lunes, 28 de marzo de 2011

Magia

La pareja es como una salsa compuesta por varios ingredientes. Sexo, compañerismo, convivencia, amor, pasión, tolerancia...

Pero hay un ingrediente secreto que no se consigue en la estantería de un supermercado chino: la magia.

La magia es eso que no podemos explicar, son esas cosquillitas en la panza que no sabemos cómo aparecen y menos así como desaparecen.

El tiempo pasa, entran en juego otras cosas y la magia… donde queda? Como mantener esa magia a lo largo del tiempo? Como crearla? Como sostenerla?

Creo que a lo largo de que el tiempo transcurre nos olvidamos de esa magia. Y de golpe y porrazo nos preguntamos… que me pasa? Que es diferente a hace un tiempo atrás?

Creo que lo más loco es que esperamos que esa magia sea siempre la misma y no nos hacemos responsables que somos seres que mutamos y nos transformamos todo el tiempo y así nuestras relaciones. Entonces tal vez en vez de pensar que perdimos la magia que teníamos estaría bueno preguntarme que es magia hoy y que es magia mañana. O acaso no sería poco sano que esas cosquillas en la panza se queden para siempre? No se transformaría en un dolor de barriga insoportable?

lunes, 14 de marzo de 2011

A los 30 ellos son maduritos sexies y nosotras viejas decrépitas desesperadas?


Los hombres a los 30 son unos dandis codiciados y las mujeres….unas viejas solteronas?
Como verán, luego de entrar y salir a las pistas varias veces sin éxito alguno, acá me tienen. Aunque este Blog debería pasar a llamarse “Planchando en las pistas” más que “Volviendo a las pistas”

El otro día hablaba con un “amigo” de mi misma edad. Otro soltero empedernido que me decía…charlemos sobre anécdotas de citas a ciegas. Y la verdad es que salí con muchos paquetes en este tiempo, pero me di cuenta que pocas veces fue cita a ciegas ciegas…siempre amigos de conocidos pero pocas veces teniendo idea de con que huelles estaba arando. Pero el mercado se agota, la fuente se seca. En su caso, es un soltero de 30 que más o menos zafa, entonces todas sus amigas, compañeras del trabajo, vecinas, primas, etc tienen a alguien para presentarle! Son los dandis de la era del 2000. Y todas mueren por engancharlo con alguna de las otras solteras de 30 (o peor…de entre 20 y 27) que no son nada más ni nada menos que competencia desleal. U otras pobres solteras regaladas. Son el gran desafío! Pero no se dan cuenta de que El desafío Pepsi tuvo hasta problemas legales?

Hay 7 mujeres cada 1 hombre: SIETE! Sin importar lo paquete o lo idiota que sean, siempre ligan! Y ojo, no es que yo no ligue, pero el mundo es injusto, estoy cansada de remar. Soy una soltera codiciada, pero quien me codicia? Claro, como me van a codiciar si no hay mercado disponible?
Ahora, que hacen los hombres solteros de 30 mientras una no sabe dónde encontrarlos?
Mi amiga Pelons dice que, mientras tanto, ellos miran futbol, juegan a la Play y toman cerveza. Sí, sí, puede ser. Pero esos mismos hombres, después salen con minas, garchan y en algún momento se casan y tienen hijos.
La vida es muy injusta. Temo por el futuro de mi adorada ahijada. Si llego a tener una hija mujer, prometo q aborto ante la primera ecografía.