viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad y sms´s

Es 24 de diciembre y me cortaron el celular hace una semana. Estoy re enojada con la compañía, te atrasas dos días en el pago y te lo cortan. Me importa un huevo, no lo voy a pagar ahora, no tengo ganas y puedo sobrevivir sin celular un tiempo…
Pero el 24 a la mañana me di cuenta que sin celular no iba a poder recibir y responder a los saludos de Navidad… Y si me escribe alguien que me interesa mucho? Le voy a pedir a mi hermano que me preste su celu? Naa. No hay nada más vergonzoso que eso. Una vez salí con un flaco que me mandaba mensajitos desde el celu de la madre y terminó hinchándome..
Los mensajes en Navidad son patéticos. Esta la gente que te manda los dibujitos del árbol, los que te mandan cadenas y los que no sabes quien carajo es pero te escriben seguramente a cambio de quedar bien para algún favor que puedan necesitar a futuro. Después están los amigos que se acuerdan de saludar solo en Navidad, los que quieren sumarse a alguna fiesta y los que iban a sumarse y ahora están cansados de escuchar a su familia, ver al tío borracho y discutir con la madre y por lo tanto deciden irse a dormir.
Pero más allá de tantos mensajes, es una buena oportunidad para recibir algún sms de alguien a quien le importas y aprovecha para sumar su poroto. Y esto es clave para el chongo de turno, si estas en una situación de relación indefinida, el mensaje en Navidad habla un poco de que tan indefinida es. Y llegó el mensaje… Feliz Navidad… te quiero.
Oh Oh… no quería que llegara ese mensaje. Apago el celu y me voy a una fiesta con los borrachos medios sobrios que quedan. Y si, soy medio gata flora.

No hay comentarios: