miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fantasías...

El trío, la fantasía típica que ninguno podemos negar que tenemos.
Ahora… sería con dos hombres o una mujer y un hombre?
Me he sorprendido altamente al charlar esto con mis amigas…
Como esta compuesta en general la fantasía?
Puede ser que las mujeres fantaseemos más con estar con un chico y una chica que con dos chicos? Tenemos una cierta tendencia innata al lesbianismo?
Y sería con tu pareja actual y una amiga(o) o mejor con un extraño?
Personalmente, pienso que sería terrible verle la cara después a ese amigo(a)… sin embargo el morbo existe.. no?
Ayer una mujer me dijo, yo estaría con vos…
Pero soy del otro bando, yo prefiero el trío con dos hombres.

4 comentarios:

-eme- dijo...

Chan!
Es lindo estar con mujeres, doy fe. Pero el trio lo haria con hombres, a pleno... porque no me gusta compartir pitín!

:)

(si, más chicas de las que pensas tienden al lesbianismo, pero ojo: que les llame la atención o que estén con mujeres, no significa que sean lesbianas)

Besotessss

LS dijo...

fuera de joda, me lo dijo el Psiquiatra con el q ¿salgo? dijo las mujeres tienen una tendencia lesbica... o q no tendrian problema en un trio con una tia y un tio... en fin para gusto colores!!!

Lula dijo...

Y bueno, tendremos que asumir que en el fondo todas somos medio tortas? jaja

Unknown dijo...

Lula la sexualidad femenina es tan pero tan compleja....
Para empezar nuestro primer objeto de amor y nuestro primer objeto de fantasías sexuales, al igual que el de los hombres, fue una mujer. Dijo Freud.
De cualquier manera, creo que depende el momento.
Yo en una época hubiese preferido estar con dos hombres, hoy si me dan a elegir, sería con una de mis amigas, y solo con ella, y mi amigo con derecho a roce.
Sin duda, tiene que haber mucha confianza con la otra fémina del equipo.
Beso