miércoles, 20 de agosto de 2008

Cosas de los hombres que nos ponen de tremendo mal humor

  1. Que para nuestro cumpleaños nos digan: "Te doy la plata y te elegís el regalo que quieras"

Tan solo queremos que gasten solo un minuto de su tiempo en pensar que carajo nos podría gustar!

  1. Que piensen que las camisas se planchan solas.

Estamos en el DOS MIL! Es hora que se den cuenta que no somos su madre!

  1. Que dejen la tapa levantada del inodoro o que la dejen baja pero meada.

Un clásico, no merece ni siquiera acotación.

  1. Que se crean con derecho a manejar el control remoto.

Nosotras también!

  1. Que no entiendan que no nos gusta oler sus pedos!

NO a hacer vientito con las sabanitas.

  1. Que le miren el culo a otra mina por la calle cuando estamos con nosotras.

Ubíquense. Nosotras no andamos mirando bultos por la vida.

  1. Que nos miren con mala cara cuando hacemos un esfuerzo sobrehumano, nos informamos y hacemos algún comentario de fútbol.

Hacemos lo que podemos!

  1. Que nos hagan algún comentarios sobre lo linda que esta una de nuestras amigas.

No hagan que la dejemos de querer.

  1. Que no nos atiendan el teléfono cuando se van a “jugar al pocker” con los amigos.

Si no tienen nada que ocultar, atiendan!

  1. Que pasemos de ser el minón que conocí anoche, a tres meses después, "la bruja de mi novia"

No se olviden que rápidamente podemos convertirnos en el minón de otro!!!!!!!!



16 comentarios:

Anoia dijo...

"Que nos hagan algún comentarios sobre lo linda que esta una de nuestras amigas. No hagan que la dejemos de querer." Nada más cierto.

Roger Borratint dijo...

jajajaja!! Me voy a poner en acérrimo defensor y te voy a impugnar algunos puntos. Primero te digo en los que te banco: 1, 2, 5, 6, 8.

Y ahora mi descargo en defensa de mi sagrado género, punto por punto:

3) A mí me jode que dejen la tapa baja porque yo la tengo que subir. ¿Por qué hay que subirla para mear y después bajarla? ¿Acaso no es exactamente lo mismo que bajarla para sentarse y después volver a subirla? Estamos en el año dos mil. Si yo tengo que cocinar, limpiar, lavar, planchar igual que mi mujer; ¿por qué tengo encima que poner la tapa como le gusta a ella? Es un abuso. Aguante la igualdad. Yo no soy machista pero vos no seas feminista. HUIJAAA!!! SUGERENCIA: Las parejas buena onda (o sea yo) dejan la tapa como prefiere el otro, entonces uno siempre la encuentra como la quiere y la deja como la quiere el otro, y todos contentos. Es imperativo para lograr esto, que vayan al baño en perfecta alternación. Si uno va dos veces seguidas cagaste!!!!!!!!

4) El varón tiene más derecho al control remoto porque elige mejores programas. Esto está demostrado científicamente. De todos modos, como dice el abuelo de spiderman: un gran poder implica una gran responsabilidad. Hay que saber escuchar y respetar los gustos del otro, y hay que tener mucho huevo para cambiar una película de cocodrilos asesinos cuando te avivás de que te van a cagar a piñas o sencillamente a dejar por tu mejor amigo si no lo hacés.

7) Las mujeres que saben de fútbol es porque siempre les gustó y viven informándose. Si no les interesa no se esfuercen por hablar. Es peor. La confusión es porque a las minas les encanta ver que el novio se interesa por conocer a fondo los temas que a ella le interesan (carteras, zapatos, perritos, etc.); pero a nosotros sencillamente nos chupa un huevo, y hasta nos puede llegar a romper las pelotas porque es algo forzado y poco natural. El hombre, en este sentido, es menos careta. La mina da un suspiro aunque sepa que el chabón está hablando de moda sin el menor interés. Incluso te pueden llegar a dejar pasar una boludez enorme que digas, porque quedan cautivadas con tu simulado interés. A veces son muy fáciles de levantar chicas, tienen que asumirlo. Si nosotros somos unos calentones que pensamos con la chota, ustedes se compran cada buzón que mamita querida!!!! jajajaj

9) Esto a mí no me pasa. Es decir, si yo salgo con mis amigos nadie me va a llamar, y si me llama yo voy a atender. Si no te atiende es porque ya sabe que llamás para controlar. El que se sabe controlado cuando hace las cosas bien, reacciona mal. Es algo natural, lógico y razonable.

10) Nadie le dice "bruja" a la novia en serio. Todos los que le decimos así lo hacemos con mucho mucho amor. Es como los que se dicen "bicho". No es que consideren a su pareja como un bicho, sino que se dicen así cariñosamente. Decirle "la bruja" o "la patronal" a mi novia es una de las cosas más graciosas.

Fernando dijo...

Te banco en todas, Lula. Y ahora pregunto, ¿Con qué clase de tipos andás, que te hacen esas cosas?

