Los conocí en uno de los tantos casamientos de una amiga hace poco.
La novia, me venía anunciando que en el evento me iban a presentar a varios de los amigos del novio y así fue. Fui anunciada y vergonzosamente vendida como “la soltera de la noche”. Pero no tuve tanto drama, porque realmente estaba echa una diosa.
Me divertí mucho de ver como mis amigos me cuidaban de los buitres que andaban planeando por el lugar. Entre estos candidatos estaban Ren & Stimpi. Estos dos son de esos amigos compinches y copados que se complementan entre sí.
Stimpi es un bombón terrible, de esos que se ganan todas las miradas femeninas. Lindo, inteligente, divertido, algo creído y un tanto show off. Es de los típicos que te tiran un perro, se dan vuelta y cantan a los cuatro vientos “la matooo!” Su actitud toda la noche fue de histeria, pero de esas histerias que te atrapan y te mantienen atenta. En cambio Ren, también es inteligente y divertido, pero para nada histérico, tampoco machista y súper ubicado. Su actitud toda la noche fue mucho tacto y estrategia. Se me acerco, hablamos, pero sobre todo, se preocupo minuciosamente de pegar buena onda con mis amigos y amigas.
Finalizada la noche, Stimpi se llevo mi teléfono con la promesa de una cena sorpresa en la casa de los casados, se van de luna de miel, y Ren no se llevó nada.
Pasaron los días, Stimpi me empezó a mensajear, acordamos la cena y un día antes me cancelo, cambiamos la cena por una salida cada uno con sus amigos a un Bar pero no se dio, recombinamos la cena y me llamó a ultimo momento contándome q no nos podíamos ver porque estaba festejando q se va a vivir dos años a Suiza. Le dije que la tercera es la vencida y no volvimos a hablar.
No se si por masoquista o que, de golpe y porrazo y sin que haya pasado nada, Stimpi, me empezó a gustar más. Empecé a enterarme de cosas de el que me empezaron a atraer mucho más.
A todo esto, nunca tuve noticias del pobre Ren, salvo solicitud de Facebook, pero nada más.
Hace unos días, decido contactar a Stimpi y en el momento que le mando un mail me llega otro de Ren y tras algunos mails, me invita a cenar a la casa de los casados.
Ren es el típico “muy buen partido”, es el tipo que reune las cualidades que una madre quiere para su hija, pero tengo un gran problema con el: no me gusta. Y como si fuera poco, se parece mucho a un loquito de la facu que me dejo marcada.
Por un lado, me da la sensación de que están jugando conmigo una especie de “tomala vos, dámela a mi”. Por otro lado mis amigas insisten en que Ren es un re partido y a mi me cae super bien, pero no me gusta y cada día me gusta mas el otro, quien ni siquiera me respondió el mail.
Que debiera hacer?
Ren es un “buen candidato” para novio, pero para la fiesta de marzo?