lunes, 17 de noviembre de 2008

Every Superwoman needs a Superman

Lula es la típica mina gamba que todos quieren. Es la amiga que siempre está, la que coordina los encuentros, la que deja todo y te acompaña cuando la necesitas, la que actúa de mediadora en los pleitos, la empleada que se queja pero hace, la hermana gritona y mandona pero que siempre te salva, la que cocina y lava si es necesario y saca el perro a pasear. La que se recibió antes de los 25, hace mil actividades, duerme cuatro horas por día, pero esta siempre joya.
Entonces, Lula es autosuficiente, no necesita nada ni a nadie… si ella lo puede todo! Lula es una Superwoman y debería ponerse un 0-800
Las pelotas! Lula esta cansada de llevar tantas mochilas.
Esta Superwoman esta cansada de serlo y también necesita alguien alado de quien hacerse bolita y ser la persona más indefensa del mundo.
Porque Every Superwoman needs a Superman

PD: Donde estará mi Clark Kent?

9 comentarios:

Minerva dijo...

PRI!

Yo ya encontré a mi superhéroe... la semana pasada soñé que mi novio era Batman (mierda que lo tendre idealizado!!!).

Besoss

Minerva-Batichica.-

Lunatica dijo...

Hola! Y si la verdad que las que somos hiperactivas como tu amiga necesitamos un forzudo que nos ayude!!! Ta bueno que nos lleve volar por las noche y que nos de energía para arrancar a full al dia siguiente otra vez. Besos!

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!
hacerte un boshito y quedarte en un refugio (mi huequito en tu pecho le digo yo)donde sentis que nada malo puede pasarte ni alcanzarte!! (a veces me quedaría siempre ahí)... pero no podemos.. entonces cuando pasa la tormenta también esta bueno que te den un empujoncito y te hagan acordar que eras la mujer maravilla, pero que siempre vas a tener tu huequito para recostarte (asi como él sabe que tiene el suyo en mi pecho).

Saludos
luli

Anónimo dijo...

te felicito!!!!!! desde ahi podes crear a la lula que queres.
Te quiero mucho!!!!
si soy yo, jeje

Lula dijo...

Mine Batichica: mientras no ande Robin cerca buenisimo! jajajaajaj
Lunatica: "Ta bueno que nos lleve volar por las noche y que nos de energía para arrancar a full al dia siguiente otra vez." Me encanto lo que dijiste!
Luli:Totalmente. Hasta la Mujer Maravilla tiene sun cuevita no?
Aninomo: gracias! Es asi, estoy creando a la Lula que quiero crear!
Besotes enormes!

Ale dijo...

Todos necesitamos a una persona así al lado, y más aún, cuando logramos tenerla y luego la perdemos... se nos vuelve hasta imprescindible porque cuesta olvidar el dulce sabor de ese refugio.

Igual, no te conozco, pero me parece que está bueno que te vayas quitando vos misma esas mochilas que -supongo- algunas te debés cargar vos sola. Pero si sos así, es difícil dar el paso, lo digo porque soy parte de eso.

Besos

Lula dijo...

Ale: No sabes como le saque el peso a las mochilas ultimamente! Cuesta un huevooo, pero hay que pensar en ser responsables de lo que nos toca... sino ademas de hacernos un daño a nosotros se lo hacemos al que creemos ayudar cuando en realidad aportamos a q sean peores.Besotesss

Roger Borratint dijo...

Ya que estás sacando pesos de las mochilas, podrías ir cambiando el título del blog, porque bien parece que se te pasó el ansia por retornar a las pistas...

Vos estás volviendo al capullo Lula... No lo niegues...

A fin del año que viene vas a tener un novio, como que me llamo Jj...Dalmiro.

No olvides lo que te motivó a hacer el blog... sumalo e internalizalo... son cosas muy buenas las que pusiste acá...

Salud!

Besos.

Lula dijo...

Dalmiro... Ya estoy en las pistas!

Tirame temas y vemos que sale!

Besos