martes, 24 de marzo de 2009

Casamiento con mi Ex II

Como les conté en este blog, tengo la miserable fortuna de que se casa un amigo de mi ex con una amiga mía. Y como la suerte no es lo que mas me acompaña generalmente, avisaron de esta grata noticia hace tan solo dos meses.
Bien, se acerca la fecha, se casan en pocos días.
Tras tanto debate de si debo ir acompañada o no, he decidido ir sola. Si bien tengo algún que otro chongo que felizmente me acompañaría, voy afrontar esto con absoluta dignidad y la frente en alto. En definitiva, yo estoy divina y estoy muy feliz de estar atravesando esta etapa de soltería adulta, los amigos me adoran y sus novias también. Claro, salvo la de él, que no tengo el grato gusto de conocerla, pero obviamente él tampoco es mi amigo.
Me siento totalmente preparada para este evento y estoy muy ansiosa de que suceda. Adoro a los chicos que se casan y la verdad es que gracias a los eventos sucedidos me perdí de muchos casamientos en este año de gente que quiero mucho pero que en la “división de bienes” quedaron de su lado.
En las últimas semanas pude compartir nuevamente una despedida de soltera con las novias de sus amigos, algunas con las cuales tengo hoy una preciosa amistad. El acontecimiento más grato fue la despedida de soltera a la cual la nena (su actual novia) no fue invitada no solo porque iba yo sino porque no la bancan mucho y dicen que nunca va a poder “ocupar mi lugar”. Como quiero a estas brujas!
Pero como somos minas y tenía que darse alguna situación incómoda, a una de las víboras casadas que creen que esta es la mejor condición civil del mundo, se le ocurrió decir: “Lore, ya se que esto no es muy común a esta edad, pero va a haber alguna soltera en la fiesta de casamiento? Así le hacemos gancho a los dos amigos solteros de nuestros maridos… me da tanta pena verlos así de solos!”
Mira chiquita, bien que te gustaría estar soltera perra resentida!. Obvio que lo pensé pero no se lo dije, aunque ganas no me faltaron. El tema es que de esta manera me enteré que efectivamente, soy una de las solos DOS solteras de la fiesta.
Como me puede pasar esto a mi? Que necesidad de sentirme Bridget Jones a esta edad?! Loco tengo tan solo 27! Ahora si que me pone un poco nerviosa pensar que voy sola…pero la voy a bancar con elegancia, estilo y acodada a la barra, de que otra forma, no?!

6 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

La pregunta yo creo que más que ¿Cuantas minas solas hay? sería... ¿Va a haber muchos solteros ahí?

Besos!

La solitaria dijo...

Humm estoy a punto de atravesar por la misma situación (casorio con mi ex y demás yerbas). Y tengo un añito más que vos, y te juro que me hacen sentir lo mismo, que soy la soltera eterna! Pero coincido con el comentario anterior, hay que ver cuantos (y como están) solteros hay, no?

Pau Go dijo...

Uh, me hiciste acordar de una situacion de mierda en un casamiento.

Igua, ya sabés lo que pienso. Diosa y con la frente en alto siempre!

PauLy dijo...

Lo de las amigas es como cuando a mi la hermana de mi ex, que hoy es una gran amiga mia me dijo: entre vos y el, me quedo con el... levanta el ego!

El comentario es como cuando tus amigas organizan una cena en parejas y te dicen: por qué no llamas a un amigo?? No, loco, no! No me interesa estar como sal y pimienta toda la noche para que su mesa no quede desalineada!

Unknown dijo...

a mi tambien me paso lo mismo.
pero por suerte habia muchos solteros mas asi que... a elegir.

Anoia dijo...

Mejor, menos competencia si es que hay algo para elegir.

Besos.