lunes, 19 de enero de 2009

Temas de conversación: El clima


Reflexión al pasar: Que haríamos si no existiera este tema de conversación?
Porque somos tan banales que cuando no sabemos que decir hacemos algún comentario sobre el clima? Y si todos sabemos que es una conversación estúpida y de relleno, porque la seguimos?
Creo que es la típica conversación para romper el hielo.
Ahora, no les pasa que cuando la escuchan piensan: Que tarado, no se le ocurre mas nada que decir? A mi me pasa esto, y peor aún es cuando el comentario lo hago yo!! Me siento todavía más estúpida.
Es típica charla de: ascensor, sala espera del dentista, primer contacto en una entrevista laboral, chamuyo barato de boliche y toda situación incomoda.
NO a charlar sobre el clima!!! Porque otro tema lo podríamos reemplazar?

sábado, 17 de enero de 2009

El Plantazo

Daddy Yankee llamo toda la semana para vernos. El sábado llegó hasta, regalosamente, enviarme la dirección en donde estaba para que lo pase a buscar. Pero yo estaba con otro tema. El martes, me reprocho que me estuvo esperando toda la noche y que evidentemente lo tengo “olvidado en el olvido” pero que el no va a bajar los brazos.
Todavía no nos vimos desde su regreso. Sinceramente yo tengo ganas de verlo, pero sabemos que no es el mejor partido, que tiene el asuntito de la novia caribeña y que corro el riesgo de engancharme en un futuro. Pero como me gusta este caribeño! Y por otro lado, me intriga muchísimo saber que pasa por su cabeza: ¿Porqué luego de estar tres semanas con su novia caribeña después de no verla por siete meses lo primero que hace al pisar la City es llamarme y buscar constantemente nuestro encuentro? Me intriga demasiado, no se si es morbo, masoquismo, si no quiero aceptar que es un idiota, o en el fondo a mi ego le gustaría escuchar un…“Es que muero de amor por vos mi belleza, deje a la otra y me vengo aquí contigo mami”. Pero a joderse, que la reme un poco!
El viernes por la tarde finalmente le dije que sí y acordamos que lo llamaba a la salida de una compromiso que tenía. Me dijo que esperaba mi llamado, pero que al otro día debía levantarse temprano por trabajo. Le mando un SMS 00.00hs. Me respondió que estaba acostado, que mejor lo dejemos para el sábado. WHAT?! Como como como?? Ahora EL me esta plantando a MI?! Ah no no noooo. No se que es tarde o temprano en el caribe, pero para mi las 00.00hs de un viernes no es tarde. Bueno, OK, lo acepto, me merecía también un poco de escarmiento, es verdad que soy yo la que lo esta postergando hace días.
Así que, me compre dos porciones de pizza de verdura en la continental, me tomé un taxi y me vine a casa a comer maza grasosa y mirar algún capitulo de alguna serie yankee y despertarme el sábado por la mañana sobre el sofá todo babeado.
DY: Nos vemos mañana, dale?
Yo: El sábado no puedo, tengo un cumpleaños.
DY: Y no me vas a invitar?
Yo: Si queres, vení (comentario de mina desafiante y despechada, obvio que va a decir que no)
DY: Bueno mi vida, te llamo mañana y arreglamos. Que descanses.
Ouch. Metía la pata. No quiero que venga! Van a estar mis amigos y… el no es nada mío, ni siquiera se si quiero que lo sea. Que sentido tiene? La cagué, me hice la canchera, era obvio que me tenía que decir que no iba a venir. Y ahora? Le tengo que decir que no… o puede ser una buena prueba de como se puede comportar en un evento a ver si es buen candidato para el casamiento?
Veremos…

