martes, 15 de julio de 2008

El gualicho del amor

Mi (ex) actual novio está convertido en un principe azul cuasi perfecto que roza entre lo cursi y meloso, mientras de fondo le suenan los violines.

Es una cosa muy extraña. Yo estoy acostumbrada al maltrato. Estoy acostumbrada a llorar al menos una vez por semana por algún novio.

He visto a otros ex engañarme, descubrirles mails con otras minas, desenamorarse y enamorarse de otras, psicopatearme, etc etc etc.

Pero ahora que mi ex/ actual está asi, me resulta extraño, y empiezo a sospechar y desarrollar teorías.
Tanto amor yo no lo genero, acá pasa algo extraño.

Y debatiendo con Lula , nos convencimos de que esta es la teoría mas acertada:

Recuerdan que en el verano pasado, Lula, otras amigas y yo fuimos a visitar a Doña Mary? Aquella "brujita" sesentona, tan bizarra que nos baticinó novios engañadores y aseguró que a todas nos habían dejado por otras.

Resulta que esa calurosa tarde de verano, además de escuchar todos los pronósticos sobre el amor, esta señora nos realizó un par de conjuros extraños. Nada de besar sapos ni matar gallinas, ella nos llevó a su cocina una por una, y poseída por los dones que le fueron otorgados, pronunció unas palabras incomprendibles, nos untó con un aceite extraño, y recorrió nuestros cuerpos con una tijerita china recortado todas las cosas malas que nos rodeaban.

Yo en ese momento había ido a consultar por mi ex y el amante. Ella me hizo escribir ambos nombres en un papel, y mientras charlabamos del tema, algo la poseyó y a los gritos me pidió que diga a cual de los dos elegir.

Yo en ese momento elegí a mi ex.

No se porque, si porque fue lo primero que me salió, por la presión del momento, porque estaba escrito primero, o porque el inconciente asi lo quizo, dije su nombre.

Ella cerró sus ojos y murmuró por dentro. Yo medio que me tenté mientras miraba al resto de las chicas.

Asi paso un rato, y todo volvio a la normalidad, y nos fuimos de lo de Doña Mary.

Hoy a la distancia, puedo comprender todo: mi novio está engualichado.

No es amor, no es madurez, ni nada similar. Está poseído!!!

Y les juro que no saben cuanto lo disfruto, espero que nunca se rompa el hechizo!

Muejejeje (es mi risa macabra)


pd: y si hubiera dicho el nombre del amante?

10 comentarios:

Lula dijo...

Tal cual querida Sofi.
Creo que deberías volver a visitarla, porque habría que preguntarle si el hechizo es de por vida o si tiene fecha de vencimiento…
Mmmm…
Te imaginas?
Un día se levanta Sofi muy felíz y campante y el susodicho en cuestión le dice: “Que haces acá?! Viniste a llevarte el sepillo de dientes que dejaste el año pasado? Ya que estas, por favor antes de salir saca la basura.”
jajajaja

Anónimo dijo...

Noo! Que grosa la bruja esa!
Nos vas a pasar el dato?

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA

Y no te genera un poco de remordimiento pensar que no es real lo que esta pasando?

Chicas, excelente el blog...escriban más seguido!

Desquiciada dijo...

A mi me gustaba el amanteeee!!! En fin. No sé, creo que a mi ma daría un poco de cargo de conciencia. O no. Si me pasaras el número de la bruja podría decirte.

Besosss

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaba el amante! No creo que sea un hechizo..y si es hechizo: cuando se corte, que?

Alita dijo...

Y a mi ni les cuento como me gustaba el amante, jajajaja

Ojo, esto es solo una teoría... quizas todavia no me di cuenta de cuan divina soy en verdad..ja!

MAFALDITA dijo...

Buenas tardes... pasaba por aquí y me entretuve mucho con LAS VERDADES DE TU BLOG ja ja ja
Tediría que disfrutes de la mejor manera esto que te esta sucediendo sea el hechizo o sean tus encantos!!!

MrMufa dijo...

lo que nunca te dicen de la brujeria, es que todo tiene un precio.... y lo que pedís, despues te vuelve en contra!!

ju ju, marche agua bendita y velas para una...

Roger Borratint dijo...

Usá el tiempo para disfrutar del momento, porque ya sea una brujería, sea él, sean tus encantos... sea lo que sea, va a durar determinado tiempo y después va a terminar y se va a asentar.

¿Por qué? Ni idea... pero así es la vida.

Si no se cansa él de ser meloso, a vos te va a aburrir, sino aparecerá otra persona nueva. El paso del tiempo funde las cosas. En cierto aspecto las mejora, pero a la larga las destruye, o las cambia por otras nuevas.

Lo que tenés ahora es efímero y temporal (incluso tu vida es efímera y temporal), así que disfrutalo lo más que puedas, y cuando tu vida sea mierda, vas a saber llevar mejor la tristeza, y así.

Pum para arriba mi comentario. Soy bolche y depresivo, como dice Capusotto.

Disfrutá, no pienses demás.


P.S.: Vaticinio es con "v" corta, a menos que lo pronuncie batman, en cuyo caso sí... sería un baticinio.

SALUD!

Norwills dijo...

Porque nunca les basta con lo que tienen? Porque esa duda de que habria pasado si decia el otro?!?!
Quizas SI generas tanto amor, pero no lo ves por estar pendiente de otros .... Be happy