sábado, 6 de junio de 2009

Cepillos de dientes


No se porque los Gerentes de Producto de las grandes marcas no piensan que los solteros también tenemos derecho a comprar cepillos de dientes de a dos y en los blisters siempre viene uno rosa y uno azul, uno rojo y uno verde y así sucesivamente. Acaso no tenemos derecho a guardar uno de repuesto del mismo color?
En mi caso particular, tengo siempre dos cepillos en mi baño. Uno en el lavatorio y otro en la ducho. Tengo la costumbre de colgarlos juntos pero uno lo uso en la ducha y otro no…si, ya se, mañanas de vieja chota.
Y como se lo explicamos al chongo? Te prendes un pucho después de una sesión de placer mientras el se va al baño y se escucha: “Ajam, yo lo sabía!” Y vuelve desnudo con cara de enojado, la primera vez que lo vez haciendo esas muecas y te dice: “Sabía que una mina como vos no podía estar sola!” mientras sostiene en su mano derecha un cepillo de dientes azul.
Esto es un llamado a la solidaridad para esa gente que se pasa creando ofertas para el supermercado: piensen en nosotros!

7 comentarios:

Buscona dijo...

jajaajaa... es verdad!!! no habia pensado en eso...
Yo tambien me lavo los dientes en la ducha!!!
La otra... Viste la cara de nabos que te ponen los pibes de la boleteria del cine cuando pedis una sola entrada???
El muy turrito te dice "una sola???"
Hace falta???? No bebe... dame media docena... no las envuelvas que me las llevo puestas!!!!

Madie dijo...

Jajajaja, geniaaal! Cómo lo explicás y que no suene como excusa de último momento!?!?!?!

Suerte!

Lor dijo...

Ayer cuando fui a comprar un cepillo para mi, me paso lo mismo!!
Bah, en realidad, compre uno para mi y otro para el novio, pero pense: porq hacen eso de los colores? que pasa si no me gusta el color de varon?

Es como las publicidades de ciertos prodctos: muestran a la ama de casa con el hijito y el marido en una casa de country,,,pf!

Besos!

La solitaria dijo...

Nadie piensa en que hay mucha gente sola,es asì. Hasta las promociones del cine (las dos por uno) complotan contra la autoestima! Besos

Anoia dijo...

¿Por el color distinguen? Por favor, que país!

Horacio dijo...

también se podría decretar una regla que diga: chongo que se fija en eso, no sirve

Lula dijo...

Jajaja
Es verdad! Lo del cine es terrible! Que malditos que son, pero para mi es de envidia, no todo el mundo tiene los huevos de ir solo a disfrutar de una peli sin discutir con otro sobre que mirar y tener que negociar muchas veces una que no te va ni a palos.
Horacio, obvio que el chongo que piensa eso es un salame! Como el de la boleteria del cine.
Se me abre otra inquietud, porque entonces, los cepillos de dientes de los telos son blancos? Será para no generar esta discordia? El problema es que si tenes uno blanco, es re delator...es de telo! Será por eso que los otros son siempre de colores? Será así solo para diferenciarse de los de Telo?