domingo, 7 de febrero de 2010

Laguna mental

Sofi me gasta largo y tendido diciendo que cambió mucho mi relación con los hombres: me volví fría como un témpano y cruela como la señora De Vil. Nos reímos y hacemos chistes al respecto durante un rato, pero se que no es así. O sí lo es?
Hace exactamente 1 hora 05 minutos que me vengo acordando de mi amiga Sofi y sus calificaciones hacia mí. Hace exactamente 65 minutos que me quiero acordar algo y me resulta prácticamente imposible.
Algunas semanas, fui al cine con un muchacho y no me puedo acordar ni remotamente que película fuimos a ver... ni el género, ni si me gustó, ni si me reí, ni si la pasé bien. Lo que sí me acuerdo que fue una de las últimas salidas con él.
Puede ser que algunas personas pasen tan insignificantemente por nuestras vidas que ni recordemos que cosas compartimos minutos atrás?

2 comentarios:

LS dijo...

jajajajaja mortal eso jejjeje, a mi me ha pasado de no saber cronologicamente en q epoca de mi vida estube con algunos...

renacida dijo...

Siiiiii,a mi me pasa.Ahora veo que le pasa a alguien màs jaja