sábado, 19 de abril de 2008

Es normal?

Que hoy, sábado a la noche, Lula en su casa y yo en la mía, prefiramos pasar la noche chateando y enviándonos temas noventosos, que salir a bolichear?
Siento que con esta actitud tenemos 80 años, pero la verdad, es que ultimamente preferimos la tranquilidad de nuestros hogares al descontrol de la cola de un boliche a las 3 AM.
Espero que al resto de los lectores les pase algo similar, no quisiera sentirme bicho raro! Pero es la verdad, no tenemos mas ganas de los boliches. Que queda entonces?

11 comentarios:

Julia dijo...

Nunca me gustaron los boliches, y menos si hay que hacer cola. En mi ciudad a pesar de estar plagados de pubs, bares, y boliches, cada vez hay menos opciones. Yo prefiero muchas veces quedarme a ver una peli, o ir al cine, o juntarme a tomar mate o una cerveza en la casa de una amiga. Solo cuando amerita una salida en grupo de amigos/as que hay diversión garantizada acceso a ir a bolichear. Anoche fue una de esas ocasiones. Hoy la resaca no me permitió hacer mucho. Hoy me quedo

Lula dijo...

Es verdad! Así es! hoy no tengo ganas de bolichear! Quizas tambien me di cuenta de que en este retorno a las pistas estuve abusando un poco de esto. Hoy me quedo en casa tranquilita, tomandome una cervecita y hueveando sola...y me la banco!
Y no tengo 80, nono...pero tambien tengo derecho a hacer hoy lo que realmente se me antoje. Alguna tiene para pasarme todas las temporadas de Sex&the city?
Besos!

ƒLå dijo...

La verdad que los planes en casa me gustan mucho mas que salir!!! Siempre fue asi para mi... No tenemos 80 años, pero cada uno se divierte a su manera... la verdad es que el plan tuyo me re copó.. para la próxima nos pasamos los msn y chateamos!
Pd: Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

No, no sos (no somos) un bicho raro para nada!
NOS ESTAMOS PONIENDO VIEJOS Y ABURRIDOS! BUAAAAAAA!

AleLo dijo...

hayyy chicas.. ande anda la juventud carajo!!! yo con 80 estaba bolicheando en la tangueria!!!
Besososososss

Bortol dijo...

Hay que ir a esos bares que tb se arma bailongo... los boliches padecen esa cosa de "estoy siempre al re palo toda la noche" que ya no nos divierte... Acá en Rosatio hay unos bares muy copados, con varios ambientes donde podes tomar y charlar, bailar, revolcarte en un sillon, etc... (si vuelven los lentos, que vuelvan los "reservados"!!!! )
Las espero por acá...
SAluts

Anónimo dijo...

necesito contarles mi experiencia, como las contacto?

un besooo

Ro

Lula dijo...

Ro: volviendoalaspistas@gmail.com
Escribinos!
Saludos, Lula

Anónimo dijo...

queda la vida misma chicas!!! La vida (y los hombres) no se encuentran en los boliches. Prueben bares, cines, restaurantes, y otro tipo de salidas mil veces mas divertidas!

Miss dijo...

jajaj

últimamente me pasa lo mismo

ahora salgo dos veces al mes al boliche, despues olo son salidas a cenar, o noches con peli y pizza en casa, solaaaaaaaaaaaaa

si solaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaj

a veces es lindo tomarse un tiempo tranquila, y quedarse en el aweet home ;)

Miss dijo...

quise decir

SWEET HOME

pero sabemos que escribo como el culo ya a estas alturas, no?