lunes, 25 de febrero de 2008

mini resumen vacacional

bueno bueno bueno
me voy una semana y este blog se descontrola!!!
parece un blog de citas ya!!! ojala, me sentiria orgullosa si asi fuera


Quiero aclarar un par de cosas:
el chico de los abdominales agraciados, no es Brasilero. Es Argentino. Si señoras, esa carne existe en este pais. Solo que pasa la mitad del tiempo tapada por tanta ropa que usamos en invierno.
Igual no hay mucho que contar, porque lo que pasó allá quedó allá. Y dudo que me escriba cuando vuelva. Pero saben que? Me importa absolutamente muy poco, jajaja. Me quedo con el confort de haber tocado algo asi, cosa que hasta hoy en mis 26 años de vida, jamás me había pasado.


Que les puedo contar?
Porto Seguro es el lugar ideal para ir soltero y con amigos. La ciudad está preparada para eso, para pasarla bien. Si bien hay familias y parejitas, como en cualquier playa de Brasil, la actitud de la gente es 100% joda.
A la noche hay un solo boliche donde te cruzas con todo el mundo. Generalmente es un parador de la playa. O sea, bailas en la arena! Es oes increíble. Mirando las estrellas. Y tomando caipirinha. Que mas se puede pedir?


Al contrario de lo que todo el mundo fantasea, a mi no me gustan los brasileros. Son muy zarpados. Si bien se que no fui a buscar novio ni nada que se le acerque, el hecho de que te quieran empomar apenas te dicen hola no está bueno. Seré anticuada, pero a mi me gusta la charla previa, las miradas, y un poco de juego de seducción. Sino besarte con alguien a los 10 minutos de conocerlo es como comer un helado sin sabor. Pura lengua y nada mas, no hay una sensación de emoción alguna. Por lo cual, reivindico el CHAMUYO. Será mentira lo que te dicen, pero por lo menos te endulzan el oído por un rato. Mentime que me gusta.

Igual ojo, que si la Argentina es histérica acá, allá el argentino se cree Brad Pitt. Esto lo digo porque tienen taaaan en la cabeza la fantasía de que la brasilera es fácil y rápida (y no digo que no), que no tienen ganas de chamuyar a la argentina. No viajaron 4.000 kms para gastar saliva en chamuyo. Es asi. Y se van con las manos llenas, porque realmente las brasileras no pierden el tiempo. Las distinguis a la distancia. Y a nosotras las argentinas nos sacan la ficha apenas nos llaman. Ellas van en pelotas a todas partes. El mini short encastrado en el orto sale como piña. Mucho escote, mucho taco, mucha ropa estampada, y mucho brillo.

Nosotras somos mas "finas", nos vestimos mejor, y no necesitamos salir semi en bolas para seducir. A menos que vayas a la bailanta, claro está. Ibamos caminando, y todos nos decian "seguro son argentinas". Como saben?????????
En fin, la pasé 10 puntos. Eran las vacaciones que necesitaba. Otro día les cuento mas!!

8 comentarios:

Miss dijo...

guau sofi!
que buenas vacas

conta mas!!

yo fui una vez, y es como decis ya de que te miraron te empomaron

son tremendos,ajja

pero la "pelotuda " de histerica no se comio ninguno!

por santurrona
pero que pelotuda que soy
mira no me hagas acordar

Lulú dijo...

Si si si!! Revindiquemos el “mentime que me gusta” voto por eso!!
Besos!!

Llanura Pampeana dijo...

¡Muchachos así hacen patria!

Saludos!


Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

Lula dijo...

si...igual... a ver si alguna coinside.
Las brazucas, sí se mueven como perras y en general estan buenas...pero no todas! Es tipico de nuestros compatriotas hombres que llegan y ..si..no sabes la negra q me voltié...!
Claa....a ver una fotitooo?!?!?!? LA gordita esta q le falta medio comedor?!
buahhh...no se hagan los winners eh!?
PD: el de los abdominales de cubetera esta perdonado

MrMufa dijo...

habría que hacer un intercambio entre mujeres de los dos países, las argentinas explicarles el concepto de elegancia, combinación básica de colores y NO a los colores fluo, cómo lucir sofisticadas, y que de negro morticia a rubio billy idol hay como 400 colores intermedios.
y las brasileras les podrían enseñar a disfrutar del cuerpo, mostrarlo y no ser tan pacatas algunas veces.
Tuve la suerte de estar con brasileras, pero lamentablemente....1ro lo nuestro! Y uds son nuestras!!

Cecilia Díaz dijo...

Q lindas vacaciones!

Pero no me gusta q no cuentes nada de como lavaste en la tablita, eh?

Así no! Contanos más de las pistas donde la alegría no tiene fin!

Saludos!

AleLo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHh NOOO!!!! A MI ME CONTAS TODO CON LUJO DE DETALLES NENA!! EHHH QUE TE ESTUBE ESPERARANDO COMO UNA SEMANA!!! ASIII QUE LAAARGAAA NENA, LARGAAA!!!
(y que viva la carne Argentina)( che lok 4000 Kms para terminar en la orilla???)

rck dijo...

Quedó empíricamente demostrado que las argentinas son todas histéricas, y se les nota tanto que con solo mirarlas uno ya se da cuenta, jaja.