lunes, 18 de febrero de 2008

Frases célebres.Verano 07/08

- Amplié mi target. En el día de los enamorados piropié a una señora mayor divorciada. (De un amigo que dice estar cerrado para el amor).
- Dame el crédito de ser débil y permitirme pasarla bien cuando estoy con vos. (Del amante tratando de justificarse)
- Soy recolector de basura, pero no del que va colgado del un camión, sino de los que empujan los botes. (Año nuevo, Gesell)
- Cuando querramos formar una familia, vamos a volver. (Del ex de Lula, que a veces se olvida las cagadas que se mandó!)
- Durante 7 meses lo único que hice fue pensar en como volver con vos, mientras vos te revolcabas con otro. (De mi ex tratando de conquistarme again)
- Hoy tengo 2 x 1 de cucharita si te interesa. (del mi joven compañero de trabajo ofreciendo sexo casual)
- Probemos volver con todo. Total más no se puede sufrir. (De mi ex)
- Hoy te hago happy hour de lo que quieras. (de vuelta el chico que trabajo, que parece que recien descubrio el termino 2 x1)
- Soy virgen desde el 1 de Enero (Mr. P, haciendo alusion a que no volvio a tener sexo desde mi) - Y si nos encontramos en la escalera y nos matamos a besos? (de otro compañero de trabajo)
- Mi DNI es más de 30 millones (de un niño que se agarró una amiga el sábado pasado)
- Lo que pasa es que entre mis 3 esposas y mis 5 hijos, se me complica llamarte. (De un chico ocasional de Lula intentando hacerse el gracioso)
- Todo este tiempo pensé en vos. Lo que pasa es que no te lo dije. (De mi ex, creyendo que leo mentes)
- Da ´pa darnos? Sí o no? (Un levante de Lula por Chat tratando de…de….de QUE?!)
- Soy como Dr Jekyll Mr Hyde, hasta ahora solo conocías a uno. (El mismo levante de Lula, tratando de justificar la frase anterior)
- Ahora soy figurita difícil (Del ex de Lula)
- Hola niña mala. (del amante, sabiendo como me calienta que me diga asi, y siendo caradura porque él es el malo)
- Te mande un mensaje diciendote que nos podiamos ver cuando volvia de mis vacaciones, no te llegó?. (Del amante, tomandome de boluda)
- Te hablé hace dos dias y ni bola me diste- (del amante, enojado)
- Tengo un blog y ahora me desahogo escribiendo. (del ex de lula. Nosotras tenemos un blog, y escribimos sobre tus boludeces!)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

qué frases queridas!
fueron a la fiesta?? las busqué, pero no vi a nadie vestido de diabla!!
estuvo MUY BUENA!!! lástima que no llegué a los lentos
NN

Cecilia Díaz dijo...

Chicas, el verano no termino!

Creo q hay q hacer un archivo para fin de año y publicarlas en una especie de ranking. Me sería muy díficil decidir q criterio para su ponderación... las más patéticas, las más explícitas o las más mentirosas/hipócritas y demás...

Espero el post de Sofí con sus múltiples citas... q pasooooo????

Saludos!

Caro dijo...

Gente..esto es solo el volumen 1!..la primer entrega.
Y si, despues las vamos a rankear! El verano esta en pañales!
Saludos.

Anónimo dijo...

No se hagan las santas que me gustaria escuchar sus frases tambien :P

Anónimo dijo...

Che la de 2x1 de cucharita en un día tan jodido es una buena promo...

Lula dijo...

Cromwel,

JAAajajajaja...es verdad, ya confesaremos las nuestras. Pero te juro que no son tan pateticas!

Lula dijo...

Agrego una frase:
"Como se siente garchar sin futuro?" (Una amiga de la infancia en alución a las relaciones free. Te quiero nena!)

MrMufa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MrMufa dijo...

y si la de 2 x 1 era "dos de 23 con una de más de 25?" Ta lvez la que debiera re-descubrir el 2x1 eres tu!!

don't worry, bi-happy!

Miss dijo...

JAJAJJAJA!!!!!! QUE MORTAL, ACA VAN UNAS MIAS:
- ESTOY CONFUNDIDO, NO SE QUE ME PASA, ME DESORIENTAS (TENIA OTRA,JAJA)
- CON VOS HASTA EL FIN DEL MUNDO (MI EX-EX,JAJA)
-SI TE AGARRO, TE SACAN CON EL SAME( DE UN LEVANTE DE UNA AMIGA,JAJA)
-AH SI? Y NO TE SACARAN A VOS, MIRA QUE YO VENGO ACUMULANDO ENERGIAS ( DE MI AMIGA ANTERIOR A EL,JAJAJA)

Anónimo dijo...

soy histerica, me mataron las frases de tu amiga...
jajaja, muy buenas

.::Terrenal::. dijo...

hola lula! como andas? muy buenas frases!!!!

Te mando un beso y cuidate.

Lula dijo...

Hola Terrenal, muchas gracias!
Faltan las mejores..para las próximas entregas.
Todo muy bien, estamos tan ocupadas volviendo a las pistas que nos colgamos!
Saludos y que estes bien!

Anónimo dijo...

recomendacion, miren "How I met your mother"

Anónimo dijo...

Mi frase del verano es: "tenés las mejores tetas del msn" (?).

Mi alias puede ser... mmm... NS/NC