miércoles, 23 de julio de 2008

Basta, basta y basta! Paren de Casarse!

Basta…


basta…


Y Bastaaa!!!


Acaso nadie escuchó que en estas épocas que corren la gente no se casa más?

En Europa están teniendo graves problemas de natalidad debido a que las parejas jóvenes ya no se casan y menos tienen hijos. Y acá todos se casan? O es solo a mi que me pasa esto?

Hace un año y medio atrás, cuando mi vida de pareja transcurría tranquila y felizmente, el que sacaba el tema de conversación sobre “casamiento” compartiendo unas cervezas entre amigos era un total y completo desubicado. Ahora, de golpe y porrazo no pasaron 3 semanas del primer anuncio de casamiento que todos decidieron hacerlo? Que nos esta pasando? Les agarró a todos el viejazo? Por qué me tengo que sentir Bridget Jones con tan solo 27 años y un par de meses de soltería?

Por qué las conversaciones con mis amigos pasaron a ser, Con quien te haces el vestido? Como afecta la inflación a servicio de cathering? Cual es el show más creativo para el postre? Si las ligas o no deben ir en una fiesta? Y si el stripper debe ser parte de la despedida de soltera? Para colmo me veo involucrada en un millón de gastos entre regalos, despedidas y vestidos. Y los tengo que bancar yo sola…porque soy sola!

Por qué tengo que a esta edad empezar a sentir la presión social por la pareja?

He dicho.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sientas la presion, por el contrario pensa que esas personas se estan volviendo locas y luego dentro de un tiempo estaran buscando abogados para separarse...
Emi hoy un tanto depre.

Roger Borratint dijo...

jajajja!!
Has vivido engañada m'hija....

Todos los que aseguran que no se van a casar nunca... son una manga de mentirosos...

Deberías haberlos sacado a tiempo.... ahora es tarde...

Se me ocurren unas reglas:
-a los 19 pensás que jamás en tu puta vida te vas a casar... es más... lo ves como algo espantoso...


- y después pasás unos años y te va cerrando...


La explicación de esto es que la gente, en su gran mayoría, es estúpida... dice las cosas antes de darles un buen rato de meditada...

Caíste loca... caíste en la trampa de la ignorancia... NUNCA jamás creas NADA de lo que digan tus amigas, tus compañeras de laburo... NADA.... Todo lo que digan será desvirtuado por el tiempo...


Sin emabrgo... esto es normal... uno crece, evoluciona....

Pero también está la posibilidad de pensar...

Además yo soy el clásico amargo que se pone en contra de los trasvestidos, las putas y demás en las despedidas de solteros... ((si te vas a casar... quedate con tus amigos))

Entonces, como corolario te diría que no te asombres... pero de todos modos yo sigo pensando que es asombroso que se mantenga esa costumbre boluda de festejar la condena...!!!

Besos!

P.S.: En uno o dos años me voy a casar con Manija (que es mi novia, y es la mujer más linda e inteligente del mundo), y seré recordado como el ORTIVA que se ortivó en su despedida de soltero... eso me llevará a la gloria...

Anónimo dijo...

En mi grupo todos se amontonan y me pierdo los sanguichitos de miga y las masas finas gratis que son lo más lindo de los casamientos.
ufa!

Lula dijo...

Emi:Ojalá no necesiten los abogados! Por suerte todos los novios/novias me caen muy bien y estoy feliz por ellos.

Dalmiro: es verdad! Todos llevamos una pequeña susanita dentro! Todooos!
El día que te cases con manija...vas a caer como todoosss!!!1 Te van a disfrazar de mina!! no lo dudes!! y sabes que es lo peor? Que te vas a re divertir! ESto tambien es regla.
Besos!

Anónimo dijo...

si no me lo digas a mi que tengo 30!!!
besos!

Anónimo dijo...

Lula,
No te preocupes, son sólo un par de años. Yo lo pasé (todavía casado) entre los 28 y 30 años se casaron todos mis amigos. Yo ya llevaba 3 años de casado y estaba a punto de ser papá. Tuve un raid de casamientos con mi ex-mujer y su panza.
Ahora, por suerte, desde que me separé sólo se casó mi primo (o al menos fue al único casorio que me invitaron)
Besos.

Desquiciada dijo...

27 años? Por Dios, salí a levantarte tipos en casamientos, no sé. Pero no te hagas drama por eso. Dos amigas y yo dudamos si seremos eternamente solteras. Hay un evento y tooodas van con su chico, nosotras vamos las tres juntas, bailamos las tres juntas, nos sentamos las tres juntas... Pero tenemos fe, no hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que lo soporte).

Besos

Anónimo dijo...

hola chicas!!!
Dando vueltas en la ofi me lei todo el blog de una ..... y bueno, de verdad a veces no las entiendo; no entiendo las crisis, no entiendo eso del reloj biologico o la angustia de los 30 y casamiento y demases..... no, no soy hombre.
También pasé por los casamientos, incluso de una hermana 5 años menor que yo y mi cuñado que me pregunta por el reloj biológico ..... lo que!? (acabo de poner el culo en su lugar y te parece que me interesa volverme una pelota!!!!! No WAy!!!!
Y a mi si me gustan mas chicos :P
Que puedo decirles ... hay una luz al final del camino!!!! Yo tengo 32, un novio (novio - novio: con suegra que me detesta incluida) algunos años menor (al que no le gusta salir mucho, pero bue, no se puede todo) que huele rico siempre, y no perfume y .... despues de aaaaaaaaaños de inseguridades hoy siento que estoy mas buena que Lara Croft (no Angelina, no pienso embarazarme por ahora, menos de mellizos y brad pitt es un muñeco de torta); por fin todo en su lugar. Si hasta mi hermano se mata de risa diciendome que estoy re creida; pero el ego se me va más arriba cuando sus amigos (de 22) me dicen que esta bien que tengo con que :P
No es autopropaganda.... pero dejen que fluya que lo mejor no llego.
Saludos y las seguire leyendo.
Marie

Lula dijo...

Panza... venis zafando! ESpero sigas de buena racha y no se te casen más!

Desquiciada... ni hablar! Obvio que me voy a matar de risa, pasarla bomba, chuparme todo y levantarme machos. Yo estoy bien con mi condición actual... lo que me molesta es sentir la presión social y que a todooos se les ocurra casarse ahora!!
Besos!

Lula dijo...

Marie... bienvenida! Que bueno que te hayas enganchado tanto con nuestro blog.
Repito, es la presión social lo que me saca.
Estas mejor que Lara Croft? jaja ....grosa!! Te creo loca, no hay mejor que sentirse una diosa, eso la gente lo nota...y te conviente en verdadera yegua. Sofi y yo estamos más buenas que el dulce de leche, sino prenguntale a nuestros ex que opinan.. ja ja . (Eso sí, yo sí le doy a Brad Pitt!!!)
Bienvenida!