Uff cuantas cosas pasaron desde nuestra vuelta a las pistas, no?
Pasamos por la tristeza del derrumbe de una ilusión, la melancolía de lo que ya no es, el resentimiento extremo, el odio profundo, la aceptación y luego el descubrimiento de las nuevas posibilidades y la felicidad de sentirme totalmente libre de elegir que quiero de mi vida.
En el último tiempo me solté y conocí muchos nuevos partidos hasta el caso extremo de estar chongueando a lo pavote. Me divertí mucho y confieso que pequé en no contarles tooodo lo que me paso. Hay historias divertidas y exorbitantes que algún día me animaré a contarles.
De golpe me encontré de vacaciones sin celular por muchos días lejos de mis tres chongos y pasó algo. Conocí a alguien sensible y bohemio y me di cuenta que los otros tres me entretenían pero no me llenaban. Me di cuenta que era “eso” que les estaba faltando. Y de golpe, sentí esa campanita que me decía: basta de chongos Lula, ya estas para algo más. Esto lo estoy procesando a medida que lo escribo, pero no se bien identificar que me pasa exactamente.
A todo esto, como es usual en mi, el bohemio venía mas complicado de lo que me imaginé y es un historia aún no concluía, pero con un final ya cuasi anunciado. Hay otra, y lo se desde el principio.
Ahora bien, que es lo que me esta pasando con este nuevo chico? Realmente me gusta tanto o lo que me atrae es el desafío de lo difícil? Porque tenemos esa tendencia morbosa a enroscarnos en lo que sabemos que difícilmente tendrá una salida prolija? O es que hice un click dentro mio, tengo ganas de enamorarme de verdad..y este es el primero que conozco en este nuevo camino?
Uff, que difícil es la vida cuando sentis el mundo contra vos..