miércoles, 26 de marzo de 2008

Hazme el amor en el escritorio

En el trabajo tenemos nuevo COO.
Quiero decirles que jamás, pero jamás pensé en hombres mayores. Nunca. Es más, siempre me gustaron de mi edad o menores. Ya la madurez me daba pánico. Pasé años preocupada por convertirme en una señora pervertida, a la que le pasaban los años y no podía cruzar la barrera de los 25 años en cuanto a hombres.
Cuando nos anunciaron el cambio, ni pensé en la posibilidad de que esa era una oportunidad para ver a un hombre nuevo. Me imaginé a un cincuentón aburrido, o al típico director canchero que estaba en la joda aunque su cuerpo ya no lo acompañara.
El primer día que lo ví, nada: solo vi a un padre de familia con cara de bonachón, que solo pasaba por al lado de mio y se limitaba a decir "Hola".
Con el trancurso de las semanas, mi interacción con él comenzó a ser mayor. Me enteré que está recién separado, que por lo que vi en su oficina tiene 4 hijas de menos de 10 años, que tiene 42 años, y que en el ambiente es conocido por ser un tipo muy capaz, pero a la vez "buena persona". Todo el mundo lo quiere. Solo puedo escuchar buenas referencias de él.
En los últimos 15 días he tenido que reunirme varias veces con él a solas a ver temas laborales. Al principio me ponía muy tensa, él no me conoce como trabajo por lo cual debo esmerarme. En todo momento me hizo sentir que los dos estábamos a la par y que podía charlar con plena confianza. Me hace chistes, me grita cariñosamente desde su oficina "Sooofi", y yo voy corriendo tras él.
Entro a su oficina y me siento a su lado, del otro lado del escritorio. Me muestra sus cosas en su laptop. Me mira a los ojos, me hace chistes. Es un seductor nato. Es mayor, canoso, y con hijos, pero me seduce. No puedo evitar mirar su escritorio y ver la botellita de cerveza, y al lado, una cajita de lubricante intimo y sin embargo, no dejarme intimidar. (Todos tenemos esa cajita porque es un cliente de acá).
Tiene onda latina. Odio la onda latina, pero en él me re calienta.
Quiero saber como es su cuerpo de viejo. Como es toda esa experiencia acumulada que lleva en tantos años. Quiero que me enseñe, que me haga su alumna predilecta, que me llame a su oficina y cierre las cortinas y me haga una propuesta indecente pero tierna a la vez. Y después salir de su oficina, acomodar mi ropas y mis pelos, y poner cara de "Yo no fui".
No puedo dejar de fantasear y pensar en estas cosas, y cuando estoy sentada a su lado en la oficina, sentir el olor de su perfume y mirarlo a los ojos a través del reflejo de la notebook.

10 comentarios:

Lula dijo...

Ayyy Sofi…
Es que ya no estamos tan niñas, y empezamos a fijarnos en este tipo de hombres. Uno de 22 empieza a ser un niño de pecho, y vas a ver que poco a poco deja de erotizarnos.
Además, no es que nunca nos gustaron los hombres de esta generación, pero ahora si que la diferencia no es tan abismal, o por lo menos ahora sí nos imaginamos comiéndonos a uno de estos papis que antes lo veíamos como tan raro …
Ahora me van a entender. Muchachas, caigamos en la realidad….42 años no es un hombre mayor…o acaso no se comerían a algunos de estos papis:
Brad Pitt (42 años) Ahora que es padre y tiene patas de gallo, me calienta más que nunca.
George Clooney (47 años) Por una noche con el me quedo con todas sus arrugas.
Alejandro Saenz (40 años)
Gael Garcia Bernal (40 años)
Hugo Grant(48 años) No es precisamente mi tipo, pero quien no se hizo pis con alguna de sus comedias románticas cursis?)
Dermot Mulroney (45 años) Este es mi viejito preferido, confiesen quien no encadenaría a la cama al mejor amigo de Julia Roberts en La Boda de mi Mejor Amigo?

Saludos! Lula

Cecilia Díaz dijo...

dale pa frenchi! jeje

estoy de acuerdo con los ejemplos de lula, pero este tiene hijos. mmm... con cuidado, al menos intentalo sutilmente. dicen eso de q donde se come no se manipulea, no?

SAludos!

Anónimo dijo...

lindo lindo el escritorio, o cualquier lugar "prohibido"...

te aclaro que los de 40 y más, si les funciona, son mucho mejor que los de 20/30 y más

NN

AleLo dijo...

Cheeee nena 42 años no es viejo en primer lugar y despuesss que esa es la mejor edad para un hombre, estan como agua p chocolate!!!
Besossss

Alita dijo...

Les juro que es 100% platónico, todavia mi moral no me permite tener algo con alguien asi. No x la edad, porque como bien dijo Lula, hay un par de cuarentones a los que no les daría respiro.
Pero lo veo pasar con su remera negra escote en V y no puedo dejar de suspirar!

Anónimo dijo...

Ay, nena, casi casi que me caliento yo de solo leerte! jajaja

Y si..????? mmmm jejeje yo no descartaría la opción...

MrMufa dijo...

Sofi esta creciendo!!

Paso de pensar en nenes a los que tenia cagando a seniores que le den ordenes. De ser la conflictiva a ser la que se puede meter en lios...

wohooo

Valentina dijo...

Pero y él qué onda? contanos más!!!

Crematoria dijo...

No te lo pienses demasiado… hazle sudar a el. Juega el juego del deseo y la miel en los labios.
Los cuarentones… siempre decepcionan en la cama. Si no es antes, será después.
Kiss

MrMufa dijo...

siguiendo la linea de crematoria..y con un fin de semana por empezar...tiro la teoría "del asado".

el de 20 es un bife jugoso pero crudo.
el de 40 es entraña.


aplicando pitágoras nos queda que...
los de 30 somos lomo!?!