jueves, 29 de noviembre de 2007

Desempolvando las agendas!


Seguramente para acompañar esta extraña etapa de tu vida te encontraras rodeada de amigos…lastima que están todos en pareja, casados, de novios y hasta ese amigo tuyo gay acaba de conocer a alguien.
Muchachas, es el momento de desempolvar las agendas…agregarle el 4 a los teléfonos y generar nuevas redes de contactos para salir, conocer gente nueva y no morir en el intento.
Porque los contactos en estos casos son fundamentales.
Nos encontramos de golpe un sábado y la gran pregunta ya no solo es a donde vamos sino…con quien y como entramos...necesitamos de gente que nos asesore…y eso no es fácil de conseguir.
Te encontrás con que los boliches de tu época se convirtieron en supermercado chino, coto o un templo evangelista! Los tarjeteros de entonces ya no son tan sexys como en esos tiempos, están gordos, perdidos por la vida, vendiendo viajes de egresados, atendiendo un maxikiosco en microcentro, trabajando en un call center o, los que mantuvieron la onda, están calcinados de cama solar y excesos nocturnos de los que tampoco buscamos….baqueteados no!
Por eso compañeras…a ponerse las pilas, comprar una agenda nueva y comenzar de cero!
Besos

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tu sudor…el mío…el nuestro


Día se de semana de fines de noviembre, es casi medianoche…
Al fin llego el día pensado con tanta anticipación…
El calor era agobiarte y nosotros saltando de la excitación…
Tu sudor pegado junto al míos…
La mezcla de nuestros olores generando las más exóticas de las fragancias…
Nuestros cuerpos pegados como imanes no se podían separar….
Tu aliento…el mío…el nuestro

No girls, no se exciten, no están leyendo un relato erótico a media noche. Se trata del recital de los piojos, inmemorable momento para Sofi y para mi que no vamos a poder olvidar!
Que horror!! Ya no estamos para estos trotes! A quien carajo se le ocurre someternos a semejante atrocidad? Y con todo respeto, me encantan los piojos y son geniales…pero…ya no estamos para esto! Nos queremos hacer las pendejas, pero la verdad que el último recital que disfruté fue el de los Backstreets Boys en el Parque de la Costa. A mi dame plateo o al menos una sillita y dejame disfrutar del chow con una lata de cerveza en la mano, nada de estas cosas raras.
Pensar que este fenómeno que me parece tan incoherente, en algún momento fue …lo mas!!
Y yo le creí a Sofi que me dijo dale loca, vamos que al menos conocemos algunos muchachos con onda….con onda?!?! Eso es Onda??? Con decirte que el “cocacolero”(entiendase por el muchacho que vende cocas en la cancha) era el sex simbol de la noche y las “piojitas”(entiéndase por chicas con flequillo stone, aro en la lengua, pañuelito en el cuello, tatuajes de mal gusto, barriga de cerveza, mal aliento y ojos rojos) le gritaban..vení papi…vení que por un peso mas te chupo la coquita.
Y si….la verdad que nos somos unas viejas chotas, pero ya estamos mas para Norah Jones que para esto.
Besos!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Este es el problema con los hombres


