psicoanalistas).
Si el tipo que te elegís, está con otra, más que con ganas o preparada para enamorarte, estás con ganas de seguir solterita.
Lo que pasa es que te empezó a dar culpa andar tirando la chancleta con los tres chongos. La sociedad, la familia y sus moralina deben haber influenciado en vos.
Entonces, ahora "tenés ganas" de enamorarte, pero justo tenés la mala suerte de que el tipo del que te enamoraste, está con otra.

Yo tuve esas etapas en mi vida.
Lo mejor es aceptar que uno no está listo todavía.

Minerva dijo...

Opina te canta la justa, me parece

PauLy dijo...

Si me permitis un consejo: don't go there... nunca salis bien parada, no lo vale... pero obvio que vas a hacer lo que sientas, xq siempre hacemos eso nosotras... pero si todavia estas a tiempo de alejarte: run for your life!

La solitaria dijo...

Me parece las ganas de enamorte nunca, (pero nunca, sabelo) van de la mano con el desafio de lo difícil. Es decir: lo más probable es que de esta historia te puedas llevar un lindo recuerdo, algo para contar... pero vale la pena salir lastimada por algo así? Ojo, soy de las tuyas: adoro todo aquello que me hace bolsa. Solo que como la mayoría de la gente, cuando lo ves en otro te das cuenta de que no es sano, pero a la hora de ponerlo en práctica haces agua como la mejor! Besos y suerte.

Anónimo dijo...

mmmm estoy en la misma, pero con diferencia q no lo conozco desde hace 13 años!! siiii!!...y fuimos novios por 3 años hace 6 q no nos veiamos y ahora ufff... tiene novia y me enamore hasta las patas, lo quiero devuelta!..... segun él blablablabla termina luego, pero ustedes saben q palabras sin accion no son NADA. Asi q por ahora stand by, esperando pero alejada si es q el milagro ocurre...

Ceci la que tropieza dijo...

De acuerdo con La Solitaria. Son historias -si es el caso de que esta "ocupado"- complicadas y que traen más dolor y desilusión que alegrías. Deberíamos buscar lo sano, lo simple, lo que nos traiga alegría, despues igual la vida trae sus complicaciones, pero por lo menos empezar bien!!! cariños y suerte.

Anoia dijo...

Es la tendencia mártir de todas nosotras.
El Opinador.. dice sabias palabras.

Beso!

Lula dijo...

Gente, historia terminada. Tienen toooodos razon!
Igual, opinador me mataste con lo de "Lo mejor es aceptar que uno no esta listo todavia" Pufffff