miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seven Days - Desenlace

El sábado hacía ya 24hs que el bombón caribeño estaba acá y todavía no lográbamos encontrarnos. Moría por verlo, pero ustedes saben que la agenda de una soltera al día viernes ya tiene que estar completa y así pasó. El sábado tenía una despedida de soltera todo el día y la única forma de verlo era llevándolo de stripper. Se imaginarán que no iba a entregar a mi Chayanne a esa manada de mujeres desesperadas.
Mensajes van, mensajes vienen, alcohol de por medio y mucha lluvia de madrugada, cuando llegamos al boliche de destino: estaba él.
No tengo mucho más que detallar al respecto. Conoció a mis amigas, no en las mejore circunstancias, bailamos, añoramos el tiempo perdido, nos miramos y besamos mucho y nos fuimos juntos.
Acá va otro capítulo aparte a contar, nos pasamos una hora y media entre caminata y taxi bajo la lluvia buscando un telo con habitaciones disponibles. La verdad es que siempre tuve suerte y nunca fui muy usuaria de telos y no conozco muchos. Cuando llegamos se sorprendió que yo llevaba alrededor de veinte preservativos en la cartera porque venía de una despedida… creo que nunca me lo va a creer. Pasamos una noche a pura pasión, nos besamos, nos mimamos, nos cuidamos y tuvimos sexo como la última vez. Quizás los dos sospechábamos que así podía ser.
Pero algo no me cerraba de él. Era demasiado perfecto: lindo, simpático, medico, caribeño, bailarín excepcional, sexy como pocos, de ese tipo de hombres que transpiran hormonas al estilo publicidad de Axe, dulce, caballero y divertido. ¿Qué hace un espécimen de estos perdido por la tierra del tango y el mate?
El lunes me paso a buscar y fuimos a cenar. Y no lo pude evitar, le tuve que preguntar y el sincericidio entro en escena. Obvio que el bombón tenía novia y pasé de ser la porteña que enamoró a Chayanne a una sucia amante. Desde ese momento, no lo ví más ni lindo, ni sexy, ni simpático y menos caballero. Obviamente que me dijo que no soy un simple producto de sus hormonas, sino que conmigo le pasa algo más allá de eso, bla … pero todas sus palabras empezaron a perder sentido.
Nos despedimos con un calido beso y un amistoso abrazo y se fue camino a sus tierras a los brazos de ella.
En tres semanas vuelve, pero me parece que esta novela de canal 9 de las 3 de la tarde no tendrá segunda parte.

9 comentarios:

Minerva dijo...

Ayyy NO! Diría Quick demasiado lindo para tomarlo despacio! pero el caribeño tenía un as bajo la manga. Y lo peor es que te lo dijo porque se lo preguntaste, si no musaraña!

Bueno para cuando vuelva fijate, si te lo bancás bien. Y si no, a otra cosa!

Jane dijo...

la proxima vez, acordate que el hombre perfecto no existee!
pero bueno, no sos la segunda de nadie, mejor enterarte ahora
un besote

Roger Borratint dijo...

Uh qué verga, pobre Lula.

Espero que no te haya afectado mucho.

Yo en tu caso hubiera pelado grasada y le hubiera dicho: "Ahora dame una receta para curar mi corazón herido, rorro", y la dejo ahí garpando la cuenta. Si sos el segundo lo tenés que saber y aceptar, sino es la misma traición que meter los cuernos.

Es como dijo Minerva, si te lo bancás bien, pero yo no me la bancaría mucho me parece, porque jugar así con los sentimientos ajenos, ir por detrás y trampear a dos personas en una misma acción... y encima después decir que no, que en realidad me pasan cosas... la goma flaca (en tu caso sería "la goma flaco").

Siguiendo en la línea de ejemplos jurídicos, es como cuando los abogados tienen hasta tal día para empezar el juicio. Si no lo empiezan ese día ya fue, no lo pueden hacer más y se acabó la papa, por más que seas Denny Crane. Acá es lo mismo, si no te lo dice antes, que se cuelgue y juegue al tarzán, así de simple.

Salud.

La solitaria dijo...

Hombres, hombres hombres!!!!! Por que siempre nos arruinan hasta la fantasía más linda???

Lula dijo...

Mine: Ya se lo había preguntado, pero se hizo el Ota (Ups…esta palabra es de mi abuela! Jaja)
Jane: No voy a ser la segunda de nadie porque con estas condiciones el tampoco será mi “primero”, por así decirlo.
Dalmiro: Naaaa. En realidad por un lado es lo mejor. Para ser una historia con futuro hay demasiados km de distancia, jaja. Ya explique que mucho no entiendo las infidelidades, o será que soy muy culposa? Lo más fuerte acá fue la desilusión.
Solitaria: bienvenida! Jaja...nonono...no pensemos que son todos iguales please!

Damian dijo...

Hijo de puta y forro. Merece que lo cuelguen de las pelotas.

Ceci la que tropieza dijo...

Y bue, quedarse con la parte buena que tuvo el asunto y seguir en el programa de reinserción! ME gustó pila el blog de ustedes, tenemos con una amiga uno similar, ya que también estamos en reinserción, me temo que con algunos años más, pero bueno. Saludos y las voy a seguir visitando.

Fede dijo...

demasiado perfecto para ser real?? hace mucho que no se de ustedes. Que bueno que sigan en las andanzas...
volviendo al tema: no sabías nada, por qué sucia amante? la pasaste bien? es lo que vale.
las chicas buenas se meten en historias complicadas... esperar tres semanas para ver a alguien?
besos a las dos.

Fede dijo...

me olvidaba, el que les manda besos, es warren schmidt, no yo.
:-)