lunes, 28 de marzo de 2011

Magia

La pareja es como una salsa compuesta por varios ingredientes. Sexo, compañerismo, convivencia, amor, pasión, tolerancia...

Pero hay un ingrediente secreto que no se consigue en la estantería de un supermercado chino: la magia.

La magia es eso que no podemos explicar, son esas cosquillitas en la panza que no sabemos cómo aparecen y menos así como desaparecen.

El tiempo pasa, entran en juego otras cosas y la magia… donde queda? Como mantener esa magia a lo largo del tiempo? Como crearla? Como sostenerla?

Creo que a lo largo de que el tiempo transcurre nos olvidamos de esa magia. Y de golpe y porrazo nos preguntamos… que me pasa? Que es diferente a hace un tiempo atrás?

Creo que lo más loco es que esperamos que esa magia sea siempre la misma y no nos hacemos responsables que somos seres que mutamos y nos transformamos todo el tiempo y así nuestras relaciones. Entonces tal vez en vez de pensar que perdimos la magia que teníamos estaría bueno preguntarme que es magia hoy y que es magia mañana. O acaso no sería poco sano que esas cosquillas en la panza se queden para siempre? No se transformaría en un dolor de barriga insoportable?

1 comentario:

LS dijo...

Pero duren lo que duren, es hermoso el sentimiento de cosquillitas en el estomago...