viernes, 14 de noviembre de 2008

Gracias!!


Muchas gracias Minerva!
Estoy muy emocionada, debo confesar que solo una vez gané algo en mi vida y fue en 7º grado, me gané una rifa de fin de año y salí favorecida con el último premio que era una torta de Mouse de chocolate que había sobrado de la feria del plato, y claro… estaba derretida.
No estaba preparada para esto, pero traje un machetito:
Gracias a Minerva por el premio..
Gracias a todos ustedes por leernos, comentarnos, coparse, emocionarse, aportar ideas y bancarnos cuando escribimos una tremenda boludez…
Gracias a Sofi por ser mi gran compañera en este tren de descarga emocional…Te quiero!
Gracias a los hombres que se cruzan en mi vida y alimentan este blog…
Simplemente… Gracias!

Lula
PD: Ah! A pesar de que nunca gano nada, hoy puedo decir orgullosa que me siento una ganadora de la vida! Vamos carajo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijijiji ¡!!!! Che cuenten de que se trata el premio,
Yo miro el dibujo e interpreto
“PREMIO A LA FORRA RAYADA”
va con onda!!!!porfi no se me ofenda nadie
igual sea cual sea el motivo , TE FELICITO!!!!

Minerva dijo...

De nada Lula! un placer leerte.

El premio a la forra rayada suena mas que bien!!! jajajjaa

besos