jueves, 31 de julio de 2008

La competencia por el macho

Dicen que las mujeres cuando estamos con el período menstrual, se nos revolucionan las hormonas y se nos pelan los cables.

En la oficina somos muchas mujeres y un gay.

Los días en los que “nos viene” a todas juntas, son los peores. Y casualmente, estamos todas con regla!! Por lo tanto, estuvimos investigando, y no se si saben, pero los expertos afirman que las mujeres, en ámbitos de convivencia, competimos instintivamente por los machos. Entonces, genéticamente, esta “competencia” hace que todas estemos a igualdad de condiciones para el apareamiento. Es por esto, que nos indisponemos todas juntas.

(La gran pregunta, que no logramos resolver, es si competimos por la mariposa que trabaja con nosotras.)

Entonces, las minas somos en realidad más competitivas que los hombres? Por eso entre nosotras tendemos a ser un tanto fayutas y abichadas?

Yo no creo mucho en esta teoría. Perooo…Casualmente, el día de hoy, vino a hacer un trámite un empleado el cual me tiene realmente deslumbrada y vive y trabaja en una sucursal a 800km de la empresa. La mujerzuela que sabía de esta esperada visita no solo no me avisó sino que cuando el preguntó por mi le dijo que no estaba.

Podemos ser tan "falsamente amorosas" entre nosotras y tan brujas, perras y malditas al mismo tiempo??

5 comentarios:

AleLo dijo...

ES PARTE DEL ENCANTO DE SER MUJER... pero si te cuento un secreto... al final y en el fondo todas nos queremos...
Besososososos

Anónimo dijo...

por supuesto!!!!!
por eso siendo mujer me gusta trabajar entre hombres y, sobre todo, tener un jefe hombre .... generalmente las mujeresdudan menos en ponerte el pie encima si se sienten amenazadas ..... pero los hombres o no se dan cuenta, o van al choque que es mas facil de manejar.
En cuanto a la competencia por el macho en si: yo he llegado a un par de codazos en las costillas para separar en un boliche a una chica que acosaba al que yo me queria llevar :P
conclusion: si, somos muy competitivas.
Saludos.
Marie

Desquiciada dijo...

Si, podemos. Por eso tengo más amigos hombres, no son tan hdp.

Lula dijo...

Alelo: Yo tengo un grupo de amigas que las adoro, las defiendo a capa y espada, ellas estuvieron siempre que las necesité y nunca nos vamos a fallar, somos como una hermandad jaja
Perooo el tema son las compañeras de trabajo, vecinas, conocidas de la vida, novias de amigos, amigas de novios (estas son las peores!!) , etc

Marie: Yo también prefiero tener un jefe hombre! Pero la vida es tan injusta conmigo que lo más parecido que me dio es jefe loca.

Desquiciada: Aguante los amigos hombres. Eso sí, tiene otro tipo de complejidad.

Saludos!

zappa dijo...

si, sin duda, nunca vi ningun bicho mas malo que una mala mina