miércoles, 14 de enero de 2009

Candidato 2 y 3 : Ren y Stinpy

Los conocí en uno de los tantos casamientos de una amiga hace poco.
La novia, me venía anunciando que en el evento me iban a presentar a varios de los amigos del novio y así fue. Fui anunciada y vergonzosamente vendida como “la soltera de la noche”. Pero no tuve tanto drama, porque realmente estaba echa una diosa.
Me divertí mucho de ver como mis amigos me cuidaban de los buitres que andaban planeando por el lugar. Entre estos candidatos estaban Ren & Stimpi. Estos dos son de esos amigos compinches y copados que se complementan entre sí.
Stimpi es un bombón terrible, de esos que se ganan todas las miradas femeninas. Lindo, inteligente, divertido, algo creído y un tanto show off. Es de los típicos que te tiran un perro, se dan vuelta y cantan a los cuatro vientos “la matooo!” Su actitud toda la noche fue de histeria, pero de esas histerias que te atrapan y te mantienen atenta. En cambio Ren, también es inteligente y divertido, pero para nada histérico, tampoco machista y súper ubicado. Su actitud toda la noche fue mucho tacto y estrategia. Se me acerco, hablamos, pero sobre todo, se preocupo minuciosamente de pegar buena onda con mis amigos y amigas.
Finalizada la noche, Stimpi se llevo mi teléfono con la promesa de una cena sorpresa en la casa de los casados, se van de luna de miel, y Ren no se llevó nada.
Pasaron los días, Stimpi me empezó a mensajear, acordamos la cena y un día antes me cancelo, cambiamos la cena por una salida cada uno con sus amigos a un Bar pero no se dio, recombinamos la cena y me llamó a ultimo momento contándome q no nos podíamos ver porque estaba festejando q se va a vivir dos años a Suiza. Le dije que la tercera es la vencida y no volvimos a hablar.
No se si por masoquista o que, de golpe y porrazo y sin que haya pasado nada, Stimpi, me empezó a gustar más. Empecé a enterarme de cosas de el que me empezaron a atraer mucho más.
A todo esto, nunca tuve noticias del pobre Ren, salvo solicitud de Facebook, pero nada más.
Hace unos días, decido contactar a Stimpi y en el momento que le mando un mail me llega otro de Ren y tras algunos mails, me invita a cenar a la casa de los casados.
Ren es el típico “muy buen partido”, es el tipo que reune las cualidades que una madre quiere para su hija, pero tengo un gran problema con el: no me gusta. Y como si fuera poco, se parece mucho a un loquito de la facu que me dejo marcada.
Por un lado, me da la sensación de que están jugando conmigo una especie de “tomala vos, dámela a mi”. Por otro lado mis amigas insisten en que Ren es un re partido y a mi me cae super bien, pero no me gusta y cada día me gusta mas el otro, quien ni siquiera me respondió el mail.
Que debiera hacer?
Ren es un “buen candidato” para novio, pero para la fiesta de marzo?

12 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

Básicamente lo cierto y la pura verdad es que... Ren no te gusta.

Y tal vez al princpio es un muy buen partido y tiene las cualidades indicadas para el 'novio ideal' y lo que tu madre quiere y blabla. Pero si no te gusta, esa contra te va a llevar al final, siempre.

En cambio seguir intentando con el otro (a pesar de que parece ser un nabo terrible y una persona re careta si te cancelo tantas veces y se hizo el langa) parece ser más viable, ya que te atrae y te gusta y te llama a la busqueda de nuevas situaciones.

Besos Lula.

Minerva dijo...

Quizas Ren no te gusta porque es la mima historia de siempre. Es el bueno de la historia. Y como histericas que somos, los buenos no nos gustan!

Ojo, hasta un dia te cansas del chico malo y fanfarron. Elegis a Ren y vivis tranquila. Y descubris un amor mas terrenal.

La solitaria dijo...

Hum no se puede forzar algo, no? Puede ser el mejor partido, pero por ahí no para vos. Además, seamos realistas: siempre, no importa lo que pase, nos va a gustar aquel que nos da bolilla. Es genético!!!

Ceci la que tropieza dijo...

Si Ren no te gusta, no tiene mucho arreglo, excepto que al conocerlo un poco más lo valores y sientas distinto. Pero el otro parece realmente un clavo, que te va a vivir posponiendo y cambiando fechas y jugando contigo, y arriba se esta por ir!!!!. De ese me mantendría lejos, por más que te guste, es buscarse sufrir. De paso, siempre se cumple que una no tiene a nadie o vienen de a varios, no? Cariños y suerte.

Ceci la que tropieza dijo...

Ahora leo el comentario de Minerva, totalmente de acuerdo, los difíciles e histéricos pueden tener su atractivo, pero cansan, lastiman y no se llega a nada con ellos.

Lula dijo...

Ya lo se ... pero como me gusta el histericooo!
Es patológico no?!

Ana dijo...

Mmmm... yo no me quedaría con ninguno de los dos. Uno porque no me gusta, y el otro porque se hace el dificil!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Y después se quejan..... dios mio!!!!
Gracias por la sinceridad.
Es obvio. El que está interesado no te cabe.
El que no te da pelota, te obsesiona.

Un psicoanalista (y yo puedo hablar como uno, ya que soy opinador profesional) diría: "Es la mejor manera de asegurarse seguir solo/a"

Te va a responder el mail. Van a terminar saliendo.
Vas a terminar en la cama. Vas a terminar de saber de el.

Besos

Anoia dijo...

Ninguno de los dos!!! El histérico está fuera de discusión, va a la hoguera directamente. El otro... no sé, medio pelotudo, seguro que sabe lo del otro y mete fichas igual; aparte me suena a un embole jaja
Besos.

Anónimo dijo...

No ninguno de los dos, deja de perder tiempo!!! el amor de tu vida esta suelto en algún lugar y estos dos ,(tonto y re tonto) te están distrayendo.
Esta clase de hombre no aportan nada a nuestras vidas.
Ahora si lo que queres es solo divertirte ,adelante!!!!!
Besos

Roger Borratint dijo...

¿Por qué pensás en una persona como novio cuando no te gusta? ¿Para qué lo considerás siquiera?

Eso me parece mucho más patológico que insistir con un flaco que te gusta pero que es un pelotudo. Además podrías estar jugando con los sentimientos del pobre Renzo.

Parece como si necesitaras un novio pero como si fuera un objeto... para mostrarlo, para no ser la única soltera en las fiestas... ¿puede ser o me equivoco?

Si de verdad quisieras un novio, ya te hubiera caído la ficha de que ninguno de estos dos sirve para el puesto.

Así nunca vas a conseguir un novio piola Lula. A mi entender estás orinando fuera del tacho... aunque ni siquiera se termina de entender si te interesa o no tener un novio. Tenés que aclarar tus ideas. Pegate un viajecito de reflexión y meditación o hablá conmigo que yo sé todo y nunca me equivoco.

Salud.

Roger Borratint dijo...

Ah, veo que no aclaré una cosa: soy yo, Dalmiro Sacapunta, pero me cambié el nombre por problemas de copirrái.

Salud.