miércoles, 26 de agosto de 2009

Otra vez sopa?¡!

Holaaaa! Acá Lula again! Se que ando muy colgada! Mucho trabajo, estudios… me tiene perdida. Pero así como me tiene perdida de ustedes, me tiene perdida del “Volver a las pistas”
Hoy decidí hacer un vuelco en esto. Salí con unas amigas a tomar algo un miércoles por la tarde/noche a un bar en el centro. La oferta era $20 cerveza libre y pizza. Ni lo dudamos y fuimos.
Bar céntrico, mucha gente copada y extranjeros. Propósito principal: nada de extranjeros. Ya todos conocen mi debilidad por los “acentos” y sabemos que esto no nos suma.
Nos reímos mucho, tomamos mucha cerveza y divisamos un chico muy muy muuuy lindo. Pero claro, como nos va a dar bola a nosotras?!?!
Al rato largo pasadas como unas cuatro jarras de cerveza, se nos acerca el chico lindo y se nos pone a hablar. No les puedo explicar lo lindo que era. Sofi, vos que entendes…era una onda Roña. Esos morochos sonrisa de piano de los cuales es imposible resistirse. Se me pone a hablar, chiste va, chiste viene… me planta un beso. Y que beso! Besos y más besos! De esos besos de morocho sexy. Nos propone irnos a Museumn, pero claro, las chicas ya estaban rotas y solo queríamos irnos a dormir.
Sexy Boy: Morocha, me voy a dormir con vos??
La verdad es que yo encantada! Pero estaba muerta de sueño y no depilada! El morocho me dice, yo voy a Museum…pero en un rato te llamo.
Por dios! Que importante que es estar “siempre lista”!!!!
“Bonbon, nos vemos otro día dale?”
“Hermosa, me vuelvo el sábado a España, vivo en Madrid”
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….
Al principio no le creí! Pero después hile que los amigos le decían….Eh paga vos que ganas en Euros!!!
Nose si me llamará! Pero si es verdad que vive en Madrid… volvió mi mala racha respecto a que hombre que toco hombre que se va a vivir afuera??!!?!
Me voy a dormir…veremos! Besos

6 comentarios:

LS dijo...

jaajajj otra mas com Paulita?? o es q Sos Paulita y la unica boluda q no se dio cuenta soy yo??? ajajja
A mi me paso de conocer a un flaco bien todo bla bla, y la q se volvia para Barcelona era yo :( jaaj

Anónimo dijo...

No puede ser!!!!
Porque nunca un radicado en Argentina!!!
O sera que tu destino te lleva a otros lugares??
Habra que jugarse??
Lastima que no te da ni tiempo de analizar un viaje a Madrid.....

Unknown dijo...

Lulaaaaa.. que bueno que volvisteeee...
Cuantas cosas pasaron desde tu ultimo post!!!!!
Mi vida.... por tu influencia abri mi blog...

Ahora.. que garron que el morocho se vaya,.... que garron no estar depilada...
Y estar indispuesta ni te cuento!!!!
La puta que es dificil ser mujer y soltera!!!!!
Besos nena!!!!!!!

Unknown dijo...

ayyyy que alegria que hayas vueltooooo!!!!!!!

Lula dijo...

LS...no soy Paulitaaaa pero si .. nos pasan cosas similares...se ve que no somos las únicas, no?
Que lindo Barceloooona!

Anonimo: Sera el destino? A donde me llevará¡ Xq si fuera por el destino ya hubiera recorrido medio mundo, no?

Lara: volvimos y con todo! Que orgullo, yo te inspiré??

Y el morocho...y bueno ..no tenia que seeer! Igual lo mas grave es el no estar depilada para la ocasión! jaja
Besos

LS dijo...

Lula, ya te dije q estas invitada, ahora tenes q conceguirte un catalan en vez de un madrileño jajaja.

Besos