domingo, 22 de junio de 2008

Cuestión de Piel


Cuando pensamos en como nos gustaría que sea nuestra próxima pareja desarrollamos en una lista de cosas que quisiéramos que nuestro next lover tenga. Pero en la práctica, lo más probable es que no hayamos tenido un candidato tan "perfecto", por lo tanto... como sabemos que "esto" es lo que necesitamos? Lo que nos va a ser feliz? La típica lista "Susanita”... en realidad no tenemos idea si será la horma a nuestro zapato.
Ahora bien, nuestro Ken puede tener todos estos millones de atributos o no. Pero lo que nos puede faltar jamás es la piel. Pero... Que es la piel? Cual es la fórmula exacta de la verdadera química? Que es lo que hace que algunos tilden todos los casilleros de la lista pero que no los querramos más que para llamar el 20 de julio? Y que es lo que hace que otros con si quiera clavarnos una mirada nos erizan todos los pelos del cuerpo? Y por más que le pongamos toda la garra del mundo, cuando no hay piel...no la hay. No es algo que podamos controlar, es un campo en el cual somos totalmente impotentes.
Es todo cuestión de piel? Y... Porque somos tan débiles a estas "cuestiones"
?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm es todo un tema ese...
Después de cortar con mi ex, y duelo de un año mediante, hice toda una lista de lo que mi proximo chico debía tener, y más importante, no debía tener. Por supuesto que me re contra enganché con uno que cumplía todos los "no" a la perfección, pero que me erizaba del solo verlo. Y conocí algunos que cumplían todos los "sí", pero no me provocaban nada...
Y así sigo, sola..
(perdón! es el bajón del domingo)
Me encanta el blog, siempre las leo, pero creo que nunca comenté..
Besitos!

El Vasco dijo...

Haciendo las listas parecen ben stiller en mi novia polly.

Desquiciada dijo...

jajajajajaja... yo tengo mi lista, en breve la publicaré. Igual, posta que lo más importante es la piel, sin esa química no hay nada. Ahí es cuando aparece uno que todos te dicen "pero si es divino" y nosotras SABEMOS que no es para nosotras. Simplemente, no nos perfora con la mirada, muy cierto.

Alita dijo...

La piel es todo.

A veces te llevas para el orto con alguien, pero todo lo solucionas con un poco de piel.

Y otras veces tenes a la persona ideal, que cumple con todo lo de la listita, y sin embargo, cuando vas a los papeles, no hay listita que valga.

Es asi, aparte la experiencia dice que cuanto mas malo es el hombre, mas piel tenés.

Loca yo? NAHHH