sábado, 23 de agosto de 2008

Que pasa?


Que pasa cuando vas por la vida sin expectativas? Total ya sabes que te vas a frustrar.
Que pasa cuando andas sin ganas? Total, ya de algún lado aparecerán las fuerzas.
Que pasa cuando sentís que estas en un mal momento? Total, ya vendrán épocas mejores.
Y que pasa si uno de estos días malos, sin expectativas y sin ganas tus amigas te obligan a salir.
Alguien te saca a bailar y te gusta, pero ya sabes que estas predestinada a fracasar.
Pero el se acuerda de vos, te llama y otro día con pocas expectativas lo ves.
Lo conoces, charlas, te reís y cuando te besa de golpe sentís esas cosquillas en la panza que de la extrañeza de esta vieja sensación te cuesta reconocer de que se trata.
Y ahora?
Que pasa cuando esto realmente pasa?

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cosas de los hombres que nos ponen de tremendo mal humor

  1. Que para nuestro cumpleaños nos digan: "Te doy la plata y te elegís el regalo que quieras"

Tan solo queremos que gasten solo un minuto de su tiempo en pensar que carajo nos podría gustar!

  1. Que piensen que las camisas se planchan solas.

Estamos en el DOS MIL! Es hora que se den cuenta que no somos su madre!

  1. Que dejen la tapa levantada del inodoro o que la dejen baja pero meada.

Un clásico, no merece ni siquiera acotación.

  1. Que se crean con derecho a manejar el control remoto.

Nosotras también!

  1. Que no entiendan que no nos gusta oler sus pedos!

NO a hacer vientito con las sabanitas.

  1. Que le miren el culo a otra mina por la calle cuando estamos con nosotras.

Ubíquense. Nosotras no andamos mirando bultos por la vida.

  1. Que nos miren con mala cara cuando hacemos un esfuerzo sobrehumano, nos informamos y hacemos algún comentario de fútbol.

Hacemos lo que podemos!

  1. Que nos hagan algún comentarios sobre lo linda que esta una de nuestras amigas.

No hagan que la dejemos de querer.

  1. Que no nos atiendan el teléfono cuando se van a “jugar al pocker” con los amigos.

Si no tienen nada que ocultar, atiendan!

  1. Que pasemos de ser el minón que conocí anoche, a tres meses después, "la bruja de mi novia"

No se olviden que rápidamente podemos convertirnos en el minón de otro!!!!!!!!



No voy en tren, voy en avión

La semana pasada me reuní con mi jefe, quien me comunicó que en un par de días tengo que asistir a una reunión en San Pablo, Brasil.

Buenisimo, dije yo, siempre es divertido un viaje de este tipo.

Le pregunto si alguien mas viajaba, y me dijo que si. Saben con quien me voy? Con Mr. P, alias "sexo por 5 minutos". Los dos solitos a un pais extraño, a pasar un par de dias encerrados en un hotel.

Las miradas complices del resto de mis compañeros no tardaron en llegar. Tampoco tardaron en llegar las propuestas indecentes de Mr. P.

Primero me propuso ir un fin de semana antes asi aprovechabamos a pasear. No me parecio tan descabellado. Luego, que mejor alquilemos una habitacion, asi no gastabamos tanto.. total.. en bolas ya nos vimos.

Hay un detalle fundamental, y es que él tiene novia ahora. Y su novia es de aca adentro. Obvio que no sabe nada de lo pasado, pero, si bien se hizo intima mia, con estas nuevas noticias ya no me mira con tanto cariño.

Ahora yo me pregunto, no? Este chico nunca se dio cuenta que yo la pasé mal? Me dan ganas de decirle si esta vez va a terminar lo que empezó en aquel comienzo de año.

Ojo, es divertido y la mujer aventurera que tuve que aplacar con la reconciliacion con mi novio, asoma con sed de historias y coqueteo. Pero.. tengo miedo de excederme del limite permitido. Porque una vez que me subi a ese tren, no puedo bajarme tan rapido, menos si estamos solos, lejos, y en un pais desconocido. Mas que tren esto es un avión, porque Mr. P es muy rapido y a la primera de cambio... zas! adentro...
Y se que él no es de los que te perdonan la vida justamente.

Pero bueno, soy mujer y me encanta histeriquear!!!! Que arma de doble filo!!!

a la vuelta les cuento como me fue!

domingo, 17 de agosto de 2008

Sábado por la noche: Volviendo a las pistas

Este es un post simple, corto y conciso.

Sábado por la noche. Habíamos acordado en salir con dos amigas.

