viernes, 13 de marzo de 2009

Que falto para que se enamorara de mi?

Hoy iba por unas callecitas muy pintorescas fumándome un cigarrillo y escuchando Sabina cuando me encontré con este graffiti:
Que falto para que se enamorara de mi?
Y obviamente como es usual en mi, me colgué pensando y esta frase no dejaba de resonarme una y otra vez en la cabeza…
Que falto para que se enamorara de mi?
Me dieron ganas de escribir una canción, pero no soy compositora. Me dieron ganas de saber porque escribieron eso, pero no era posible. Me dieron ganas de preguntárselo a alguien, pero ya era tarde.
El amor es una receta mágica en la cual puede faltar un ingrediente secreto? O la magia radica en no saber nunca cual es ese esotérico componente?
Puede haber habido algo que haya faltado o simplemente no tuvo que ser?
Lula Dixit

3 comentarios:

Anoia dijo...

No tuvo que ser, solo eso.

Lor dijo...

Si me habre preguntado eso hace 1 mes...por favor...

Como dice Anoia,...no tenia que ser

((( Lea® ))) dijo...

Cuando se termina, siempre hay algo que falta... sólo que no siempre sabemos qué fue, o no siempre estamos dispuestos a darlo en feedback.

Este/a escritor/a de paredes hubiese estado comlacido/a de matarse por lograr "eso que faltaba"!
Odio que digan "no tenía que ser", como si del destino dependiese! O no era la persona indicada, o lo era demasiado (y saben que eso asusta).