miércoles, 7 de mayo de 2008

La verdad de la milanesa

Tengo que blanquear mi situación.
Luego de varias idas y vueltas, estoy de vuelta con mi ex.
Pero... yo no quiero dejar las pistas. No quiero entregarme a ser 100% novia, porque la verdad es que hay un montón de cosas de mi vida de soltera que quiero mantener. No estoy hablando de lujuria con 3 tipos, ni de salir con la expectativa de ver si conozco a alguien nuevo: hablo de esa vida que tanto me costó conseguir, cuando un dia de pronto me encontré sola y sin novio. Hay 1000 cosas que no quiero resignar, espacios mios que no quiero ceder, y la verdad es que es muy dificil: una no puede ser mitad novia mitad soltera. Es muy dificil hacer convivir estas dos vidas.
Tengo 8.000 cosas que me dan vueltas en la cabeza: cada una va a terminar generando un post nuevo, lo sé, y cada uno mas enredado que el otro.
Lo que tengo que decir por es ahora es que siento PANICO. Una vez que tengo al novio como quería, cumpliendo al pie de la letra cada cosa que imaginé de él, siento terror. Terror porque me doy cuenta que va en serio, DE VERDAD, y que no le puedo poner un freno. Rompi tanto las bolas para ahora ser una gran gata flora y no saber si realmente eso es lo que quiero.
Tengo mil cosas para escribir. Mi (ex) actual novio, habla de casamiento. Se me revuelve el estomago cada vez que lo hace. Todavia pienso en el amante. Pienso en si será el último hombre en mi vida. Pienso que hubo una minima posibilidad de irme de viaje con el chico de los 5 minutos, y la verdad es que le hubiera dado otra oportunidad. Es muy difícil después de tanta diversidad volver a 1 solo. No es que no quiera, solo digo que es muy dificil. Otro compañero de trabajo me histeriquea pero dulcemente. De vuelta el amante que me lo crucé el lunes y me dio taquicardia.
Es dificil. RE.
Con Lula el jueves vamos a ir a una bruja, que baticinó absolutamente todo lo que está pasando. Despues les contaré!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaticinó, con ve corta.
;)

Lula dijo...

Fany, un comentario con mas onda no se te ocurrió no?
Amiga, estoy orgullosa de vos por la confesión. Y sí, sos una gata flora! Pero a quien no le pasarían estas cosas? Creo que estar de novia con tu ex, es algo totalmente distinto a estar de novia. Ja! O no? Contanos que cosas te pasan y aquí estaremos para ayudarte.
Love u!

Julia dijo...

Existe una bruja que le pega? pasa el teléfono! ja, ja
Nada es fácil, y mucho menos el amor. Las relaciones humanas, nos pese, y no nos guste, son complejas. Más las complejidades propias de cada ser. Por eso es que cada relación es un mundo. Pero siempre hay que elegir y ser consecuente con lo que se elige. Y si después no va, o no sale, o nos equivocamos, hay que elegir abrirse y seguir. Siempre seguir.

rck dijo...

TODAS IGUALES.

Anónimo dijo...

ayer soñé que me arreglaba con mi ex y casi me agarra un ataqueeeeeee de lokura!!!!! no nononon con mi ex nunca mássssssssss
Mucha merde con tu ex actual!!!
NN

Abeja dijo...

tu intentalo... hay cosas a las que no se debe renunciar por un hombre. creo que casi a ninguna. quiza a otros hombres. y eso si se porta bien. JUA

Julia dijo...

Concuerdo con Ely! hay cosas que no son negociables!!!