Arma mortal


Cuando uno se separa, los posibles puntos de encuentro con nuestro ex se tornan peligrosos. Estos pueden ser usados tanto para no soltar nunca esa soga que lentamente se está cortando, como, en el peor de los casos, para utilizarlos como peligrosas armas de ataques hacia el otro.
Y si de armar peligrosas hablamos, hay uno que letal, es la bomba atómica de todas las relaciones: EL MESSENGER.
Endemoniando programa si lo hay, en los últimos tiempos se ha convertido en responsable de engaños, confusiones, separaciones, histeriqueos, y por sobre todo, gran generador de malos entendidos. Todo lo que se dice a través de un chat, puede ser interpretado en cantidad de formas como de lectores de ese chat pueda haber.
¿Quien nunca se tentó con leer que es lo que nuestra pareja hablará con sus amigos/as por chat? Vamos, por mas que no sea ético, todos nos morimos por conocer esa personalidad que suele ser muy distinta a la personita encantadora que conocemos en la realidad. Y esto lo digo haciendome cargo de lo que nosotras somos también. Somos histericas por chat, y aunque "NUNCA SIGNIFIQUE NADA", lo hacemos igual.
El problema es cuando uno se separa. De repente, ese mundo que tanto para nosotras como para el otro era un simple arma de distracción, se hace realidad, y esos chat histericos pueden pasar a hechos en concreto.
Y en esto no estamos hablando de nosotras, por supuesto. Todo lo que hagamos nosotras está perdonado porque tenemos el corazón roto.
El problema es como nuestros ex comenzarán a utilizar esta puerta al paraíso de mujeres solteras que ahora saben que un histeriqueo puede pasar a una cita con un solo ENTER.
Por lo tanto, nuestra rebuscada mente comienza a trabajar:
1- Todos los días hacemos doble click sobre su nick para ver que foto tiene. Generalmente ahora que está soltero, saca esa foto de hace 5 años atrás, donde está en la playa en cuero, con esos abdominales que por supuesto hoy no existen, rodeado de amigos y diciendo "si, estoy soltero y mas apetecible que nunca".
2- Los mensajitos al lado del nick ya no son frases llenas de amor dedicadas a nosotras, sino códigos inentendibles, como si eso lo fuera a rejuvencer 10 años!
3- Su space ya no está lleno de fotos de los momentos mas romanticos de la relación, sino de chicos con los ojos extraviados abrazados a cuanta extraña se le acerque. Y todos los nuevos solteros tienen el corte de pelo "David Beckham". Salames. Que lejos están.
Ante esta situación, nosotras mujeres algo tenemos que hacer:
O tomar revancha, o BLOQUEARLOS. Si, bloquearlo, no admitir, te eliminé del messenger for ever, no existís mas salame.
Pero esta decisión no es fácil de tomar, porque, como buenas masoquistas que somos, nos enfermamos la cabeza viendo en que anda este nuevo especímen soltero. E incluso sabemos mas de sus vidas ahora que antes, cuando no le prestabamos atención a estas cosas.
Pero no es sano.
Tampoco es sano seguir chateando, haciendo interminable una agonía de la cual queremos salir cuanto antes.
Entonces jugamos a bloquearlo y desbloquearlo. Y de paso nos aparecemos en su pantalla cada 5 minutos, como para que no olvide el pedazo de mujer que perdió. (Lejano a esos gatos con los que seguro chatea).
Y de repente lo bloqueamos unos 3 días seguidos. Y UPPSS, creemos que el estará preocupado por nuestra integridad física, mientras que nosotras creemos que él piensa que nos fuimos 3 días con nuestro nuevo amante.
Por eso es un arma de doble filo: no sigue manteniendo en contacto pero a la vez la utilizamos para disparar nuestra perversa mente a los lugares mas oscuros que jamás habíamos imaginado.
Yo bloqueé y borré. Bien por mi. Fue duro, pero lo hice y hoy al menos, puedo trabajar tranquila sin su fantasma apareciendo en mi pantalla.
Y este es un mensaje personal para mi amiga Lula: Bloquee y borre señorita. Al principio es desesperante, pero se puede sobrevivir tranquilamente. A ayuda a aflojar la soga. Total, que siempre vamos a encontrar otra forma de contactarlos...
Y ahora que lo pienso, esto de las nuevas tecnologías merece muchos capítulos aparte que ya abordaremos.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Post Cita

Y pasó el día D. Digamos que fue una maratón de sensaciones. Una hora antes del encuentro, un amigo me dejó en Galerías Pacífico. Yo iba con mi super mochila cargada de cosas con el fin de asearme y darme un refresh luego de una larga jornada laboral. Me encerré en un baño, me cambié, me perfumé, lavé la cara y le di un touch de color (muy poquito porque no suelo maquillarme), y partí rumbo a mi cita. El lugar acordado era Million. Buen lugar para una primera cita. No quiero entrar en detalles porque tengo la paranoia de que, por esas casualidades de la vida, de algún modo llegue a leer esto. Se que imposible, pero a la vez nada es imposible. Tomamos algo, cenamos, comimos postre. Pagó el una buena suma de dinero. (y eso que yo me ofrecí a compartir los gastos). Me llevó a casa. Y NADA. Ni un beso. Tengo el autoestima por el piso. No se si es de caballero o no le gusté. Hoy me mandó un mail, con boludeces, al menos apareció. Pero ya no me acuerdo como son los códigos en estas cosas. Lo bueno es que apareció, no se esfumó de repente. Pero lo malo es que el mail eran boludeces. Y lo peor, es que me gusta. Es ley: cuando no está regalado, me encanta. Pero me hace sufrir un poquito. Es lindo coquetear, pero no al punto de que haga sufrir. Y mas peor aún: quiero besarlo. No se porque armé a su alrededor una imagen totalmente idealizada. Y se que en verdad no es así, pero me gusta pensar que si podría serlo. Miraba por el costadito del cuello de su camisa, y veía todo ese vello en el pecho y ahhh...Mis hormonas. Y se que por pensar todas estas cosas, no hay chances, porque cuando pienso todo asi, tiendo a arruinarlo. En fin, veremos como sigue esto!

jueves, 22 de noviembre de 2007

El DIA D

Llegó el dia. Tengo mi cita.
Luego de mucho tiempo sin tener este tipo de sensaciones, siento las mariposas en el estómago. Miedo a ponerme tensa, a no saber de que hablar, a estar tan alterada que produzca esa risita nerviosa espanta hombres.
Me traje una mochila completa de distintas prendas para ver cual de todas me pongo para ir. ¿Donde quedó la seguridad y la poca importancia que yo le ponía a este tipo de cosas?
Hoy me mandó un par de mail para coordinar bien el encuentro, y hasta me cuesta responderle. Si contestarle correctamente, si comentar alguna otra cosa, si hacer un chiste, o que. No puedo ser espontánea ni yo misma, porque no se como es mi personalidad en esta situación. O no al menos frente a él!!
Tengo muchos nervios, estuve todo el día con dolor de panza. ¿Como puede ser que un hombre me produzca tanto? No quiero arruinarlo, pero lo peor, es que se que con esta actitud, voy camino a eso. Se que no voy a saber de que hablar, mi cara va a estar rígida, y no voy a transmitir frescura.
AY.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Señoras y señores: Me separé!!