Lo único que puedo aportar es que para solucionar el tema de la tapa del inodoro, hay que dejar siempre ambas tapas abajo, y que cada uno levante las necesarias para hacer lo suyo. Así se logra la armonía al menos en ese universo :-P

Un beso!

Anónimo dijo...

Que para nuestro cumpleaños nos digan: "Te doy la plata y te elegís el regalo que quieras"
..NANANANANANA "NO TENGO IDEA QUE PONERME NI QUE ME GUSTA"..SI FUERAN MAS SENCILLAS APLICARIAMOS LA PLATA A UN REGALO..PERO REGALAR PARA QUE LO CAMBIEN..NAAAA

OSHO...U CREADOR IDEOLOGICO..

Fernando dijo...

Nah, con un poquito de atención podés comprar el regalo perfecto, y (al menos la mayoría) va a saber ver el gesto inclusive si terminan cambiando el regalo por otra cosa.

No sabré mucho, pero de eso sí estoy seguro.

Lula dijo...

Anoia: Totalmente, sabemos que ahí meten la pata.

Dalmiro: Siempre saltando a la defensa de "tu género"! ja
Vamos a salir con la contradefenza.
3) Estoy segura que las tapas del inodoro las inventó un hombre, asique no se quejennn! Uno de vuestro género es el culpable que se haya diseñado para estar baja y que la tengan que subir! Su estado natural es baja. Sabes que? Los baños de las casa tendrían que venir con inodoro y mijitorio y listoooo! Que es lo ideal? Un baño para cada uno!!!
4) Me convenciste. Es una gran ersponsabilidad, y no estoy dispuesta a afrontarla.

Uhh...tengo reunión! Después sigo...

Lula dijo...

No me puedo ir sin hacer este comentario...

Muchachos, lo del regalo es FUNDAMENTAAAAAALLL!
Hagamos una encuesta!! Pero es así!!!
Es básicooo!!!!

Anónimo dijo...

Lo de las amigas no deberia ser asi, pero lamentablemente lo es

Anónimo dijo...

Me encanto el post. A ver cuántas cumplo...

1. definitivamente no, siempre pero siempre compro regalo.

2. Se soluciona con una señora una vez por semana, sale más caro escuchar las quejas.

3. Seré puto o mi parte femenina muy presente, pero a mí también me jode la tapa levantada. Y ni hablar de los mea-tablas.

4. El control remoto lo maneja el hombre. Y se acabó. No hay discusión.

5. Es inevitable, no me voy a estar levantando cada 10 minutos para ir al baño. Y las olitas con la sábana es para que se disperse más rápido. Aguantás la respiración 10 segundos y listo!

6. Eso es mentira... no miraran todo el tiempo bultos, pero si miran culos y demás. Igual que nosotros, sólo que más disimuladamente.

7. No se esfuercen más, el fútbol es cosa de hombres. El silencio es salud.

8. Es mejor decirselos de entrada a que nos agarren mirandola embobados. Además, siempre vamos a querer compartir más salidas con amigas lindas que con las feas. Solo de onda...

9. El celular siempre se atiende, por más que estés en un puterío en pleno pe-pe-pe-pe-pe (leáse como conocida canción brasilera propia del carnaval)

10. Uds seguirán siendo siempre "el minón que conocí la otra noche" mientras nosotros sigamos siendo "el bombón que me dejó muda".

Lula dijo...

Subimos una encuestaaaaa... respondan! :D

Roger Borratint dijo...

Con lo del regalo te banco. Es muy fácil regalarle a una mujer además. si tenés guita comprás ropa o perfumes en lugares donde se puedan cambiar. Sin expectativa de pegarle, obvio. Cuando no tenés plata es mejor aún, porque esos regalos se los quedan y hacen cara más linda cuando lo reciben. La última vez yo regalé una bolsa llena de amor, que es gratis. Me gasté dos hojas oficio, un cacho de tinta de un fibrón y un poco de filo de la tijera y nada más. Simple, gratis y efectivo (ADVERTENCIA: hay mujeres que podrían vomitarte si hacés esto. Es conveniente que conozcas bien la mujer que tenés al lado antes de hacer una mersada de esta índole).
Y sino algo que te guste a vos y chau.

En el fondo lo menos importante de un regalo es que al otro le guste.

Fijaos que los chabones más cagadores hacen regalos re piolas por culpa, y las minas no son felices porque saben en el fondo que las están cagando y lavan sus culpas con flores, casas o autos. Y con cagadores me refiero a todo tipo de cagada, no sólo infidelidades.

Lula: mi solución a lo de la tapa es gloriosa. La de Fernando también me pareció muy piola.

Y respecto de mirar a las amigas, no sé... nunca me pasó, pero si tuviera una amiga de mi novia que estuviera muy fuerte y me diera por mirarla (esto es natural, no se olviden, no hay que sentir culpa por tener impulsos naturales, sino simplemente saber manejarlos conforme las propias elecciones que tomaste).. jamás le diría nada y trataría de no mirarla más. Eso de tirar un comentario así nunca lo escuché, pero me parece demasiado sarpado y causal de planteos y hasta de bife a la pimienta.

