Fui al kiosco a comprar puchos con un amigo y me encontré con una sorpresa para mi abrumadora.
Salieron unos nuevos chicles de topline que se llaman “Topline Kiss”. Lo extraño de esto es que vienen en dos versiones: Woman y Men.
“Topline Kiss es el nuevo chicle diseñado para besar. Por eso hay un sabor para el y uno para ella. Una nueva dimensión de frescura para potenciar tus besos. Topline Kiss es frescura para besar”
Muchas preguntas se me disparan:
1. Los besos de las mujeres tienen distinto sabor que el de los hombres? Nunca me chapé una mujer, así que no podría proveer afirmaciones. Pero… si le tendríamos que poner otro nombre: podría ser sabor Axe o Impulse? Aqua di Gio Men o CH 212? Old Spice o Colonia Johnson?
2. El chicle sabor Men será como chupar una axila masculina después de una ducha y antes de ir a trabajar?
3. Hay pocas cosas mas sensuales que un rico perfume masculino, como era el Kenzo en una época o el Farenheit, y tal vez morder algún cuello con ese armo…pero besos con ese sabor?
4. Dependerá un poco del perfume que usemos el aliento que tengamos?
5. Que pensará una persona del sexo opuesto si nos pesca en una primera cita con una caja de uno de estos chicles?
6. O acaso si un día nos sentimos solos tendremos que comprarnos una caja de estos chicles y será como estar apretándonos a alguien?
Son muchas preguntas… habrá que probarlo??
lunes, 28 de septiembre de 2009
Casi como besar una axila…
El masoquismo femenino
Cada tanto me encantar clavarme una peli de esas románticas que te hacen llorar. De hecho, estoy mirando una serie que capítulo de por medio lloro. Ahora no es angustia, me emociona y me encanta moquear un rato cada tanto.
Esto, a los hombres no les pasa. Tal vez se emocionan con algo que ven, si, claro que sí, pero no van a alquilar una peli en la que saben que van a agotar un paquete de carilinas ni en pedo!
Hay algo que hace que las mujeres seamos mas emocionales o simplemente será una creencia colectiva que nos invita a ser así?
Nose, pero me voy a mirar el ultimo capitulo de Greys Anatomy y vuelvo!
miércoles, 16 de septiembre de 2009
La gran mentira masculina
"Nunca le fui infiel a mi novia, pero vos me tentás tanto que lo seria por primera vez".
Por dios! que recurso tan bajo, pero tan escuchado!!!!
Esta bien que esté buenisimo que quieran hacernos sentir unicas, deseadas, y que logramos despertar en ellos hasta los deseos mas complicados y oscuros.
Pero es necesario decir semejante pavada?
Cualquier hombre se siente tentado, mas alla de que haga o no haga nada, ante cualquier mujer medianamente potable o "dable".
Vamos, acaso nunca lo pensaron?
Ahora, transformar ese deseo hormonal en un piropo convincente que busca nuestra complicidad para caer en el pecado, está totalmente fuera de juego.
Yo personalmente ya no creo mas cuando algun individuo me dice eso, es mas, genera todo lo contrario, y no puedo dejar de pensar que estoy delante de un pirata profesional que se agarra de esta frase tan trillada para ver si nos sonrojamos de la verguenza que sentimos por producir estos deseos indecorosos.
Me lo imagino despilfarrando esta frase y esperando ansiosamente nuestra reacción, mientras por dentro se mueren de risa por volver a usar el viejo truco y darse cuenta, lo peor de todo, que les sigue funcionando!!!
En fin, vivi esta situacion estos dias y la verdad, estoy indignada. Primero, yo no genere nada para llegar a este tipo de propuesta, por lo cual me parece un "tiro a ver si pica", encubierto de un pseudo piropo.
No se si me estoy poniendo exigente o que, pero la realidad es que cada vez los hombres me sorprenden para peor, o realmente por fin me llegó ese momento en la vida en que ya no creo en todo lo que brilla.
De haber sabido antes las lagrimas que me hubiera ahorrado! Cuantas veces crei esta frase? Cuantas veces cedí ante un infiel creyendo que yo era especial? Pobre ilusa!
Asi que vamos muchachas, digale no a la sensacion de amante super especial que solo nos trae acarreados miles de dolores de cabeza luego de satisfechos nuestros deseos!
Un sabio consejo de Sofi, quien mas de una vez dijo que si ante el pirata halagador.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Haciendo la gamba
Siempre que salimos con una amiga, corremos el riesgo de que ella se enganche con alguien y el susodicho en cuestión te plante al fiasco del amigo.
A mi amiga la banco a muerte, pero eso significa que me tenga que comer al clavo del amigo? Y como este cuarto en cuestión no se aviva que vos quizás estas bailando con él solo porque la queres mucho a tu amiga, pero eso no significa que vaya a sacrificar mi ética y buen gusto, no?!
Ahora pareciera que no fuera así, que solo por cortesía debería pasar la noche con esta otra persona. Todo bien flaco, pero que ellos se enganchen no significa que entre nosotros también haya “alcoyana-alcoyana”, no te parece?! Y si no le das pelota quedas como una histérica terrible.
Y para colmo, al otro día tu amiga te dice:
- Che Lula, que paso? No te gustaba?
- No tarada!!! Solo te estaba haciendo la gamba! Contame como te fue a vos y decime por favor que valió la pena el clavo y este sí que es el amor de tu vida!
- No Lula, solo te estaba haciendo la gamba a vos… pensé que te gustaba el otro!
Y sí, decimos lo que decimos y escuchamos lo que escuchamos.