viernes, 8 de febrero de 2008

Llamame, te llamo, ¿me llamas?

Las mujeres, estamos acostumbradas a que cuando nos encontramos iniciando una nueva relación descansamos muchas cosas en el, o mejor dicho, dejamos que sea él quien asuma ciertos roles. A saberse: es el que tiene que llamarnos, es el quien tiene que proponer una salida, el lugar y otros temas. Y sí, digamos que seguimos el conocido “manual de las reglas a seguir para las primeras citas” al mejor estilo Cosmo.
Pensamos que si lo llamamos nosotras, corremos el riesgo de parecer desesperadas o fáciles, nos cuidamos de no demostrar mucho interés y no solo eso sino que más bien nos hacemos las indiferentes. Nos cuidamos todo el tiempo de lo que decimos, de cómo actuamos y reaccionamos…de cómo puede reaccionar el frente a ciertos estímulos…etc, y por lo tanto, termina siendo siempre todo una gran careteada.
Ahora bien, cuando se trata de una relación Free, esto cuenta? También tenemos que esperar estas mismas cosas? (Ojo, me refiero a cuando esta entendido por ambas partes que se trata de una relación que responde a esta categoría).
Y en este caso, si esperamos que sea el quien busque el contacto con nosotras (por una cuestión de autoestima “Claro chicas, si es el quien me llama siempre, yo… nada que ver!”), no terminamos siendo una especie de juguete sexual dispuestas a estar disponibles cuando el lo requiera? Y..Helou? Xq no al revés?
Al aceptar una relación free estamos asumiendo un rol masculino también.
Gente, las épocas cambiaron! En la era de las “relaciones free”, la mujer se “masculiniza” y el hombre se “feminiza” un poco. O acaso no notan a los hombres mucho más histéricos? Chicos (sí, a ustedes!), acaso ahora no esperan también se llamados, se hacen los indiferentes y nos hacen jugaditas muy de minitas?
Los dejo, tengo que hacer una llamada.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaz
Si les dejo mi celular me llaman :S
Que lindo seria :D

Miss dijo...

Todo un tema ese..
en mi caso, adivina que?, soy súper histerica! jaja..
es decir, jamás de los jamases puedo llamar a alguien, inclusive aunque estemos en plena relación, igual que los mensajes de texto, nunca escribo primera, me da miedo que no me los contesten y quedar como una tarada!, jaja, soy muy perseguida veran..

Mirá la única vez en mi vida que llame a alguien , porque vi que no me ponai las pilas, lo llame y le dije "solo queria escuchar tu vos porque te extrañaba"jajaj! pátetico!, y saben que, ese día a la noche me corto!, y yo como gran superada le digo esta todo bien, yo también estaba confundida, ! siendo que 6 hs atrás lo había llamado!
es decir: a partir de esta experiencia menos que menos vuelvo a llamar a un hombre!,jajaja

soy histerica, no?

saluds locuras
a ver.. cuando se cruzan por mi blog y hacen su mea culpa :)

Las Chichis dijo...

Totalmente, en las relaciones free una tiene el permiso de llamar tb cuando siente la necesidad de hacerlo! Xq justamente, como vos mencionas, una relacion free esta buena si los beneficios son para ambas partes! Si solo estamos disponibles frente a su llamado esa relacion no nos conviene, x este motivo, siempre y cuando la llamada sea para lograr satisfacer nuestras 'necesidades' esta mas q permitida! Besos!

Anónimo dijo...

Chicas, chicas... donde estan ustedes que no se donde encontrarlas!

Cecilia Díaz dijo...

Las relaciones free están hechas para que no duren, de ese modo no tenemos este conflicto del llamado. Pero uno se siente tan a gusto, a veces, q por comodidad nos quedamos ahí.

la clave es q este claro para los dos, pero eso no suele darse.

Para cuándo los tips de primera cita de las pisteras, al estilo Warren?

Saludos!

rck dijo...

