lunes, 15 de junio de 2009

Algunas de las ventajas de una mujer soltera en su casa un día cualquiera

- Tengo la tapa del inodoro siempre baja

- No me acuerdo ni de lo que es futbol de primera

- Si un día no miro una peli o serie que me gusta es porque me olvidé

- Cocino y me sobra comida para el otro día!

- Y si no tengo ganas de cocinar pido comida o no como

- Puedo vivir sin galletitas dulces

- Cuelgo las bombachas en la canilla de la ducha

- Tengo el botiquín del baño lleno de cremas, perfumes y boludeces

- Puedo comprar Sandy de dulce de leche y nadie me lo come

- Puedo hablar mil horas por teléfono sin que nadie se queje

- Le puedo sonreír a un vecino lindo en el ascensor

- El portero de casa esta siempre disponible para lo que yo necesite

- Uso dos cajones para las bombachas y medias

- Aritos, collares y hebillitas dando vueltas por toda la casa

- Puedo andar en calzones y camiseta todo el día, escuchar Shania Twain a todo volumen y cantar a los gritos “Man! I Feel Like A Woman!

- El dulce de leche me dura un mes

- Puedo vivir 3 semanas sin cambiar la lamparita de arriba, total amo la luz de velador

- Tengo la cera de depilar en la alacena de la cocina

- Me depilo si tengo ganas

- Puedo mirar películas románticas todo el día non stop y llorar a moco tendido mientras me como todos los Sandys

- No necesito esconder las bolsas de la ropa nueva que me compro luego de una tarde furiosa de Shopping

- Voy al baño con la puerta abierta

- Me depilo las cejas en el corte de Fashion Emergency

- Tengo un solo usuario en la compu

- Puedo marcar como favoritos los blogs que leo

15 comentarios:

Lor dijo...

Hola!!
Totalmente de acuerdo con tus puntos!
en mi caso si quiero hablarle a mis gatitos como si fueran personas, lo hago.
Dentro de mi orden/desorden me entiendo y nadie me dice nada
Me tomo todo el alcohol que quiero, las veces que quiero
Mi whisky no lo tengo que compartir
Me paseo en pelotas por la casa, mOy tranquila...

Besotes

Zimbon dijo...

jaja, y si... todo tiene sus ventajas!

Siendo hombre, también me anoto en varias!
la tapa del inodoro, las series y el control remoto, la comida que sobra, el dulce de leche,los blogs, y varias mas...

saludos!

LS dijo...

jajaj si es verdad lo de las galletitas, y lo de la cera q grande!!! jajajaj
Besos guapa!!!

Madie dijo...

Las ventajas son infinitaaaaasssss!!!!!

:(

Unknown dijo...

Coincido completamente...
Que bueno es venir tooooodoooos los dias con una bolsita y no esconderla... o No tener que decir "Naaaa esto ya lo tenía"!!!
Y Ni hablar con dormir en el medio de la cama... y dejar en alguno de los costados libros, pilchas o lo que sea!!!
Besos Nena!!!

Lula dijo...

Uh se me ocurren tantas mas! Va a tener que salir la segunda version!

Lor: Si al desorden que solo yo entiendo y al tema del alcohol, salvo que no comparto el gusto por el whisky, pero siempre tengo una botellita de buen vino abierta.
Zimbon: el control remoto! Como me pude olvidar de esa tremenda ventaja!
LS: Libertad a la cera de depilar! Que es eso de andar escondiéndola?
Madie: xq la carita :( ?

Besos!

LS dijo...

Los tipos no aguantan ver que nos depilamos, que nos hacemos la tintura, q no se cuantas boludeces mas.
ahhhh lo de dejar cosas a los pies de la cama jaaja mi cama tiene de todo... ahora tiene, bolso, un pulover, una remera, y los almohadones jajajaj.
Pero q no dejen la tohalla mojada en el piso!!!!

La solitaria dijo...

Me mató lo de shania Twain, en serio! Aplica para las canciones de Chayanne? (si es patético, pero me gusta)
Besos

Lunatica dijo...

Siiiiii, esta buenissssssimo!!!! Besos!

Gala dijo...

Estoy a días de irme a vivir sola, estaba a terrada, pero esto me tranquilizó bastante. (:

asi que esto es el sexo dijo...

Apoyo la idea de poder hacer eso teniendo a una persona sufiente madura de pareja.

Media pila.

Madie dijo...

Madie: xq la carita :( ?

Porque a veces extraño muchas de esas cosas que mencionáaaas!!!!

Anoia dijo...

Sandys!!!

C. dijo...

Yessssss!
Y ojo que es en un día cualquiera.
Para mi otra ventaja es el Silencio.
Además mi ex gustaba de usar mi exfoliante y eso ya no pasa. :-D
Y el Vino.
Mi Shampu es sólo mío.
Tantas ventajas!!
Beso!!

Roger Borratint dijo...

Banco a "asique esto es el sexo"

Lo pintan como si los chabones fuéramos monos que lo único que hacer es desordenar las cosas, comerse todo y tirarse pedos!!! jajajaj

Loco yo lavo los platos y hago la cama TODOS los putos días!!

Salud.