miércoles, 14 de enero de 2009

Candidato 2 y 3 : Ren y Stinpy

Los conocí en uno de los tantos casamientos de una amiga hace poco.
La novia, me venía anunciando que en el evento me iban a presentar a varios de los amigos del novio y así fue. Fui anunciada y vergonzosamente vendida como “la soltera de la noche”. Pero no tuve tanto drama, porque realmente estaba echa una diosa.
Me divertí mucho de ver como mis amigos me cuidaban de los buitres que andaban planeando por el lugar. Entre estos candidatos estaban Ren & Stimpi. Estos dos son de esos amigos compinches y copados que se complementan entre sí.
Stimpi es un bombón terrible, de esos que se ganan todas las miradas femeninas. Lindo, inteligente, divertido, algo creído y un tanto show off. Es de los típicos que te tiran un perro, se dan vuelta y cantan a los cuatro vientos “la matooo!” Su actitud toda la noche fue de histeria, pero de esas histerias que te atrapan y te mantienen atenta. En cambio Ren, también es inteligente y divertido, pero para nada histérico, tampoco machista y súper ubicado. Su actitud toda la noche fue mucho tacto y estrategia. Se me acerco, hablamos, pero sobre todo, se preocupo minuciosamente de pegar buena onda con mis amigos y amigas.
Finalizada la noche, Stimpi se llevo mi teléfono con la promesa de una cena sorpresa en la casa de los casados, se van de luna de miel, y Ren no se llevó nada.
Pasaron los días, Stimpi me empezó a mensajear, acordamos la cena y un día antes me cancelo, cambiamos la cena por una salida cada uno con sus amigos a un Bar pero no se dio, recombinamos la cena y me llamó a ultimo momento contándome q no nos podíamos ver porque estaba festejando q se va a vivir dos años a Suiza. Le dije que la tercera es la vencida y no volvimos a hablar.
No se si por masoquista o que, de golpe y porrazo y sin que haya pasado nada, Stimpi, me empezó a gustar más. Empecé a enterarme de cosas de el que me empezaron a atraer mucho más.
A todo esto, nunca tuve noticias del pobre Ren, salvo solicitud de Facebook, pero nada más.
Hace unos días, decido contactar a Stimpi y en el momento que le mando un mail me llega otro de Ren y tras algunos mails, me invita a cenar a la casa de los casados.
Ren es el típico “muy buen partido”, es el tipo que reune las cualidades que una madre quiere para su hija, pero tengo un gran problema con el: no me gusta. Y como si fuera poco, se parece mucho a un loquito de la facu que me dejo marcada.
Por un lado, me da la sensación de que están jugando conmigo una especie de “tomala vos, dámela a mi”. Por otro lado mis amigas insisten en que Ren es un re partido y a mi me cae super bien, pero no me gusta y cada día me gusta mas el otro, quien ni siquiera me respondió el mail.
Que debiera hacer?
Ren es un “buen candidato” para novio, pero para la fiesta de marzo?

jueves, 8 de enero de 2009

Un regreso inesperado

Miércoles 7/01 9:04 AM recibo un llamado de un número desconocido por una propuesta laboral. Debido a que me encuentro de vacaciones, estaba durmiendo y acuerdo que me llamen mas tarde. Cuando me despierto tenía 4 llamadas perdidas de otro número también desconocido. Llamo convencida que eran de la consultora:
Lula: Hola?
Número desconocido: Si
Lula: ¿? Tengo una llamada perdida de este número, quien habla?
Número desconocido: Hola Bellllieeeeeeeza, soy yo!

Era Daddy Yankee(Seven Days) Llegó anoche del caribe, luego de estar tres semanas con su novia después de no verla durante siete meses. Pone un pie en Argentina y lo primero que hace es llamarme….
Que onda?!

martes, 6 de enero de 2009

Cuenta regresiva…casamiento con mi EX!


