domingo, 1 de noviembre de 2009

Vaso vacío

Vaso Vacío es un pibe raro.
Profesional, 32 años, excelente trabajo, muy buena posición económica, deportista y muy fachero. Pero tiene una característica en su forma de ser que lo hace especial: ve el mundo así: como un vaso vacío. Todo es malo, odia los domingos, le toco un mal jefe, un mal día, una ciudad con mal clima y un país en ruinas… todo es negro. Sin embargo, acepté salir a tomar algo… por segunda vez.
Vaso Vacío siempre insiste para que nos veamos, pero nunca puede porque esta muy estresado. Pero nos vimos. Fuimos a tomar algo y la verdad que me divertí (me queda la duda de si me divertí con el o de el). Pero la pasé bien. Decidimos hacer algo arriesgado, inhóspito en un medio vaso, ir a bailar salsa un domingo a la noche. Pero claro, estaba todo cerrado. Entonces me llevó a casa, nos dimos un beso en el cachete y prometimos volver a vernos.
Hace mucho q no salgo con alguien y me da un beso en el cachete.
Vaso Vacío es un pibe raro.
Será que yo le habré parecido un vaso muy lleno??

9 comentarios:

-eme- dijo...

Nunca me pasó algo asi ... generalmente sali con gente tan entusiasta que me daba ganas de pegarles ¬¬

Unknown dijo...

Ay Lula!!! Hay que tener ganas eh!!!
Esta gente me agota antes de empezar...
Pero bueno, lo que te quería contar es que hace unos meses, escuché que a una mina, un flaco la despachó diciéndole "sos muy intensa".
Podes creer?

Aunque parezca mentira, puede pasar.
Besos y divertite.

Simplemente YO dijo...

Seguro que te divertiste a costa de su pesimismo....
UN BESO EN EL CACHETE???? WTF???
Creo que hace mil años desde que un pibe,q no sea amigo,no me da un beso en el cachete...

Diego dijo...

O por ahi el pibe... se la comia!
:P

Bortol dijo...

Es el típico que, paradójicamente, se queja de "lleno". Cuando tenga algún problema realmente importante vas a ver como se le pasa todo lo otro... debe ser medio malcriado capaz... beso y rayale el auto :)

LS dijo...

Piano, piano chiki ya estara lleno...

Lula dijo...

Y hoy me mando dos mensajes... a la mañana temprano.. y otro al mediodia...
Es tan rarooo

Anónimo dijo...

No se llamará Esteban Rohde nooo????

Lula dijo...

Jajajajajajaaja

No tranquila, no es Esteban...