viernes, 6 de noviembre de 2009

Siempre es mejor negarlo a muerte…

En la vida de la soltera hay chongos. De todos colores. Está el que te presentó una amiga y es re copado y “buen pibe” pero le falta algo, esta el que se parte como un queso pero sirve solo para eso, el que te encanta y no te da la pelota que queres y el que mejor hubiera sido no encontrártelo.
Y entre estos últimos están los NN y los que son conocidos.
“Mira, hacemos un trato y no le contamos a nadie, dale? Para que contar si no es algo serio.” Entre líneas es Por favor que nadie se entere!! Mi reputación está en juego!
Pero siempre alguien botonea… y aparece una mancha negra en tu CV.
Tengo unos amigos que siempre dicen: “Lula es simple, siempre negarlo a muerte. Pase lo que pase negarlo a muerte. Total, no existe hasta que alguien lo cuenta.”

4 comentarios:

Carmen Gl. dijo...

Yo diría q no existe hasta q hayan pruebas...pq de contar uno puede decir mucho (verdades o mentiras)...pero sin pruebas!! nada, sólo existe la duda planteada...

y siii, siempre hay q negar, siempre siempre....regla básica número 1!

-eme- dijo...

Creo que cuando uno hace algo, se tiene que hacer cargo ...
Si saliste con "X", a bancarsela!! Para que ocultar??

Bortol dijo...

El famoso "yo creo en Dió y en la justicia"... y negarrrr todoooo!!!

Lula dijo...

Veo opiniones desencontradas..
Igual comparto que si no hay pruebas...no existe! Es solo un cuento, no?
Vamos Bortol! Negarlo todo todo jeje