lunes, 12 de mayo de 2008

Casi cometo pecado

El lunes lo vi al amante.

Asi tan casualmente, pero a la vez tan preparado.

A la noche tenia una reunion laboral donde existia la posibilidad de cruzarnos.
Estuve todo el dia comiendome los dedos para no prehguntarle por msn si iba. Tenia que agustarme y no mostrarme como una desesperada por saber si me arreglaba un poco mas o no.
Pero el tiempo me ganó de mano y él se desconectó.
A las 5 de la tarde me llega un mensajito al celular. Si, era de él, preguntandome si ya no le daba mas bola que desde el jueves pasado no hablabamos. Excusas. Malisima! Obvio mi ego se infló y me dije "este està tanteando el terreno". A lo que muy canchera, le pregunté como entiendo la excusa de su mensaje:" Que, querias saber si voy esta noche, no?". Ja. Era obvio que era eso. Si, queria saber eso.
Asi comenzò la taquicardia.
Llegada la noche, yo no podía hacer otra cosa mas que mirar para todos lados, entre cientos de personas, a ver si lo veía. Pero nada. Miles de caras, un montón de personas con quien sociabilizar y yo cero ganas de eso. Hasta que nuevamente sonó el celular con un "donde estas?".
A los 10 minutos nos encontramos.
Estaba tan raro... lindo, pero distinto fisicamente. Alegre. Simpatico.
Nos quedamos todo el evento charlando de boludeces.
yo tenia hambre, asi que me dijo que me acompañaba a comer algo. Fuimos. Se sentò al lado mio y apoyò su mano en mi pierna. Me mirò fijo un rato, me sacó el gancho del pelo y me lo soltò. Jugó un rato a acomodarme el pelo. Yo transpiraba. Creo que él podía escuchar los latidos de mi corazón. Charlamos mucho.
Nos fuimos, y a la salida me abrazó. Caminamos abrazados un par de cuadras. Y me preguntó que quería hacer. Ingenuamente le contesté cual eran las opciones. El me dijo "estoy caminando para el lado de mi casa". Silencio sepulcral. Mi cabeza maquinó a 1000 por hora. Que hago??? Me moría de ganas, pero no era lo correcto. El tiene novia, yo tambien. Tenía que pensar en frío. Pensar que iba a ser un polvo y nada mas.

Asi que le dije que mejor me tomaba un taxi y me iba a mi casa. Intentó besarme pero hice la gran matrix.

Por favor haganme un monumento, una situación asi no la vuelvo a resistir.

8 comentarios:

Miss dijo...

y la hinchada grita

EHA EHA EHA EHA

PARA SOFI UN MONUMENTO!!


como hiciste????

jaajja, ay que decir que no!

Abeja dijo...

=o
WOW
REALMENTE MERECES UN MONUMENTO... como aguantarse a algo asi, pobre amante jaja

Anónimo dijo...

BOLUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
UN POLVO NO SE LE NIEGA A NADIEEEEE

PERO BUENO TE ENTIENDO....

MONUMENTO PARA SOFI!!!!!!

Roger Borratint dijo...

¿Qué hacés loca? Llegué acá de orto y me pintó arrojar comentario sobre tus aventuras (así que tomalo como de quien viene, un completo desconocido):

Según mi modesta opinión, vos te estás engañando a vos misma. Hay algunas cosas de vos que quizás no conocés, y justo cuando estabas en pleno camino de autoconocimiento, volviste a la comodidad de tener un chabón que hace las cosas como supuestamente vos querés. Pero tu espíritu te siembra la duda constantemente, porque tiene sed de conocerse más, de conocer sus límites y las cosas que realmente le producen placer, tranquilidad y estabilidad.

No hago juicios de valor, pero creo que estás tomando el camino fácil. Después vas a adoptar una rutina que te aleje de las aventuras, de los roces con otros flacos, y vas a tener una vida normal. Pero siempre vas a tener la espina de no haberte hecho cargo de tus cosas. Si tu naturaleza te indica algo, vos tenés que serle fiel, y si tomás la decisión de reprimir impulsos naturales (por cuestiones morales o éticas o culturales), sé fiel a eso. Es decir, hagas lo que hagas, no lo hagas tibiamente, porque siempre vas a salir perdiendo así.

Estás en una nebulosa que, además de hacerte daño a vos, está dañando a tu novio. Quizás también te haga falta que buscar opiniones de gente que no te banque en todas. Porque contarle las cosas a tus amigos es fácil, porque siempre te van a bancar. ¿Vos creés que tu novio te haría un monumento por lo que hiciste? Yo creo que se pondría muy triste y quizás se enojaría. ¿Vos le harías un monumento a él llegado el caso? ¿Un monumento por jugar con los sentimientos de dos personas? A uno lo mensajeás y le decís todo que sí para después al final decirle que no; y al otro directamente le vendés una imagen de algo que no sos (es decir, ese pecado del cual estuviste al borde, es el pecado menor, los demás pecados ya los hiciste todos... pecado es una palabra horrenda, pero la uso con el sentido que la usaste vos. Insisto con que no te estoy juzgando ni bardeando). No veo la grandeza en un acto así. Entiendo, a su vez, que yo lo estoy tomando quizás muy en serio, pero por más que vos postees en joda, yo creo que estas son cosas muy serias para vos, y que te deben tener inquieta la mayoría del tiempo. Y no tengo que ser brujo para vaticinar esto. Por las cosas que venías diciendo, es evidente lo que iba a pasar. También es evidente lo que va a pasar después. No hay que ser bruja, de verdad (por lo demás, cuando alguien te vaticina el futuro, también te condiciona un poco para que eso pase, así que ya de raíz es algo muy turbio el vaticinio de una bruja o brujo).

Lo que vos tenés es una seria confusión de la cual parece que no te estás haciendo cargo.

Una persona que te lleva a renunciar a cosas importantes para vos, quizás es mejor dejarla seguir, tomarla como aprendizaje y seguir por el camino que vos considerás más adecuado. La persona que esté al lado tuyo, si tenés algún día la fortuna de encontrar alguien, tiene que conocerte y aceptarte como sos. Pero para lograr eso vos tenés que tener huevos y ser transparente con esa persona, y con vos misma.

Sino, m'hija, siempre vas a tener el mismo problema hasta el día que te mueras.

Me extendí mucho. No quería, disculpá.

Salud. Espero que ande todo bien.

Abeja dijo...

el monumento es por haber awantado las tentaciones...

Alita dijo...

DAlmiro:

paf!
la verdad que lo tuyo fue como un balde de agua fria!
Y si, en parte y pensandolo en frio tenes razon en todo.
cuando lo contamos aca es una forma de hacerlo con gracia, pero la verdad es que a mi no me causa nada de gracia la situacion en si.
Nunca antes habìa pasado por semejante estado de confusion y laverdad es que a veces uno nosabe como manejarlo.
es por eso que cuando lo contamos, le ponemos un poco de humor, como para alivianar la carga que en verdad llevamos.
Muchas gracias igual por tu perspectiva, es mas que vàlida y ayuda a pararnos desde otro punto de vista!
Espero verlo mas seguido por aca.

Sofi

MrMufa dijo...

dalmiro, donde tenés el consultorio? cuanto sale la hora?

Lula dijo...

Amiga, me alegro que te hayas podido contener.
Pero...no estarás arrepentida no?!?!
Échale pilas a algo, pero jugate loca!

Dalmiro, guauuu...bienvenidoooooo!! Queremos de tus comentarios más seguido.

Amiga, duele, pero...repito el comentario del nuevo amigo: Vos estarías orgullosa si fuera al revés o lo colgarías de un huevo?!