lunes, 4 de febrero de 2008

INCREIBLE.

Esto es absolutamente increible:
los planetas se alinearon en mi favor, estaré ovulando y los hombres lo pueden oler, o no se como explicarlo mas que ley de Murphy. Hago un breve resumen porque no puedo dejar pasar el día sin decir esto:
1- Mi ex novio quiere volver conmigo
2- El amante me dijo que me queria llamar por telefono porque quiere hablar conmigo, y la remató con un "te quiero mucho". (Eso no se hace!).
3- La semana pasada me econtré con un amigo que labura de lo mismo, o sea, un colega, pero en otra empresa, y hoy me invita a salir.
4- Un compañero de trabajo, de 23 añitos pero un bombonazo, me dice si hoy no quiero ir a su casa asi nos mimamos un rato.
Al señor que distribuye las alegrias durante el año, quiero decirle que esto es muy injusto. Si va a ser todo el año asi, buenisimo, ahora si esto significa después meses de escacez y soledad, le digo ya mismo que por favor reparta estas cosas mas equitativamente, para mi salud mental y para mi integridad fisica.
He dicho!

16 comentarios:

Lula dijo...

Es la ley del todos o ninguno amiga!

Cecilia Díaz dijo...

Buenísimo!

yo elegiría primero al de "23", después saldría con "el colega", habló con "el amante" y vamos viendo que onda, mientras tanto al "ex novio" arreglar encuentros sin sexo para ver q intenciones hay y no provocarme daños.

Q les parece? Creo q no se debe desaprovechar estas oportunidades y si alguno se entera y te hace algún problema, decile "estoy confundida, sabes?".

Saludos!

Miss dijo...

vamos carajo!

jaja! nada mejor que decirle NO a un ex que vuelve, porque me imagino que le vas a decir no, no???

que bueno che, te felicito, pero espero que no sea que papá noel por haragan deje todos los regalos en tu puerta y se olvide todas las demás
muaaaaaaaaaa
jajajajja


besos

histerica
despúes conta como te resulto todo con el de 23!

Lula dijo...

Mira,
Yo creo que deberías poner al ex en stand by y, por las dudas...con un ex nunca se sabe q nos va a pasar, comente a todos los demas al hilo....asi no te qedas con las ganas.
jaja

Anónimo dijo...

6x4 = 24. Creo que con 6 hs per capita podes agradecer a dios o papa noel y todo.
Que noche Tetè.
Bye

Alita dijo...

Si si. Demás está decir que ninguno va a zafar de mi tan facilmente.
Ojo, para el de 23 voy a tener que empezar a entrenar porque flor de baile me va a dar sino!
El colega no me convence. Ya bastante tengo en este ambiente laboral infernal (recordemos que el amante tambien es colega).
El amante me mata con su "te quiero". Este ya se va para el otro lado, deberia ir inmediatamente despues que el de 23 porque es 7 años mayor que yo. Ah! el de 23 tambien es colega.
Ahora que lo pienso, que seria de mi vida sentimental si no tuviera tan glorioso trabajo!

Y el ex: tema aparte, aca hay mucho sentimiento en juego! Pero si, que gratificante que llame con lagrimas, no?

Anónimo dijo...

jajajaja.....buenisimo esto es asi chicas es cosa de MANDIGA!!!!!! pasa siempre podemos estar toda una vida esperando el milagro y estos lo hacen aproposito: SE PONEN DE ACUERDO!!!!!!
A CUIDARSE.....
BESOS

Lulú dijo...

hay que aprovechar! el señor que reparte las alegrias anuales es un guacho, así que hay que agradecer sus favores cuando se digna a otorgarlos y sin lugar a dudas aprovecharlos! jajajaja

Anónimo dijo...

aguante Sofi!!! los tenés a todos obnubilados! cuál es el secreto?

Anónimo dijo...

uau flaca!! qué placerrrrrrr disfrutá querida, que la vida es ahora!!!!!!

Por qué no lo llamás al del Tantra y que te explique alguna técnica para el de 23? para que vea que la experiencia es más que la edad

NN

MrMufa dijo...

a) agradecé lo que te vino pq sino se corta!!

b) por las dudas comprá más de ese perfume y esmalte que estés usando.

Bortol dijo...

Ayyy!!! que resentido suena el comentario de "Histérica"... por favor...
Personalmete creo que estás enganchada con tu amante. Por lo menos por lo que venís posteando...

Miss dijo...

JAJA, NO ES RESENTIDO, ES MANTENER UN POCO DE ORGULLO Y DISFRUTAR DEJARLO CON LAS GANAS
,JAJAJJA

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Carrie: "Todo lo que se necesita para conseguir una cita es otra cita"...

Los hombres no olfatean!!

MrMufa dijo...

Yo olfateo!!! El perfume y dependiendo de la proximidad e intimidad, el olor del shampú tb es disfrutable.

Anónimo dijo...

y Sofi, quedaste de cama?? queremos cuentos!!
NN