martes, 8 de julio de 2008

El gran mito 1

Vamos a hablar sobre el gran mito del que las mujeres chusmeamos cada vez que una amiga tiene sexo por primera vez con alguien.

El tamaño.

Porque nos jactamos diciendo que el tamaño no importa, pero es una de las primeras cosas que la chismosa de turno nos pregunta: “Y?? Como venia?” Agregándole, obviamente el típico gesto con las dos manos, que siempre, a modo de deseo es más grande de lo estándar.

Quizás simplemente lo preguntamos para construir estadísticas, o para tener un dato más para comparar la normalidad del miembro de nuestra pareja actual.

A nuestro entender, y en base a la muestra tomada del universo masculino que pudimos probar, mientras más pequeño es el amiguito, mejor uso, manejo y domino hace de este el caballero que lo porta.

Claro, la anatomía del pequeño amigo, es algo que nadie elije, llega al mundo con nosotros como el resto de las cosas que uno porta. En cambio, la habilidad de su uso y manejo sí es algo que se desarrolla a lo largo de la vida. Nuestra teoría muestra que el que salió de la panza de su mamá predestinado a portar una bazoka, se cree que ya está, que con semejante tamaño, es solo cuestión de mostrarlo y las mujeres enloquecen. Es el típico “A lo tuyo nena!” . En cambio, el que se portó mal en la otra vida y llegó a esta con una pistola como la de Ken, no le queda otra que desarrollar otros dones. Por lo tanto, concluimos que los hombres que fueron avergonzados por sus compañeritos de vestuario son los mejores amantes en la cama. Son los más gauchitos, los más cariñosos, los más “resistentes”, los más creativos. Son así porque no les queda otra.

Porque el tamaño no es lo que importa, si su habilidad de uso. Y a estos, no les queda otra que desarrollarla a plano.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El tamaño no importa. Seguro que si sabe jugar nos va a hacer pasar un buen momento.

El problema es que quizás el tipo no tengan ni idea que la tiene chica, que no se le para bien, que su oral no aprueba ni con 4 y que con todo su frenesí de mete-saca no me produce naaaaaaddddddaaaaaaaa.

uffff

Un saludo para C. que seguro lo está mirando.

jejeje

Qué mala soy.

Anónimo dijo...

TAL CUAL Lula! perfecta definición

NN

Anónimo dijo...

Al final ni uds. se ponen de acuerdo...
Muchas me han dicho: las que te digan que el tamaño no importa es porque nunca tuvieron una grande de verdad.
Y ahora esta teoría superadora de que el que la tiene chica le pone más garra, es más gauchito y todo eso.
Los que no la tenemos ni grande ni chica, tendremos que tener algún compartamiento en particular?

Desquiciada dijo...

Para mi, importan las dos cosas. Los extremos nunca son buenos.

Lula dijo...

cookie: Ahhhh... es verdad, hay algunos que no se dan ni se dan cuenta! Pero esos tienen otros problemas y sí grandes, noo?
Panza: No digo que preferimos en que la tiene chiquita, simplemente que este sí o sí se tiene que dar maña y de alguna forma nos las hace pasar bien. Igual, son solo generalizaciones. Hay de todo en la viña del señor.
Y los Standars... igual que los demás, siempre el esmero apremia.
Desquiciada: obviooooo! Hablo de los pequeños, no de los miniaturas. Y muy grande tambien es problemático, tengo amigas que han sufrido y mucho.
Saludos!

Anónimo dijo...

no es más fácil cuando estás con alguien, preguntar qué le gusta, cómo y cuando? se logran resultados maravillosos eh...y es simplemente hablar.

Eso de "poner a prueba a ver cómo la usa" me parece un poco anticuado y muy de aburrido. Bonus point: que hablar de sexo te pone más cachondo.

Prueben, dps postean.

Anónimo dijo...

La "calidad del producto" de acuerdo al tamaño del hombre depende mucho tambien, aunque nunca se lo mencione del "tamaño" de la mujer. Si la mujer no es demasiado "tamañosa", ayuda mucho tambien en cuanto a darse maña. Y si el tamaño de la mujer es muy estrecho, a veces tambien nos duele, por mas que no se nos borre la sonrisa.

El Vasco dijo...

O sea que no se gana más con eso de soy petiso y me la piso???

Roger Borratint dijo...

Ustedes hablan porque no son maniceros...

Cuando porten un maní tostado los quiero ver...


No mentira! Flor de garrafa me dio el creador!!

Sorry, pintó comentario vulgar y desubicado.


Saludos!!

Alita dijo...

Dalmiro que confesión!

Esperemos que no sea grandota y boba, porque de esas las hay tambien.


Igual, como dijo alguien anteriormente, nada mejor que esas cosas, charlarlas: esto me gusta y esto no. Y asi todo se puede mejorar!!

Roger Borratint dijo...

Estoy de acuerdo con Sofi. Pero a veces cuesta charlar esos temas. Muchas veces te puede ganar la timidez. Yo generalmente soy más dependiente de la química y el azar lamentablemente. Lo que uno no puede charlar, también lo puede deducir prestando más atención. ¿No os parece?

P.S.: Lo del otro mensaje no fue confesión eh! Fue una joda. Creo que nadie que acarree un Lumilagro lo anda diciendo por ahí. La gente dotada suele ser muy humilde de espíritu y tener autos hechos mierda.