jueves, 21 de febrero de 2008

Los buitres


Es re loco como cuando estas de novia durante mucho tiempo empezas a ser como “inmaculada” para tus compañeros del trabajo, conocidos, amigos, amigos de tus amigos, vecinos… en fin, casi todo ser masculino que te rodea… Claro, todos lo conocen a tu ex…Te transformas en un ser “intocable” por los hombres, y esta perfecto porque en cierto punto significa que te respetan. Pero…ya no estamos mas de novia! Al principio pasas a ser como la viuda de…pero todo es cuestion de tiempo.Como todo, las cosas cambian…y de golpe cuando ya pasaron ciertos meses de todo…se empieza a divulgar q la viuda de... ya no es taaan viuda y empiezan a caer los buitres.La mayoría se te acerca para ver como estas, como atravezaste esta situación y se ofrecen a ayudarte en esta “transición” invitándote a tomar algo. Entonces:1. Gracias, me las puedo arreglar solita.2. Si me queres levantar, oki… pero de frente! 3. ¿Porque ahora de golpe, te cae mal mi ex…y no estas de acuerdo con su modo de pensar...si siempre fue de otra forma? No es necesario que lo detestes de golpe de un modo exagerado y falso…para intentar acercarte a mi. 4. Sabe tu novia?
Bueno, obviamente que alguna de las invitación son aceptadas…pero los demás? Mucho buitre dando vueltas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las mujeres hicieran mas ese tipo de cosas estaria bueno tambien, o me vas a decir que no es lindo tener ofertas distintas todos los dias y poder elegir ;)

Cecilia Díaz dijo...

CRomwell, el tema es q si ntras hacemos eso quedamos como fáciles y uds unos cancheros bárbaros, o no?

SAludos! Buen post

Anónimo dijo...

Particularmente a mi me encanta todo lo que es el flirting...
De hecho me parece muy lindo, y que lo inicie el hombre o la mujer personalmente a mi me da igual.
Al fin y al cabo uno elige, no creo que tenga nada de malo, ni que las haga ver faciles, y a nosotros cancheros. El chiste esta en la forma... O sea que no se pierda la finura, o en el caso de la mujer, la femeneidad al hacer esto. Eso me parece lindo.
Sino siempre parece como que los hombres fueran una jauria de perros hambrientos y desesperados detras un pedazo de carne...
Seria algo mas asi como jugar un juego de a dos, si se puede.

MrMufa dijo...

a mi me parece que la excusa de "quedamos como faciles" es lo mejor que inventaron para no tomar la libertad y el coraje de encarar sin prejuicios!!

avancen que son bien recibidas, y nadie las toma como faciles. Obvio que se tienen que esmerar un poquito...

Cecilia Díaz dijo...

Ok, lo voy a tener en cuenta.

SAludos!

Anónimo dijo...

No lo se...me parece q si nos interpretan como faciles perdemos "categoria"...nos toman para la chacota.
O NO?

MrMufa dijo...

si no probás no te vas a enterar nunca...

Anónimo dijo...

voy a probar
NN

Lula dijo...

Igual, insisto.
Ustedes(hombres) piden que nosotras nos tiremos mas el lance...pero despues huyen...porque piensan que nos estamos enganchando...o porque somos faciles..o no?
Pongamos ejemplos prácticos.
Para mi que si hacemos eso se sienten invadidos y sienten que les estamos ocupando un poco "su rol".

Anónimo dijo...

ES CIERTO!! se hacen los cancheros diciendo que les encantaría que las mujeres encaren y después... salen corriendo diciendo que estamos locas o que somos unas zarpadas!
quién los entiende?!
NN

Anónimo dijo...

A mi pasa esto.
Un dia en mi vida decidí que no estaba mal, por ejemplo, tener sexo en la primera cita. Entonces empece a hacerlo. Me crucé con tipos copados y que se que les parecí divina. Pero, no llegue a nada nunca con casi ninguno. Porque? Estoy segura de que les encanto, les parezco una mina interesante, pero como me empomaron en la primera cita..ah no..no quiero una mujer asi de novia.
Ponganse de acuerdoo!
YO, la mejor

MrMufa dijo...

pongámosle que el 2008 no es el año en que toman el coraje pq tiene miedo o de ahuyentar o de quedar más regaladas que sobre de mayonesa de mcdonalds...

Les propongo que sean menos sutiles!! Pq no siempre se entiende que si nos miraron 3 nanosegundos, es que quieren que nos acerquemos. Ni si nos rozaron el brazo en el bondi, lo mismo. Pq sino uno tendría que encararse a medio 152, 29 o la línea D del subte!!

Gracias, me descargué.

Anónimo dijo...

Ojo las sutilezas son lindas, a mi me encantan los detalles y el flirting.
Y me parece re lindo que se haga de las dos partes, ahora si me engancho en el juego, es para jugarlo hasta el final, sino no participo.
Personalmente no me sentiria invadido, ni tampoco huiria...
Lo puedo decir por experiencia.
Es simple si me va bien y sino no juego.
Yo creo que deberia ser asi, y no me parece que unos ojitos o algun signo que de para empezar jugar sea mal visto por ninguna de las 2 partes, creo que habre mas camino al juego, y es divertido, para hombres y mujeres por igual.

Lula dijo...

Igual...hay algo que es real y que me esta pasando.
Una relacion free no puede durar mucho tiempo, porque justamente aca el factor tiempo es determinante. Llega un momento en el que es como que ...no da.. que siga siendo así, entonces no pasa de mucho tiempo.
A ver que opinan. Para mi, una relacion free no dura mas de dos meses.

Miss dijo...

jajaj

hay cada buitre, es verdad amigaª

hay que saber preseleccionar bien, despues vienen los chascos,jajaja

Anónimo dijo...

No es que diga que nos pongamos en exquisitas, pero si tenemos que afilar los filtros con todo.
Y por las dudas mandanos las sobras que seran bienvenidas, entre gustos no hay nada escrito.
La macanuda

rck dijo...

1) Post muy cierto, está lleno de buitres. Por eso no hay que confiar en nadie, porque esta lleno de ratas, que se hacen los amigos pero a la primera que pinta te cagan como loco.
2) Las mujeres son iguales, pero con mas disimulo, como en la mayoría de las cosas.
3) Yo desconfio del sexo en la primera cita, de una. Pero tampoco lo pretendo, sino sería un histérico como la mayoría. Pero obvio, todo depende de que tipo de cita sea y que busca uno con la otra persona.
4) Que carajo es flirting? Hablen bien che, dejemonos de joder las pelotas.