La verdad es que tuve una semana fatal y un viernes nefasto, al punto de haber terminado en una guardia a las 4am. El sábado estuve todo en día haciendo cosas y a las 22hs lo único que añoraba era zambullirme bajo el acolcahado de mi cama comiendo empanaditas chinas y mirando alguna peli naif de Hallmark Chanel. Pero tenía que salir, sino las chicas, me mataban. Muchachas, a las 3 estamos de vuelta, ok?

Fuimos a Palermo a un barcito modesto y nos pedimos un par de fernet. La noche transcurría, el lugar se empezó a llenar, sacaron las mesas, se hizo boliche y empezó a sonar “A quien le importa” de Thalia, “La isla del sol”, “Home sweet Home” de los pericos y “No me digas Adios” de Comanche. Aparecieron un grupo de centroamericanos que nos invitaron algunos chanpagne, bailamos sensualmente hasta el punto en el que se te eriza la piel y nos reímos a carcajadas.

Hasta que de golpe y porrazo se encienden las luces del local: son las 7am, todos afuera.

Salimos a la calle y era de díaaa!

Son las 8:02AM y estoy todavía con los resabios de la alegría dulce del champagne charlando con las chicas sobre todo lo sucedido.

Hacía mucho que no nos pasaba esto.

Definitivamente, seguimos volviendo a las pistas.

Chaucito.

jueves, 14 de agosto de 2008

La Celestina – La Cita a Ciegas

Luego de varios días de Chat y mensajitos, llegó el momento de concretar el primer encuentro.

Habíamos pegado mucha onda por Chat, nos pasábamos charlando largos ratos en los tiempos muertos de ambos trabajos y nos reíamos muchos de cosas poco importante. Un buen augurio. El quiso que intercambiemos fotos, yo no. Había visto una sola y me había gustado… y tenía miedo de ver más y que después me desilusioné. El tenía más info porque mi amiga le había pasado fotos.

Cuando me puse a pensar en la situación me di cuenta de que era mi primera cita a ciegas. Diosss, al fin me engancharon a mí que me da tanto fastidio y me pone tan incómoda. Me siento un paquete enviado por Oca Express con un moño en la cabeza. Y si no le gusto? Y si no me gusta? Y si le gusto pero a mi no me gusta? No me puedo mandar cualquiera porque es amigo de mi amiga! Uff, que calor que me da esta situación. El flaco no me conoce, no sabe si es mi primera vez en esto o si en realidad es mi cita a ciegas número 375.

Selecciono cuidadosamente que ponerme, algo tranquilo, lindo, pero tampoco zarpado. Naaa, listo, me pongo lo de siempre.

Coordinamos encontrarnos en un Bar cerca de una fiesta a la que después tenía que acudir, cosa de que sea una salida acotada y poder salir de la situación rápidamente.

Como lo reconozco? Bueno, lo llamo cuando llego y listo.

Nos encontramos. Realmente no era mi estilo de hombre, la foto que había visto no era demasiado fiel, pero bueno… no estaba mal y era muy copado. Seguimos confiando en Sofi.

Charlamos varias horas, unas cuantas cervezas de por medio y nos reímos mucho de boludeces.

Caballero, simpático y divertido. La descripción de Sofi, hasta ahí coincidía.

Se cumplió la hora, mis amigas llamaron y me alcanzó hasta el lugar de la fiesta. Nos despedimos con un abrazo y quedamos en hablarnos para volver a vernos “sin horario limitado” fue la frase de él.

Verdaderamente no me movió mucho el piso. Hasta acá, creo que tranquilamente lo tendría como amigo, pero algo más… no lo se.

Pero la verdad, es que mi estilo de hombre son los rufianes Peter Pan que me hacen sufrir. Y si probamos con uno que eligiera “como amigo”?

Mi tía, la tía solterona pirata que todos tenemos en la familia, siempre dice: “Si la primera vez que sentís su pecho cerca no se te moja la bombacha, no va a andar” Pero, por algo la tía sigue soltera y nunca encuentra a su tipo.

Vamos a esperar a ver si llama y darle una chance más, quizás el beso me cambia la vida.

martes, 5 de agosto de 2008

La Celestina

Siempre me caractericé por se la celestina del grupo. Tengo un sexto sentido para esto (ojo, me funciona con los demás, no conmigo misma). Identifico potenciales y los cruzo. Tengo en mí haber un par de parejas que he unido y prosperaron con bastante éxito.

Por lo tanto, siendo hoy una de las pocas solteras del grupo, son mis amigos quienes quieren presentarme candidatos a toda costa. Todos quieren darme de mi propia medicina.