Como les suele pasar a todas las solteras de mi edad, es necesario que te separes para que todas tus amigas se empiecen a casar. Basta de casarse! Se empieza a producir una especie de efecto domino y de golpe estas rodeada de Futuras Esposas.
Las conchudas que se llenaron la boca durante los últimos años diciendo cosas como: “Que boludez, yo ni en pedo me caso!”, ahora andan mariconeando con el color de los caminitos de las mesas y usando todos los fines de semana para recorrer quintas y salones.
Ante una separación, mas allá del duelo por el novio que ahora es ex y todo lo que eso implica, esta la separación de los amigos. En mi caso personal fue una cagada, porque verdaderamente yo me había hecho muy amiga de varios de sus compinches personales y había formado un lindo, pícaro y cómplice grupete con las novias de los mismos. Una vez que empecé a ser su Ex, por un tiempo me distancié de los chicos, pero luego pude reconstruir parte de esa linda relación. Con las que no solo no me distancié sino que se potenció la amistad, es con las novias de los chicos, sobre todo con tres de ellas. En este último año se han casado amigas muy cercanas y amigos de mi ex, pero ninguno de estos amigos en común.
El sábado recibí un SMS de Lore: En que andas? Llamame uuurgente.
“Lula me caso, en marzo”
Debo aclarar que me puse extremadamente feliz por la noticia y que los quiero con el alma a los dos. Pero enterarme que en tan solo dos meses tengo un feliz casamiento de un amigo de mi EX en donde me lo voy a cruzar con su flamante novia 5 años menor que yo, no me causa ninguna gracia. Pueden ser tan desconsiderados en planear un casamiento con tan solo dos meses de anticipación? A caso no piensan en que es muy poco tiempo para que un soltero se prepare para semejante ocasión? Y no, evidentemente no lo pensaron.
Entonces, como les contaba en este post, me siento muy feliz en Añadir imageneste momento y estoy disfrutando mucho de la soltería, pero… ¿No sería genial ir acompañada de algún bombon a semejante evento? Porque para colmo, en este grupo de amigos están TODOS de novio, no hay solteros, al menos que yo conozca, salvo a los dos patéticos de siempre… y como realmente estoy en un muy buen momento, no quiero que me señalen al pedo como “Pobre Lula EL esta con la mocosa esta y ELLA como no se recuperó todavía esta sola” y que el infradotado mental de mi ex se pasee con la infante del bazo como si fuera Pancho Dotto. No no y no! Loco, estoy bien! Pero como la gente en pareja piensa ese tipo de cosas, les quiero tapar la boca…
Por lo tanto, al mejor estilo LG, tengo tan solo dos meses para conseguir un acompañante al evento.
Me consigo un bombón o voy sola?
La puta madre, justo ahora se van a casar estos dos?!

domingo, 4 de enero de 2009

Reflexiones de una mujer casada 1

“Cuando estas soltera, los hombres son como un departamento en alquiler. Empezas a mirar sabiendo que podes elegir el que quieras. A veces te gusta el primero, pero te das el lujo de seguir buscando, total podes elegir. Cuando vas por el décimo, te das cuenta de que el que más te deslumbro fue el primero y que en ese momento no lo valoraste tanto. Pero cuando queres ir a buscarlo, te das cuenta que ya es tarde. Ya lo tiene otra.
Por lo tanto, no seas gila, no creas que podes elegir entre muchos, porque difícilmente vas a poder a llegar a compararlos a tiempo.”

Gracias Futura Esposa!

Año nuevo, vida nueva y nuevos desafíos?


Hace un año atrás, el 31 de diciembre de 2007 a las 00.15hs, luego del brindis de rigor con la familia, agarre una botella de champagne, un vaso de plástico y me fui a brindar sola a la playa a despedir ese estúpido y doloroso año, y de paso pensar lo amargada que era mi vida. Ahí mismo conoci al Tatra Boy y a las dos horas no recordaba haber hecho semejante estupidez. Con el Tantra Boy se me abrió una nueva etapa en mi vida amorosa y mundo nuevo de oportunidades con los hombres. Así comenzó el año que hoy estoy despidiendo.
Fue un año a todo trapo, donde logre muchas cosas a nivel personal y sobre todo terminar de sacarme al invécil de mi ex de la cabeza a pesar de sus idas, sus vueltas y sus morbosas indecisiones.
Podemos decir que realmente volví a las pistas y a pesar de que a veces la sociedad se esmere por empujarme a sostener otra postura, me siento joven, linda y capaz de conquistar al hombre que desee (eso no quiere decir que lo logre, pero porque no intentarlo?)
Debo confesar que si bien me encanta plasmar acá las cosas que siento y me pasan tengo una especie de pánico maníaco obsesivo a que alguno de los protagonistas de mis relatos, o sea de mi vida, se encuentre un día, por casualidad o no, con tres atados de pucho leyendo estas páginas. Pero año nuevo, vida nueva, prometo un cambio de rumbo y compartir todo sin temores… total, que me importa?!
Por lo tanto señores y señoras, cambio de página…y a seguir con este arduo pero divertido camino de volver a las pistas.
Saluti a tutti, feliz año y gracias por seguir ahí.