lunes, 30 de noviembre de 2009

Las EX


¿Porque tenemos esa morbosa costumbre las mujeres de torturarnos rastreando cual foto de la ex de tu actual pueda haber?
Es culpa del Facebook.
Ahi está todo el mundo, y están las mejores fotos de todo el mundo.


Entonces claro, como no ceder ante el diablo servido en bandeja?
Creo que el 80% de las mujeres que conozco, han cedido y han, algunas con timidez y otras con desesperación, "pispiado" la foto de la famosa ex.


Con que fin hacemos esto?
- Para ver cual lejos estamos de parecernos y establecer las obvias diferencias
- Para tener idea que otro tipo de mujer le gusta
- para encontrarle defectos
- para con esos defectos defenestrarla en reunión de brujas
- para ser masoquistas
- para reciminarle a nuestro novio cuando mira a alguna chica parecida
- para tener grabada en la retina de nuestro ojo la cara de la ex, y estar alerta ante su presencia


Nunca se imaginaron, por ejemplo, estar sola en el shopping y de pronto, verla? Que harian? Saldrian despavoridas, sabiendo solo ustedes que le conocen la cara? O la perseguirian para ver que hace? o se chocarian accidentalmente para entablar una conversación y ver que onda? o mejor aun.. Ay! nos chocamos, y justo se cayó nuestra billetera con la foto de mi nuevo gran amor (y tu viejo amor!), y oooopsss, que casualidad es tu ex y ahora somos taan felices!!!
A veces me pregunto si los hombres tendrán una minima curiosidad por saber con quien estuvimos antes. Les importará eso?
Yo creo que no, pero nunca se sabe.
De lo que si estoy segura es de que cuando nos crearon, nos pusieron un gen extra que hace que el tema de la ex, para las que somos "actuales" sea un fantasma, que la mayoria de la veces no existe mas que en nuestra cabeza!

2 comentarios:

Lula dijo...

Jaja
Somos terribles!
Pero creo que siempre que el tema de su EX te genere curiosidad es un tema para discordia.
Por ejemplo:
Si es divina vas a decir: la puta madre esta conchuda.. que pinta de gato! Perra la odio..
Si es un escracho: la puta madre..este pibe sale conmigo y antes con esto? Tan fea soy? O.. seguro q si es tan fea estaría muy enamorado..pero muy..ohoh entonces es más peligroso..acá hubo amor.. que no se la cruceeeeeee!
Si nos habla de su ex: esta todavía enganchado!
Si no nos habla de su Ex: que nos está ocultado? Seguro que está todavía enganchado..
Somos patetics!

Euge dijo...

El tema de las ex es dificil y como no podiamos quedarnos tranquilas ya con esa dificultad le sumamos el querido facebook como para complicarnos mas la vida no?

Yo me declaro culpable, SI lo confieso, revisé el fb de mi pareja para ver como era la ex.

Patetico lo mio :(