jueves, 29 de noviembre de 2007

Desempolvando las agendas!


Seguramente para acompañar esta extraña etapa de tu vida te encontraras rodeada de amigos…lastima que están todos en pareja, casados, de novios y hasta ese amigo tuyo gay acaba de conocer a alguien.
Muchachas, es el momento de desempolvar las agendas…agregarle el 4 a los teléfonos y generar nuevas redes de contactos para salir, conocer gente nueva y no morir en el intento.
Porque los contactos en estos casos son fundamentales.
Nos encontramos de golpe un sábado y la gran pregunta ya no solo es a donde vamos sino…con quien y como entramos...necesitamos de gente que nos asesore…y eso no es fácil de conseguir.
Te encontrás con que los boliches de tu época se convirtieron en supermercado chino, coto o un templo evangelista! Los tarjeteros de entonces ya no son tan sexys como en esos tiempos, están gordos, perdidos por la vida, vendiendo viajes de egresados, atendiendo un maxikiosco en microcentro, trabajando en un call center o, los que mantuvieron la onda, están calcinados de cama solar y excesos nocturnos de los que tampoco buscamos….baqueteados no!
Por eso compañeras…a ponerse las pilas, comprar una agenda nueva y comenzar de cero!
Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo era tarjetero..
no tomo cama solar porque la unica vez que probe me salieron ampollas y mi piel es delicada.. uso protector de bebes...
y me apsa lo mismo que a vos nose a donde salir porque todos los vagos ya torrantes que les gustaba salir entre amigos... ahora se casan el año que viene o se fuerona vivir con sus novias..
HELPPPPPP
un ebso
Hernan

Anónimo dijo...

hola lula ojala puedas leer mi comentario y responderme
un beso grande
Hernan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caro dijo...

Hernan, entiendo tu situación! Las cosas que contamos son cosas que nos pasan a todos! el próximo paso es armar un club de solteros! Y bueno, hay que buscar nuevas redes de contactos...no?
Saludos!

Anónimo dijo...

lula!!!! gracias por respodnerme
un beso grnade y ojala te peuda conocer!!!

rck dijo...

Me pasé toda la secundaria adentro de Altromondo, City Hall y Puente Mitre, jajaja, que épocas. Pero Cinema en mi época no se llamaba Cinema ya, soy un poquito mas joven, jeje.