Todo lo que a vos te llevo 3 parrafos explicar se resume muy fácil en que las minas son unas histéricas. Yo por lo pronto, prefiero ponerme en histérico en una relación posta antes que en una free, sino a las minas se le suben los humos y flashean que son Pampita, y después no las bajas con nada. Así que si querés que nos veamos, agarrá el teléfono vos también, y sino, curtite.

Anónimo dijo...

para qué estár en una relación FREE si no podés llamar cuando tenés ganas????? OBVIO que "podés" llamar vos!!!
NN

Lula dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...
LE PEDIMOS A LOS "ANONIMOS" QUE SIGAN MANTENIENDO EN SECRETO SU IDENTIDAD, PERO QUE AL MENOS SE INVENTEN UN ALIAS Y FIRMEN SIEMPRE CON ESE ALIAS..SINO NOS MAREAN Y PARA COLMO NOS DIFICULTAN RESPONDER A LOS COMENTARIOS QUE DEJAN.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
S&L

.::Terrenal::. dijo...

HOla lula como andas? te entiendo perfectamente lo q decis.... te cuento como soy hombre el factor que se repite en una relacion free o no free es no saturar, no sofocar, con eso te ganas un gran porcentaje de libertad de actuacion por parte del pibe, espero q te sirva... te dejo un beso y cuidate.

Lula dijo...

Hombres: esto no significa que se tienen que olvidar de llamar! Nonono...es más, quiere decir que no se tienen que asustar o agrandar si nosotras los llamamos. No piensen que morimos de amor por ustedes....que nos creimos cualquiera...y que nos enamoramos. Simplemente, entiendan que tambien nosotras tenemos derecho a llamarlos cuando se nos canta.
Slds!

Lula dijo...

Histerica: no te dejes llevas por las experiencias ingratas.
Yo llamé y no me fue mal, es mas..lo vi el viernes y el sábado.
Muy buen blog!

Anonimo: aca estamos!

Cecilia: a no confundir, hay una diferencia sutil entre un touch & go y una relacion free. La diferencia radica en el tiempo de duracion...creo. Es verdad, tenemos que armar los tips! Grs!

RCK: un poco histerico, ok, lo acepto...pero tampoco a ponerse en Divo!

Una L dijo...

Lula,
llamar se puede llamar siempre, ahora, la experiencia me demuestra que:

a) si tienen ganas de vernos, seguro que ellos llamaron antes de que podamos marcar un solo número de su cel. si no tienen ganas, pero no tienen mejor plan acceden al encuentro igual.

b) en gral, si, se creen que si los llamamos es porque estamos muertas de amor y que nos creímos cualquiera

c) como están tan acostumbrados a llamar ellos, pueden sentirse "sofocados" ante el llamado de una fémina

suena a opinión machista, lo sé,,, pero bueno, es lo que la experiencia me ha demostrado. Están tan acostumbrados a ser ellos, que una actitud contraria los suele desconcertar.

Igual cada pareja es un mundo, como diría mi abuelita.

saluditos y siga disfrutando del sexo tantríco.

L

Una L dijo...

correcciones:

´"están tan acostumbrados a ser ellos LOS QUE LLAMAN que una actitud contraria los suele desconcertar"

tántrico y no tantríco.

perdón! escribí largo y se me deslizaronnnn algunos errores.

ahora si, saluditos,

L

Miss dijo...

CHICAS


EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!
TIENEN QUE SEGUIR UNA CADENA,JAJAJ

PIDO DISCULPAS
PASENSEN POR EL BLOG, SI PUEDEN.

SALUDOS

MrMufa dijo...

mujeres, benditas sean por haber nacido duchas en el uso del corazón. No se entorpezcan como nosotros primando el uso de la cabeza(razón) sobre el corazón (sentimiento) porque se termina de arruinar todo.

Por favor, sigan usando el corazón y enseñen!!!

MrMufa dijo...

PD 1: tengo que leer menos Osho! jaja

PD 2: hay vacuna contra la histeria? (chistes fáciles no pf)

rck dijo...

Naaaaaaaaa, divo no, pero tampoco regalado, sino te toman por boludo.