jueves, 24 de abril de 2008

Sesión con el psicólogo...

Psicólogo: Como estas?

Lula: Bien, muy tranquila

P: Buenísimo!

L: Mmm...no

P: XQ?

L: Por eso, porque estoy muuuy tranquila.

P: Pero es lo que buscabas, o no?

L: Sí, pero me doy cuenta que soy una eterna inconformista, estoy mas loca que una cabra. Llegué al fin a la tranquilidad que tanto buscaba… y …

P: Y entonces?

L: Eso mismo!! No estoy acostumbrada a tanta paz! Me aburre! Peña diría que llegué al vuelo crucero, y me inquieta. La quietud me inquieta y me da miedo que justamente eso me lleve a maquinar boludeces.

P: Es que tuviste un año muy intenso, muy movido, donde te pasaron muchas cosas. El cambio de trabajo, la separación, tu volver a las pistas… y ahora te desacostumbraste a estar simplemente bien.

L: Pero que hago? Tan masoquista soy que necesito turbulencia?! Ya perdí hasta el entusiasmo que me generaba ira bailar, salir con amigas, conocer gente…volver a las pistas...

P: Con calma… será la quietud que precede a la tormenta?

L: Cri Cri… cri cri

1 comentario:

Librepensador dijo...

A mi ayer me tocó ir a mi techista (psi).
Parece que se empeñan en complicarnos la vida, si nosotros sabemos perfectamente lo que queremos, no?
quietud o turbulencia? menos mal que existen otras opciones.
Cuando en la sesión me deja con el cri cri, pienso, la verdad que este guacho se gana en buena ley cada centavo...jaja