Otra vez se me hizo largo... disculpen.

Salud.

Lula dijo...

Una bolsa llena de amor?
Dalmiro te banco a muerte! Pero, es verdad que algunas mujeres vomitarían? Esto de la boca para afuera! Si el pibe te gusta, moris de amor! No hay otra, en el fondo todas somos susanitas y re cursis!
Lo de los cagadores, comparto! Pero muchos amigos dirían que no hay culo que nos venga bien. Si hacen regalos malos o nos dan la plata “no les importamos” y si nos hacen un buen regalo “nos están cagando”. Me quedo con la bolsa!
Y ooootra cosa que detesto es la excusa: “no creo en las fechas, tu día es todo los días amor”

Anónimo dijo...

hola!!!
me lei todos los comentarios y.... bueno q se syo, tengo algo que acotar para cada uno de la lista (chicas no me maten):
1. la del regalo es tal cual!!!!
A mi personalmente me gusta hacer regalos que sorprendan y q le gusten al otro o que podamos compartir, o sea, si yo me rompo la cabeza en la casa de jueguitos de la play y me aseguro que sea algo a lo que yo pueda jugar (me gustan los de lucha que no exijan mucha coordinacion manual) y que se pueda cambiar .... creo merecer, por lo menos lo mismo. Además es solo prestar atencion un poquito a lo que digo (y sabrias cuanto lamento no haberme podido comprar el sable curvo gurka)
2. No puedo decir nada. A mi planchar una camisa me toma mas o menos media hora (y uso los dos millones de trucos habidos y por haber para no empuñar la plancha, mas por saberme torpe q otra cosa); a mi chico 5 minutos y le quedan perfectas!!!!..... igual cuando me vio con la boca abierta (todavia no entiendo como lo hizo)se apuro a aclarar q mi ropa me la planchaba yo y que eso no era un hobby.
3. me da lo mismo: a mi se me quejan que dejo todo el inodoro entalcado y cuando se bajan los pantalones para mear se ensucian......asi que.... no me importa, que cada uno cuando lo vaya a usar lo acomode como quiera y ya.
4. El control es de quien lo agarra primero .... del mas fuerte o del mas rápido. De todas formas el planteo para mi es otro: o la pc o la tele, si queréss el control, solta la compu, y viceversa.
5. Bueno...... yo tambien me tiro pedos y no me voy a levantar al baño por cada uno: yo aguanto los tuyos, vos aguanta los mios.
6. No me importa, a mi hasta me hace comentarios ... es divertido, como chusmear un poco adentro de como funcionan los hombres ..... igual sabe q de la misma manera me miran el culo a mi. (y yo tambien miro y tambien le cuento)A veces es muy gracioso porque me doy cuenta que terminamos diseccionando a una mina o un tipo como si fuese de laboratorio ...jajajaja!
7. No se, al mio no le gusta tanto el futbol, igual a mi ni siquiera me interesan los mundiales..... Aunque me pasa lo que a ustedes con el rugby, pero al reves, la enferma soy yo ....sabado desde la mañana a seguir al equipo y choripan al lado de la cancha y fritar como energumenos .... nunca lo pude llevar....(el dia de la boda de mi hermana atrasamos la peluqueria y maquilladora, si mi hermana también es así; para ver la final del mundial de rugby, 20 de octubre del año pasado)
8. Me causa mucha gracia, no me molesta, es más casi lo tomo como un halago para mi tambien .... hasta me han pedido fotos, pero tengo amigas lindas.
9.Llamo hasta que la tortura sea mayor.
10: Concuerdo con lo que dicen los chicos.... es con cariño
saludos!!
lulita

Anónimo dijo...

GRANDE LULA!
Alguien tenía que decirlo!!

Lula dijo...

Panza y Lulita me encantaron sus comentarios... me parece que tenemos que publicar mas de estos post así seguimos debatiendo.
Sin palabras...gracias grosos!

yo dijo...

Lo del regalo es posible, mi novio ya me regaló dos prendas que me quedaron a la perfección. El novio de una amiga le regaló una remera 3 talles menos (tal vez quiso quedar bien pero lo único que quedó claro es que pareciera no tener idea del cuerpo que tiene su propia novia)

Lo de la tapa... a mí él me insiste con que quede baja (tabla y tapa). A mi no me molesta la posición de la tabla pero ODIO el sonido del pichín!!

El control remoto...mío, mío mío
(Dalmiro, ¿qué pusieron tus novias en la TV?¿Utilísima?)

Jamás me gastaría en saber de fútbol o tenis por amor, sólo me informo actualmente por motivos laborales.

Con lo de la "jabru"..puede que sea cariñoso, yo me acostumbré al "gordi" así que no puedo hablar..
decime como quieras pero no me digas Marta, je

saludos!