miércoles, 26 de marzo de 2008

Hazme el amor en el escritorio

En el trabajo tenemos nuevo COO.
Quiero decirles que jamás, pero jamás pensé en hombres mayores. Nunca. Es más, siempre me gustaron de mi edad o menores. Ya la madurez me daba pánico. Pasé años preocupada por convertirme en una señora pervertida, a la que le pasaban los años y no podía cruzar la barrera de los 25 años en cuanto a hombres.
Cuando nos anunciaron el cambio, ni pensé en la posibilidad de que esa era una oportunidad para ver a un hombre nuevo. Me imaginé a un cincuentón aburrido, o al típico director canchero que estaba en la joda aunque su cuerpo ya no lo acompañara.
El primer día que lo ví, nada: solo vi a un padre de familia con cara de bonachón, que solo pasaba por al lado de mio y se limitaba a decir "Hola".
Con el trancurso de las semanas, mi interacción con él comenzó a ser mayor. Me enteré que está recién separado, que por lo que vi en su oficina tiene 4 hijas de menos de 10 años, que tiene 42 años, y que en el ambiente es conocido por ser un tipo muy capaz, pero a la vez "buena persona". Todo el mundo lo quiere. Solo puedo escuchar buenas referencias de él.
En los últimos 15 días he tenido que reunirme varias veces con él a solas a ver temas laborales. Al principio me ponía muy tensa, él no me conoce como trabajo por lo cual debo esmerarme. En todo momento me hizo sentir que los dos estábamos a la par y que podía charlar con plena confianza. Me hace chistes, me grita cariñosamente desde su oficina "Sooofi", y yo voy corriendo tras él.
Entro a su oficina y me siento a su lado, del otro lado del escritorio. Me muestra sus cosas en su laptop. Me mira a los ojos, me hace chistes. Es un seductor nato. Es mayor, canoso, y con hijos, pero me seduce. No puedo evitar mirar su escritorio y ver la botellita de cerveza, y al lado, una cajita de lubricante intimo y sin embargo, no dejarme intimidar. (Todos tenemos esa cajita porque es un cliente de acá).
Tiene onda latina. Odio la onda latina, pero en él me re calienta.
Quiero saber como es su cuerpo de viejo. Como es toda esa experiencia acumulada que lleva en tantos años. Quiero que me enseñe, que me haga su alumna predilecta, que me llame a su oficina y cierre las cortinas y me haga una propuesta indecente pero tierna a la vez. Y después salir de su oficina, acomodar mi ropas y mis pelos, y poner cara de "Yo no fui".
No puedo dejar de fantasear y pensar en estas cosas, y cuando estoy sentada a su lado en la oficina, sentir el olor de su perfume y mirarlo a los ojos a través del reflejo de la notebook.

martes, 18 de marzo de 2008

Llamado a la solidaridad...

Si, estoy viva. Simplemente estoy de vacaciones recolectando historias.
Este es un llamado a la solidaridad para pedirle que motiven a Sofi a no bajar los brazos y seguir escribiendo que anda un poco vaga. Vamos Sofi, no abandones!
Por otro lado, debo confezar algo: me compre pantalones chupin....y me encantan!
Saludos.

jueves, 13 de marzo de 2008

Lo caro que es volver a las pistas

La verdad verdad, esto da muchisimo trabajo.
Estuve pensando en pedir aumento de sueldo. Debería haber un bono mensual extra por ser soltera. Yo entiendo que la gente casada suele tener mayores gastos, que los chicos, los impuestos, la hipoteca de la casa para llenarla de hijos, etc.
Y en las solteras? Las empresas no piensan en los gastos extra que esto implica?
Les voy a detallar:
TAXI. Antes, cuando uno estaba en pareja y con un poco de suerte, el muchacho venía con auto. Ahora sola y con lo duro que es vivir en Buenos Aires, no puedo ir a las 5 de la mañana en bondi de acá para allá. Y encima el taxi cada 2 meses aumenta un 20%.
Ropa interior sensual: claro, no da ir por la vida con la bombachita de algodón con florcitas. Una nunca sabe si el hombre de tu vida es el chico del boliche, tu compañero de trabajo, el ginecologo nuevo, el que te dió la mano para bajarte del bondi. Por lo cual siempre debemos salir equipadas por las dudas. Y les digo, la lenceria esta un huevo!
Ropa linda: Queremos que nos miren, queremos levantar nuestro autoestima. Y para eso nada mejor que todas las semanas darnos un pequeño gustito para estrenar el fin de semana. Pequeños gustitos semanales, grandes deudas a fin de mes.
Coctel con amigas: al no tener un novio gentil que nos mantenga o al menos siempre pague un 60% de las cuentas, todo corre por nuestro bolsillo. Por lo cual pararnos en la barra durante 3 horas puedas llegar a fundirnos, ni te cuento salir a cenar!
Peluqueria: si tenemos una cita, siempre un retoque nos queremos hacer. Yo jamas me teñi el pelo ni soy muy coqueta en este sentido, pero... mas de una vez he pensando en ir a hacer domar al león para engatusar al chico con el que salimos. Además, de pronto hacerse las manos y los pies parece ser importante. Mirá si te quieren besar los pies y vos tenes una uña encarnada o todo el esmalte saltado!
Y además de todos estos gastos no tenidos en cuenta, la verdad que estoy harta de los hombres solteros. (Y de los ni solteros ni les cuento). Pasan los años y los hombres están cada vez mas femenizados. Son gatas floras con pito.
Porque la verdad, esta bueno salir a bailar y lustrar la pista un buen rato, pero después al fin y al cabo todos queremos llegar a nuestras casas y meternos en una camucha calentita y que alguien nos abrace!

viernes, 7 de marzo de 2008

Bailecito brasilero

Tenia que compartir esto con las mujeres visitantes de este blog.
Por favor miren al de la izquierda. Si te agarra creo que te deja en coma!