jueves, 27 de septiembre de 2007

Volviendo a las Pistas....

Tenes más de 25 años? ... Viviste los últimos años encerrada los fines de semana mirando pelis, series y hasta terminaste haciéndote "fana" de la Copa Davids y los partidos del domingo? ... Crees que el ultimo hit del momento es "mayonesa"? ...Pensás que los pantalones chupín son un nuevo chupetin de Lerithier?
Este blog está creado por dos chicas que, seducidas y abandonadas, un día de este año debieron de golpe salir al mundo real y.. volver a las pistas.La reinserción se está haciendo dura, los códigos ya no son los mismos, y necesitamos de ustedes lectores para compartir nuestras experiencias, sorpresas, frustraciones, y porque no alguna alegría.
Iremos relantado nuestras vivencias y todas esas sensaciones que nos produce encontrarnos solas un sábado a las 3 de la mañana, buscando un lugar donde tomar algo con un poco de onda y nos espantarnos porque los chicos tienen menos de 24 años o mas de 35.....
Por favor, esperamos que compartan sus experiencias para que este programa de reinsercion sea lo mas corto posible, jaja"La sociedad nos espera!

2 comentarios:

aquelarre dijo...

exitos!!! se que lo van a lograr...
lugar?...BELLA ROMA..sigue existiendo...PINAR DE ROCHA...JUAN DE LOS PALOTES?....EXILAND?....MMMM...EHHH....
AFRICA?...
JAVA..EN LOMAS?

maggie mae dijo...

que buen blog!!! tengo 30 y me separé hace un año, y nada que cae otra víctima, y eso que fea no soy, y tambien soy inteligente. en mi blog tambien hay cosas sobre volver al ruedo después de haber pasado cinco años en la casa con un barrigon que los fines de semana solo quería dormir, comer, y ver tv (sexo? naaaahhh). un abrazo