martes, 29 de abril de 2008

Simpática la nena...

El fin de semana fuimos a una fiesta temática. Todo muy divertido, pero no había buen material para evaluar.

Les quiero contar un pequeño acontecimiento que me sucedió en el baño. (No se entusiasmen, no es sexual!)

Resulta que me encuentro con una niña vestida casi exactamente igual que yo, lo cual dicho sea de paso, siempre es un garrón. Esta chica, estaba un poco alcoholizada y la amiga la cargaba debido a que su vestimenta era similar a la mía pero ella tenía bastante menos onda y un par de kilos extras. Me contó que esa era la ropa que había usado para su fiesta de egresados y que por eso si bien no le quedaba muy lindo, la utilizaba igual y luego me halagó un rato mi traje. Yo me caracterizo por ser una persona muy simpática y en este tipo de casos se termina generando una pequeña charla de embriagadas en el baño de un bar. Me divierten bastante este tipo de situaciones. Le dije que no se aflija, que estaba muy linda y se me ocurrió preguntarle en que año había egresado, a lo cual respondió en diciembre DEL AÑO PASADO. Mi cara se desfiguró. Me preguntó a que colegio iba y si también había egresado hacía 5 meses. A lo cual tragué saliva y le conté que había egresado hacía tan solo 10 años, cuando las chicas nos poníamos vestidos largos y de fondo sonaba “La isla del Sol” y “No me digas Adiós de Comanche”. La criatura precoz con la que estaba hablando me miró maravillada…me analizó como si me estuviera mirando a través de la ventana de un geriátrico y me dijo: “Nena, que lomo! Ojalá, yo dentro de mucho, algún día, cuando llegue a tu edad, este así como vos.”

OK, gracias por el halago, pero: Porque no te vas un poquito a la mierda?!?!

8 comentarios:

Abeja dijo...

O_o
ANDA, YO ME SENTIRIA ORGULLOSA.

Julia dijo...

Ja, ja!! que no te hagan sentir vieja! No les de bola a una pendeja! Ya sabrá solita que 10 años pasan volando... Y la mandaste a la mierda? Excelente!!

Anónimo dijo...

Jajajaja
Tomalo como un piropo. Esa "niña" no sabe que estos son los mejores años de nuestra vida!
Me acuerdo cuando tenía 17 años... Veía a mis primos de 30 como viejos!! Yo ya me veía casado, recibido, etc, etc... Y nada de eso pasó todavía (gracias a Dios!)

Lula dijo...

Federico:
Vistee! Yo a los 30 tambien me veía reee adultaa, casada, con hijos y con todas las grandes decisiones de la vida ya tomadas.
que loco no? Y pensar que me siento más en Pampa y La via que nunca...
jajaja

Julia dijo...

Segun nuevos estudios psicológicos la adolescencia dura hasta los 30! Ja, ja. Yo también pensé que a esta edad iba a tener la vida resuelta. Pero estoy tan contenta de que no sea así, si no que aburrido!!! Sería todo muy monótono para mi gusto.

Anónimo dijo...

yo a los 13 veia "Domingos para la juventud" y pensaba que en 5to año iba a ser RE grande (y mucho más alta, no sé por qué ja), y que a los 30 bueh, casada con hijos etc etc y la realidad me encontró a los 30, separada, sin hijos y volviendo a las pistas! quién lo hubiera dicho. A disfrustar queridas, que la vida recién empieza
NN

Miss dijo...

ajajjajajajajja



es tipico, a veceste quieren elogiar peor la embarran, pero a su ves te das cuenta que a nosotras nunca nada nos viene biennnnnnnn


pensa cuando tenias 18 y vas a ver que a esa edad a los que pasaban los 20 los veias como viejos, es asi, yo tb antes decia no, mira esa vieja haciendose la pendex (y esas viejas tal vez tenian 21, 23, 25..)

Marcia dijo...

me pasa lo mismo. tengo 22, pero la gente me mira y cree q recién termine la secundaria pero en realidad me falta una materia para recibirme de licenciada, q tul!
y creo q los 30 son la mejor edad!

Beso Marciano!