jueves, 25 de diciembre de 2008

Porque es tan difícil coordinar acciones entre un grupo de mujeres?

Porque es tan difícil coordinar acciones entre un grupo de mujeres?
Los tipos en cambio son mas fáciles, tienen ganas verse, listo, hacen un par de llamados y ahí están todos al pie del cañón. En cambio las minas somos lo menos. Tenemos ciento cuatro preguntas y circunstancias alrededor de un encuentro:
1. Con quienes juntarse: con amigos o sin amigos? Con parejas o sin parejas? Ah, pero si es con novios con amigos no porque a mi chuchi le cae mal fulanito o lo pone de mal humor menganito o tiene celos de este otro fulanito…
2. Donde juntarse: que me quede cerca de casa, o como vamos? A bailar yo no xq…bla…..en mi casa no xq bla.. a cenar o a tomar algo?..
3. A que hora: yo tengo Pilates, yo tengo un after office antes y yo quiero descansar así que temprano… y mi chuchi seguro q después de las 23hs porque juega boca…
4. Si es cena, que comemos: yo pizza no porque comí eso dale, yo estoy a dieta y me toca hojas verdes y yo solo comida casera…
5. Que ponerse: Vamos a salir después? Porque si es así no voy en zapatillas, me tengo q comprar algo o no vaya a ser cosa que nos pongamos la misma remerita…
6. Ah, era hoy? No sabía nada, siempre se olvidan de mí. Naaaaaaaaaaaa!
Yo no se si es porque no estoy de novia o que es, que veo a las demás tan complicadas y me genera fastidio. Tendré que descartar a las mujeres y quedarme solo con amigos varones?

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seven Days - Desenlace

El sábado hacía ya 24hs que el bombón caribeño estaba acá y todavía no lográbamos encontrarnos. Moría por verlo, pero ustedes saben que la agenda de una soltera al día viernes ya tiene que estar completa y así pasó. El sábado tenía una despedida de soltera todo el día y la única forma de verlo era llevándolo de stripper. Se imaginarán que no iba a entregar a mi Chayanne a esa manada de mujeres desesperadas.
Mensajes van, mensajes vienen, alcohol de por medio y mucha lluvia de madrugada, cuando llegamos al boliche de destino: estaba él.
No tengo mucho más que detallar al respecto. Conoció a mis amigas, no en las mejore circunstancias, bailamos, añoramos el tiempo perdido, nos miramos y besamos mucho y nos fuimos juntos.
Acá va otro capítulo aparte a contar, nos pasamos una hora y media entre caminata y taxi bajo la lluvia buscando un telo con habitaciones disponibles. La verdad es que siempre tuve suerte y nunca fui muy usuaria de telos y no conozco muchos. Cuando llegamos se sorprendió que yo llevaba alrededor de veinte preservativos en la cartera porque venía de una despedida… creo que nunca me lo va a creer. Pasamos una noche a pura pasión, nos besamos, nos mimamos, nos cuidamos y tuvimos sexo como la última vez. Quizás los dos sospechábamos que así podía ser.
Pero algo no me cerraba de él. Era demasiado perfecto: lindo, simpático, medico, caribeño, bailarín excepcional, sexy como pocos, de ese tipo de hombres que transpiran hormonas al estilo publicidad de Axe, dulce, caballero y divertido. ¿Qué hace un espécimen de estos perdido por la tierra del tango y el mate?
El lunes me paso a buscar y fuimos a cenar. Y no lo pude evitar, le tuve que preguntar y el sincericidio entro en escena. Obvio que el bombón tenía novia y pasé de ser la porteña que enamoró a Chayanne a una sucia amante. Desde ese momento, no lo ví más ni lindo, ni sexy, ni simpático y menos caballero. Obviamente que me dijo que no soy un simple producto de sus hormonas, sino que conmigo le pasa algo más allá de eso, bla … pero todas sus palabras empezaron a perder sentido.
Nos despedimos con un calido beso y un amistoso abrazo y se fue camino a sus tierras a los brazos de ella.
En tres semanas vuelve, pero me parece que esta novela de canal 9 de las 3 de la tarde no tendrá segunda parte.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Seven Days - III

20.45HS
Belleza, acabo de bajar del avión y ya Buenos Aires es un tristeza sin ti. Donde estas rica muñequita?

Una mezcla de sensaciones me invadieron: esta acá, y ahora? Wtf?
Tengo dos alternativas, a) hago como sin nada, elimino el mensaje y nada pasó… no vaya a ser cosa que verlo sea engancharme en una historia complicada… b) al carajo, si tengo ganas de verlo!
Se imaginarán, que opte por la b.
Pero el viernes por noche porteño es más complicado de lo que parece. Yo estaba en un evento del cual me era 95% imposible zafar. Nos mensajeamos toda la noche y el deseo de vernos cada vez era mayor. Pero las cosas no pudieron ser y termine el viernes agotada pero no de bailar regaetton.

¿Por qué los hombres de 45 las prefieren de 20?


Vengo a desmitificar un mito. Cuando vemos un hombre grande con una pequeña puber lo primero que pensamos es, que viejo pajerooo, quiere murra sin parar y se come a esta pendejita mezcla de colegiala y conejita de playboy que esta en su mejor momento.
Sin embargo, tenemos una nueva teoría la cual todavía nose si comparto y por eso la traigo al debate.
Resulta que los hombres después de los 35 años empiezan a vivenciar un proceso hormonal por el medio del cual poco a poco su cuerpo va produciendo menor cantidad de testosterona y así su apetito sexual empieza a disminuir lentamente. El ciclo hormonal de las mujeres es distinto. Las mujeres a los 30/35 años están en su mejor momento sexual. Por lo tanto, Las de 30 piden. Las de 20 están con la boludez de la florcita, los chocolates, el cuento del novio bueno y sexualmente están recién iniciándose entonces todo lo que experimentan es bueno.
En cambio las minas de 30 somos unas bombas sexuales y no nos vamos a comer cualquiera.
Por lo tanto, para uno de 40 la de 20 le sienta mejor por comodidad?

Por eso el magnate de playboy Hugh Hefner esta rodeado de estas rubias pero ni cerca ninguna se parece a Mirtha Legrand?!

martes, 2 de diciembre de 2008

Seven Days - II

Una tarde más de viernes transcurría en la ciudad. El calor derretía las paredes de la jungla de cemento y la primavera hace sus primeros estragos entre los jovenes en los bancos de la plaza.
Me dirigía a comenzar mis actividades tan esperadas de fin de semana cuando cae un mensaje de texto:

20.45HS
Belleza, acabo de bajar del avión y ya Buenos Aires es un tristeza sin ti. Donde estas rica muñequita?

Llegó, y ahora?