lunes, 9 de marzo de 2009

Ellos también son chismosos – La Porota


Estoy cansada de la creencia de que las mujeres somos las chismosas. Y ustedes no lo son? Acuérdense que el definitiva, la Tota y la Porota eran hombres vestidos de mujer!
Tengo la teoría de que son aún peores que nosotras, porque la van de calladitos y viborean a cuatro manos. Últimamente me encontré con varios machos de este tipo. El tema es que son más concretos y no dan tantas vueltas como nosotras. Ellos no necesitan largas charlas telefónicas y litros de mate para pasar un chisme, van a los bifes.
Hace poco un amigo me dijo, es que nosotros resumimos todo en tres preguntas básicas:
1. La besaste?
2. La pusiste?
3. Te gustó?
Y ahora les voy a hablar de la Porota. La Porota, es el amigo del bohemio, que en este último tiempo se volvió muy cercano a mí y se genero como una amistad media cómplice. Al principio se me acercaba a cada rato con un “Todo bien? Guiño guiño” y siempre terminaba escupiendo alguna información de más. Pero con el pasar de los días, la información que circulaba por la boca de la porota era cada vez más y más jugosa… mas y mas confidencial… y más y mas tenebrosa. Él estaba metido en una situación parecida a la del bohemio pero con una de mis amigas, y lo que buscaba era el trueque de información (cosa que muuuuy pocas veces logró). Lo que comenzó como una picardía, se terminó convirtiendo en un juego cada vez más macabro en el que me encontré totalmente atrapada en sus chismes. Y es una herramienta de doble fuego. Si bien esta super bueno poder acceder a información que en otra circunstancia estaría totalmente lejos del alcance de mis manos, llegó un momento en el que se transformó en una bola peluda y mugrienta de datos totalmente enroscados en mi cabeza donde ya no lograba identificar que me había dicho el bohemio, que me había dicho la porota, que era producto de mi imaginación.
Hasta que grite bastaaaaaaaaaaa a los cuatro vientos y obvio que, como toda vieja chusma, se me enojó.
Encontré en el al hombre mas chismoso del planeta. Polino un poroto.
Así que, no me vengan mas con eso de que nosotras somos mas chismosas que ustedes! Ok?!

3 comentarios:

Acerbus dijo...

Es cierto. A mí no me gusta el chisme, pero me entretiene ;-)

PauLy dijo...

TOTAAAAAAAAAALMENTE... una compañera de laburo cada vez que los hombres se reunen en aquelarre comenta: trae la escoba q salieron a barrera la vereda

Roger Borratint dijo...

jajajaja, los chismes no son algo de género.. está demostradísimo para mí eso.

Pasa que quedó esa falsa creencia de cuando los flacos eran la imagen de la dureza, la practicidad, la hombría y el yo salgo a laburar, traigo la guita y vos quedate en casa lavando y chismeando con la pelotuda de la vecina...

jajaja, y claro...

Pero ahora no es más así. No se olviden que Rial, Polino, Ventura y tantos otros soretes viven (y muy bien) del chisme y el viboreo!!