Y la verdad, si bien siempre dije lo contrario como parte de mi speach para que me dejen presentarle a alguien, odiooooo las presentaciones. Son situaciones que me ponen incómoda, me parecen poco naturales y me hacen sentir presionada. Y si no me gusta? Y si no le gusto?

Mis amigas más íntimas tienen muy claro esta postura, por lo tanto, me respetan.

Hace un par de semanas atrás y en estos momentos de gran incertidumbre de nuestras vidas, tras una pequeña crisis de “Ohhh my God, que hago con mi vida! para donde corro?” Volvimos con Sofi en busca de la pitonisa con el objetivo de que nos de algunas respuestas.

Entre otras cosas, la vieja sabia me dice: “Vas a conocer a alguien bastante mayor que vos, por medio de una amiga… dejate llevar, porque ese es TU hombre, no lo dejes pasar.”

Una de las cosas más entretenidas de estas situaciones es llegar a la mesa y contarle a tu compinche, en este caso Sofi, lo que te depara el futuro por la módica suma de treinta pesitos.

Bastó con que le relatara esto para que Sofi me diga: Lula, el amigo que te quiero presentar tiene unos años más que vos, es el… es TU hombre… lo se, lo siento acá adentro… me tenes que hacer caso, dejame pasarle tu contacto.

Obviamente, al otro día llego al trabajo y alguien me había agregado al Facebook (canal de piratería y levante si los hay).

Nos mandamos varios mensajes, nos agregamos al msn y empezamos a charlar.

“ Es simpático, divertido, buen amigo, trabajador y recién separado como vos” (odio esta última categoría).

Hasta aquí, todo se cumplía…

La pitonisa, tendría razón??

lunes, 4 de agosto de 2008

Chateando NO se conoce gente

Tengo una amiga soltera que está realmente desesperada por conocer a alguien. Tan desesperada que de tanto buscar los ahuyenta.

Pero ella es feliz así, imaginándose que de esta forma va a conocer al amor de su vida. Yo trato de hacer que se relaje, pero no hay caso.

Desde que comienza la semana está ya pensando a que after office ir, donde salir el finde y se recorre los facebook de todas buscando amigos “todavía no conocidos”.

Si ella es feliz, yo la dejo.

Lo último que se le ocurrió hacer es recurrir al método de conocer a alguien por medio de una página sentimental para chatear hasta el cansancio con posibles candidatos.

Y acá, hacemos un stop. Le puedo permitir que haga de todo, pero es hora de confesar porque NO debe hacer esto.

Les voy a contar, sobre mi primer trabajo. Esto se remonta a muchos años atrás. Me postulé a una búsqueda por medio de la cartelera de la facultad y luego de la 1º entrevista me dieron la feliz noticia: Welcome to our company. Se trataba de una importante multinacional, me iban a capacitar e iba a estar prestando servicios en forma directa para usuarios de Estados Unidos. Le conté a todos mis amigos, me fui a comprar ropa con mi mamá (lo primero que pensamos es: que me voy a poner!?) y mi papá me dio el sermón de lo importante que era este trabajo y que nunca me iba a olvidar…bla

Papá tenía razón.

Llego el primer día, tuvimos una pequeña capacitación sobre oratoria y a las dos horas nos comunicaron que el entrenamiento concluía y debíamos empezar a trabajar en ese preciso momento.

Cual era mi tarea? Operador de CHAT: debía hacerme pasar por hombre o mujer dependiendo del sexo del cliente, y representar una adolescente americana/ jovata/ estudiante/ trabajadora/ gorda/ flaca/ felíz o triste que se encontraba buscando a su alma gemela por Chat. La mayoría de los usuarios resultaron ser hombres, por lo tanto al menos nos tenía que mentir respecto al “género”. El objetivo era alargar la conversación lo más posible porque estos pagaban por cada mensaje enviado. Mis candidatos se ilusionaban, yo debía conquistarlos con mis palabras y al momento de pasarnos los teléfonos desaparecía de su vida para siempre. Los primeros días era divertido, pero cuando empecé a conocer las historias de estos solteros me empezó a afectar un poco en mi ética personal y pedí el cambio de proyecto. La mayoría de estos, créase o no, tenían entre 30 y 40 años.

Me asignaron a otro proyecto llamado “Guru Chat”, donde debía adivinarle el futuro a la gente a mi gusto y piacere. Renuncié.

Amigos, no confíen en los chats! Hay otras alternativas para conocer a alguien!