Una de las tantas cosas a afrontar en esta reciente soltería es comunicarle al mundo que estas soltera. Después de tanto tiempo de relación, la gente no hace cosa que saludarte con un “Hola Lula, como estas? Y “X”? cuando te casas??"
Buhhhhh…otras ves esas fucking preguntas?!?! Acaso nadie puede ser mas original? Y acaso nadie se da cuenta que mas allá de estar o no en pareja somos una persona independiente?!!?

Lo más interesante de esta pregunta…son las respuestas que podemos obtener:

1) Por ahí me dijeron el otro día…
"Loca…felicidades por volver a la soltería! Es lo mejor que te puede pasar…El no era tu tipo…Nunca me gustó para vos!!"
HELLOU! Que clase de amigos tengo que después de 5 años recién ahora me dicen esto!?!?
Acaso la sinceridad no es parte de toda buena amista?!
Y…felicidades?!?! Bueno…Gracias negrito...Ojala te separes vos también…conchudo!!

2) Después están los huevones que no se les ocurre nada mejor que responderte con un:
"Tengo un amigo para presentarte…que te va a encantar!!! Si yo fuera vos no lo dejaría pasar!!"
Ehhh….amigo, nunca me gustó como te vestís, las corbatas que te pones son horribles, los mocasines con medias de toalla te sientan patético y te atas el buzo en la cintura….con ese gusto papito…no dejo que me presentes ni a una actor de cine!

3) Luego están los que te miran con lástima, y te dicen:
"Bueno…no es la muerte de nadie estar soltera a los 30…el otro día leí que la medicina esta muy avanzada y el reloj biológico ahora toca a la puerta mas tarde."
Dios! En que momento decidí sumarte a la fila de mis contactos?!?!Bicho!!!

4) Por último están los que te abrazan, te acaricia y te dicen:
"Bueno…era un buen pibe…pero no te merecía…llorá tranquila, estamos con vos. "
No necesito tu hombroooo! Para llorar me las arreglo solita, gracias!!

Conclusión, lo más inteligente que me dijeron en este tiempo fue:
Una separación, es una buena oportunidad de poner elegir mejor lo que quiero.

Y si amigas…es verdad! EL me enseñó más sobre lo que no quiero…y poder ver mas claramente…lo que sí quiero!

Por lo tanto, les paso la descripción para que me ayuden:

-Soltero
- más de 30 y con las ideas claras…basta de pendejos que “no saben que hacer con sus vidas”
- trabajandor y con plata
- que no le guste el fútbol
- morocho o rubio? Dejame evaluarlo mejor
-romántico
- fiel!
- cariñoso!

Será mucho??
Y bueno gente…..es mi oportunidad de volver a elegir!

Besos!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Una aclaración

Chicos chicos..
una aclaración:
somos mujeres lindas e inteligentes. Si, esa combinación existe.
Que este blog esté abocado a hablar de como volver a las canchas, a las pistas, a la vida nocturna, a ver si buscamos un príncipe azul, una rana convertida, un descarrilado que se encaminó gracias a nosotras, o simplemente una cañita al aire en estas noches veraniegas, no quiere decir que nuestras vidas giran alrededor de eso. Hacemos otras cosas de nuestras vidas. Somos mujeres profesionales, con carreras universitarias graduadas, con un lindo trabajo de lo nuestro, y muchas cosas más.
Este es nuestro medio de catársis. Porque parece que los cotorreos entre amigas no nos alcanza y en algun lugar tenemos que "volcar", todos estos pensamientos, dudas y dilemas que nos atormentan.
Que en "Pelis preferidas", pongamos "Realmente amor", no quiere decir que si Hugh Grant no actúa en una película, no la vemos. Podemos ver cine francés, clásicos de la historia, y reconocer cuando es un buen film o no.
Pero aca estamos como más acotadas. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos evitar. Si viene una amiga bajoneada, y si loco, le ponemos el DVD de realmente amor y la engañamos conque esas cosas de historias divinas y románticas pasan. Suspiamos. Cantamos a coro "All you need is love", aunque sabemos que es muy remota la posibilidad de que la escena esa de la iglesia con los amigos trompetistas pase. Y menos que un primer ministro se parezca a Hugh. Imposible diría.
Hecha la aclaración, continúo con mi día laboral.
He dicho.