martes, 27 de mayo de 2008

Que momento!

El amante y yo estábamos saliendo de un evento charlando, y nos cruzamos con una amiga de él a quien me presentó y nos pusimos a charlar.

Amiga: todo bien vos? (dirigiéndose al amante)
Amante: si, todo bien por suerte. Laburando mucho como siempre, a las corridas para variar.
Amiga: Y tu hijo como anda?

STOP.
STOP de vuelta.
Whatssss???
Su hijo??
como que como está su hijo???
Este hijo de puta me mintió como el mejor!!! No había niños en el medio!!!!! ni esposas ni hijos ni nada de eso!!!

Les juro que empalidecí.
Ma bajó la presión, casi me desmayo.

En cuestión de 5 segundos lo putee en 8 idiomas. Me putié a mi misma, por haber sido tan ingenua, por no haberme dado cuenta de lo que pasaba.

Lo peor era escuchar su respuesta como lo mas natural del mundo:
El amante: "Está divino, no sabés lo grande que está. Haciendo quilombo, como siempre, me vuelve loco"

A partir de ese momento no escuché nada mas, porque mis puteadas internas me ensordecieron por completo:
"Encima no tiene el tupé de disimular delante mio, contesta como si nada. Habla de su hijo como si todo el mundo lo supiera, menos yo. La gran tarada que hace 6 meses cree que es un pibe solo con novia, ahora me vengo a enterar que viene con sopresa. "

Lo miré con cara de odio, miré a la mina con cara de odio, miré al mundo con rencor. Con mi palidez y me revuelto de estómago, al borde de las náuseas, tambaleé.

Estaba dispuesta a irme de su lado sin siquiera saludar, ni dar explicaciones, ni nada, cuando, por sopresa, milagro, o no se bien que, algo me iluminó y me hizo dar cuenta de que hablaban en verdad: su perro.

El color me volvió al cuerpo. Y de un color rosado, rosado de verguenza.

10 comentarios:

Julia dijo...

Ja, ja,.. que feo momento!!! menos mal que no se te dió por hacer ninguna escena. Lo mejor es respirar y conservar la calma, ante que hacer un papelón.
Besos

Anónimo dijo...

Siempre, siempre, mantener la calma.
Es mejor pedir explicaciones en privado que pasar verguenzas públicas.

PD: alguien sabe cual es el código ALT para la diéresis?

Roger Borratint dijo...

Es alt 129. Pero hay una manera en el teclado de hacerlo. El mismo que tocás para el tilde, lo tocás con shift, y sale la crema. Además lo podés hacer con cualquier vocal, cosa inservible en nuestro idioma, pero útil para impresionar a tus contactos: üäüüü mëën!! Incluso va en la ÿ. No lo sabías, te lo acabo de informar.

Sobre la historia de la entrada, creo que le tendrías que haber hecho quilombo únicamente por llamar hijo al perro... ES UN PERRO, ÍDOLO!! Si fuera un hijo caminaría en dos patas y no tendría taaanto pelo. Creo que hay una diferencia. Los hombres que le dicen hijo al perro, sabelo desde ya, es para levantarse a minas que le gustan los animales y sueñan con tener hijos. Ellas creen que encontraron al hombre perfecto y que se van a casar y a tener una casa con perros e hijos. Lo creen hasta 4 segundos después del primer orgasmo (de él), cuando el signo "ANDATE DE MI CASA" se empieza a notar en la frente del copulante.

También puede haber sido culpa de la Srta., y que ella haya sido quien rotuló para el joraca.

Y un parrafito para destacar la forma en que redactaste la historia. Llega cómodamente a los 7 dalmiros, que es mi personalísima y subjetiva escala criticona.

Salud!

Lula dijo...

Julia,Cookietime, Sofi: vieron como las minas tenemos cierta tendencia a novelizar todo? Siempre pensamos lo peor! Xq Sofi ya sabía que este pibe es un enfermito de su perro, pero fue lo último que se le ocurrió....Amamos la tragedia! jaja
Dalmiro: nos encantan tus comentarios extensos. Gracias por la calificación, aunque es para Sofi, pero ya me tocará a mi!...
Creo que el hombre que habla de su perro como su hijo, esta tratando de impresionar mujeres, tal cual! Todas caemos rendidas a sus pies y pensamos..ahh..Es un tiernooo! Mujeres, eso no quiere decir que quiera tener mil hijos y tenga un perro xq todavía se encuentra buscando a la mujer de su vida…búsqueda en la que crees que estas participando con amplias chancees de ganar!
Es más, si realmente es como “su hijo” hay muchas posibilidades de que tenga un perro con el concepto de : para q mierda quiero un hijo, si un perro lo repongo cada 15 años, me rompe menos las pelotas y no habla!

Besos

Abeja dijo...

uffffffffffff, que bien q resististe las ganas de putearlos externamente. jaja, q pena. saludos.

Miss dijo...

jajajja


me paso igual


hacia poco que andaba con mi ex, y un día me lalma y me dice, estoy bañando a las nenas cuando termine voy


hubieses visto mi cara.jajajaj

eran las perras!

jaja, lo que se rio!

El Vasco dijo...

Igualmente lo pensaria.
Un tipo que habla del perro como su hijo... Cual sera tu sobrenombre cuando no estas?

El vasco (siendo incisivo, mala leche e indeseable)

Alita dijo...

Pero él no le dijo "hijo" a su perro!
Solo lo aceptó como tal.. que es distinto.

Por eso es tan válido cuando te dicen "Contá hasta 1.000 antes de reaccionar".

Para evitar estas situaciones.

Anónimo dijo...

volve con el amante!!!!!!
no tiene mas adrenalina tu vida que con tu novio???

Alita dijo...

Ni hablar, es mas emocionante porque es amante.

Pero el despues te hace mierda!