domingo, 8 de marzo de 2009

El principio de una "amistad"?

Tras solo algunas semanas de conocernos llegó el primer: Tenemos que hablar. Con los días la cosa se complicó más porque ya no era lo mismo que al principio y ahora si no me banqué más el saber que había otra y que la otra no sabía que yo existía. Y la verdad es que no tengo más ganas de meterme en relaciones mal paridas desde el principio, porque como dice mi amiga Sofi “Cuando algo arranca complicated desde el día cero, no hay chancees de que tenga buen destino”. Tuve la charla que teníamos que tener y quedamos en buenos amigos. Aunque amigos ya tengo muchos y si sigo sumando de estos después no tengo donde meterlos para mi cumpleaños.
Su postura es “Yo no se que hacer, no puedo tomar decisiones y no te quiero lastimar”. Detesto los histéricos indecisos, ya remé demasiado por hombres como este y a la larga agotan. Además si los proyectamos, son de esos con los que tenes que elegir vos el lugar a donde salir y hasta comprar los forros.
De todas formas, todavía le sigo preguntando a la almohada que es lo que me gusto tanto del bohemio o si era solo un capricho... aún no lo se.
Ahora, el problema es que le di de baja a todos los chongos y quede en cero. Tendremos que salir nuevamente al mercado a hacer reciclar agenda.
Seguiremos volviendo a las pistas over and over.

4 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

Una vez más se pone en evidencia que nunca es tarde para volver a empezar. ¿No señorita?

PauLy dijo...

la mejor decision que podias haber tomado! esas cosas terminan mal siempre. y si, lo digo desde la experiencia (q no es más que un poco de dolor y un poco de resentimiento)

Roger Borratint dijo...

Ojo con esa de quedar amigo de los chabones... si algún día pegás un novio formal, obviamente no se los vas a poder presentar (a menos que seas muy caradura)... Los amigos tienen que ser chabones que le puedas presentar a tu novio. Si los dos no se ponen bien de acuerdo en que ya fue y que está todo piola... entonces Rogelio sugiere mandar al individuo o individua a redondear bulones al cerro... porque sino es malparir las futuras relaciones... y según el dogma de Sofi (para mi gusto, apresurado y falso) de que las cosas mal paridas es imposible que salgan bien... entonces es una bola de nieve...

No sé si tuvo mucho sentido lo que dije, o la forma en que me expresé... Hagan de cuenta que lo dijo Borges y no lo entendieron a él de última.

Anoia dijo...

Amigos no. Nunca.
Hay que volver a las pistas, cueste lo que cueste.
Beso.